Capítulo 6
Amelia POV
Bilbao, 8:45am
Me encontraba sola en el restaurante esperando a las hermanas Gómez para desayunar. Le habían dicho que era las 9:00am, pero luego de no poder dormir en toda la noche decidió prepararse y bajar antes de tiempo.
Una de las razones por lo que no había dormido era porque no podía dejar de pensar en Luisita y cómo se habían besado, primero en el avión y luego en su habitación. Todo había sido explosivo, intenso y quería volver hacerlo, era una necesidad.
Durante la noche pensó satisfacer sus necesidades, pero decidió que solo quería que una persona tuviera esa tarea, ademas ya estaba cansada de imaginármela, quería que mis fantasía se convirtieran en realidad...La segunda razón fue que estuvo revisando los costos que le pidió a Luisita.
-Buenos días Amelia...¡Qué puntal, Tia!- saludó Lola al llegar a la mesa.
-Cuando duermo fuera de casa me despierto temprano- inventé y le di dos besos.
-Me pasa lo mismo, pero por los Niños. No gusta dejarlos en casa e irme de...- fue interrumpida por una llamada- disculpa tengo que contestar - en ese momento vi a Luisita acercándose a la mesa.
Estaba hermosa vestida con un conjunto de pantalón y chaqueta Amarillo, camisa y tacones negros, su estilo me encantaba
-Buenos días, Chicas- saludó sonriendo, Lola le contestó con la mano mientras seguía en la llamada.
-¡Buenos día, Luisita!- dije sonriendo siguiéndola con la mirada mientras se sentaba a mi lado - ¿Has podido descansar?- pregunté riendo bajito, me miró y sonrió.
-He dormido fatal, y todo por tu culpa- contestó y yo mire a ver si Lola había escuchado, pero ella seguía envuelta en la llamada. Luisita se rio ante mi reacción - ¿y tu Ledesma? ¿Cómo dormiste? - me preguntó con esa mirada intensa que hacia que me olvidara de todo lo que estaba a mi alrededor
-No he dormido... no he podido- confesé frustrada, ella miró a Lola para asegures que no nos estuviera viendo ni escuchando.
-Para no haber dormido, te has levantado preciosa - bajito para que solo yo escuchara, entonces sentí su mano en mi muslo, me sobresalte por el contacto inesperado- Tranquila, solo quiero tocarte...necesito hacerlo - dijo nuevamente en un tono erótico que esperaba que solo yo escuchara. Su mano iba subiendo y bajando con movimiento suave en donde tenia expuesta piel, ya que llevaba puesta una falda.
-Lo siento, mi asistente me llamó y le estaba dando todos las instrucciones para el día de hoy en la constructora- dijo de pronto Lola mientras se servia frutas en un plato, ¿en qué momento el mesero llevo frutas a la mesa? pensé
-¿Cómo va todo?- preguntó Luisita con una tranquilidad que me sorprendió, ¡Que buena actriz Joder! Yo controlando mis respiraciones y ella tan normal.
Ella me seguía a tocando y mis reacciones comenzaba hacer cada vez más obvia y más cuando Luisita decidió acercar su mano a mi centro.
-¿Estas bien? preguntó Lola - De pronto tu cara está roja - trágame tierra, pensé
-Estoy bien Lola- agarré la mano de Luisita y le apreté, ella sonrió.
-Si te sientes mal, puedes quedarte en el hotel- comentó Luisita con descaro
La mire queriendo matarla y aparte su mano, sonrió ante mis gesto, ella quería jugar con fuego, perfecto... vamos a ver quién ganaba.
-Estoy bien, a lo mejor es que no he desayunado- me excusé dirigiéndome a Lola, vi que no me creyó mucho, pero que deicidio no insistir.
ESTÁS LEYENDO
Amor Inteso
FanfictionSinopsis Dos personas destinadas a encontrarse y Amarse, pero ¿será suficiente? Luisita Gómez, una empresaria exitosa de 30 años, acababa de aceptaba tomar las riendas de negocio familiar, ella está enfocada en triunfar sin importar lo que tuviera...