Capítulo 7
Amelia POV
Me encontraba en el Baño retocando un poco, antes tuve una llamada de la Agente Fonseca. Esta vez pidió que cuando llegara a Madrid pasara por la estación, aparentemente querían mostrarme algo importante para la investigación.
Cuando regresé a la mesa, Lola y Luisita dejaron de hablar inmediatamente, asumí que estaban hablando de algo de su familia y no le di importancia.
- Disculpen mi tardanza, imagino que ya ordenaron- expresé
-No, le pedimos al mesero que volviera cuando tu regresaras a la mesa- comentó Luisita
-Amelia, estaba pensando que debemos hacer algo con Ana, Clara y Leonor...Puede ser el próximo sábado en mi casa- dijo Lola
-¡Claro! me encantaria- La realidad es que extrañaba mucho pasar tiempo con ellas, antes nos veíamos casi todas las semanas.
-¡Perfecto! Les voy a escribir ahora mismo... Por cierto Luisita si quieres te puedes unir a la noche de chicas- Mire a Luisita, quería verla reaccionar a la invitación de su hermana.
-Será un placer- dijo sonriendo, entonces me imagine compartiendo con las chicas, iba ser muy interesante. Cuando estaban todas juntas las conversaciones siempre terminaban hablando de sexo y tocar ciertos temas en frente a Luisita solo iba a aumentar más la tensión que había.
——
Esa misma noche las tres volvían a Madrid en el avión privado de la compañía. Lola estaba en la habitación hablando con su esposo y Lusita y yo llevábamos dialogando de todo un poco durante el viaje.
-¿Cómo es posible que te guste esa película?- reclamó Luisita sacudiendo la cabeza incrédula por mis gustos.
-¡Disculpa! -reaccione ofendida- The Notebook es una película preciosa y muy romántica- indignada por el hecho que no le gustaba - Tampoco es que sea mi favorita, pero no esta mal -
-¡Madre mía! Para Notebook, prefiero Titanic...Además, es basada en una historia real- argumentó
-¿Te gusta las películas inspiradas en historia reales?- pregunté curiosa
-¡Me encantan!...busco información para comparar la historia real versus la presentada en pantalla- comentó como si la avergonzara hacer eso, a mí me pareció tierno -¿Qué serie te gustan? Y por favor no me digas que Grey's anatomy-
Reí ante su comentario - Claro que me gusta, he visto todas las temporadas, aunque mi favorita es Juego de Tronos-
-Juego de Trono es Genial, pero el final de la 8va temporada no me agrado mucho- mostrando desagrado con sus gestos.
-Dímelo a mi... que mi vivo enamorada de Daenerys, me encanta esa mujer- confesé
-Por lo que veo te gustan las rubias- preguntó provocando en mi una risa nerviosa, cómo una conversación tan sencilla ya se había convertido en un coqueteo.
-Me fascinan las rubias- contesté mirándola fijamente a los ojos- En especial una- ella me sonrió tan sensual que no pude evitarlo, me levanté y me acerque a ella para besarla.
Sus labios me recibieron reclamando los míos como si fueran suyos. Los besos con Luisita me hacían sentir mil emociones por segundos y hacia que me olvidara de todo lo que tenia a mi alrededor.
Ella me sentó en su piernas y su mano comenzó suavemente a tocar mi espalda, sentí un escalofrío en todo mi cuerpo.
-Besarte se esta convirtiendo en mi adición favorita- susurró cuando nos separamos para respirar.
ESTÁS LEYENDO
Amor Inteso
FanfictionSinopsis Dos personas destinadas a encontrarse y Amarse, pero ¿será suficiente? Luisita Gómez, una empresaria exitosa de 30 años, acababa de aceptaba tomar las riendas de negocio familiar, ella está enfocada en triunfar sin importar lo que tuviera...