Capítulo 14

1.5K 112 2
                                    


Capítulo 14

Amelia POV

Escuchar a Luisita decir que la quería en su cama desnuda había desatado en ella un deseo incontrolable.

Sin pensar dónde se encontraban la agarré por la cintura y la lleve contra la pared para intensificar el beso, pero el sonido del ascensor avisando que habían llegado a su destino nos arruino el momento.

Ambas nos arreglamos rápidamente con una sonrisa, nos dirigimos hacia la oficina cuando note un arreglo de flores sobre mi escritorio de Amelia.

-¡Son preciosas!- dijo Ana acercándose a nosotras con una sonrisa y me percate que la cara de Luisita se puso seria, ¿No había sido ella?

-¿Son para mí?- pregunté sorprendida.

-Si, Mira- tomo la tarjeta y me la entregó - Dice Amelia Ledesma- mirando a Luisita emocionada, al parecer pensaba que ella me las había enviado.

No sabia qué hacer.

-Amelia recuerda recoger tus cosas para que te acomodes en tu nueva oficina hoy mismo- comentó Luisita seca entrando a su oficina.

-Joder-solté tan pronto se cerró la puerta.

-¿No son de parte de ella?- pregunto señalando las flores.

Decidí abrir la tarjeta para conocer quién era el culpable de la situación incomoda.

Estoy loca por volver a probar tus labios.

Te veo esta noche en Sakele a las 7:00pm

Sara

Al terminar de leerla la rompi inmediatamente.

-¡Me va a volver loca!- molesta tirando las flores al bote de basura.

-No me digas que son de Sara- dijo con fastidio - te dije que tenias que hablar con ella -

-Y lo hice Ana... la bloquee en WhatsApp y las llamadas - comenté cansada.

Hace como 2 semanas había quedado con ella en la Plaza San Miguel para dejarle las cosas clara, ella reaccionó diciendo que me entendía, pero pasaron dos días y volvió a llamar y a escribir, la bloquee inmediatamente

-Vas a tener que ir a la policía- preocupada.

-No sé Ana, ella es Abogada y asumo que tendrá contactos- sentándome y tratando de organizar mis pensamientos.

La próximas dos horas las pases recogiendo y acomodándome en mi nueva oficina. Se supone que estuviera realizando este proceso feliz, pero Sara me había arruinado la alegría de la noticia, primero su insistencia me comenzaba preocupar y segundo Luisita molesta.

-Así que asesora financiera- la voz de Ana me saco que mis pensamientos.

-Espero estar a la altura- comenté con inseguridad.

-Amelia eras la mejor de la clase, deberías confiar más en ti y disfrutar este momento-

-Lo sé, pero tengo tantas cosa en la cabeza que ...-resople frustrada, Ana se acerco a mí.

-Olvídate de Sara...no deje que te dañe el día- abrazándome.

-Para colmo... ahora Luisita está molesta-

-Y porque no les explica todo- sugirió.

-Me encantaría, pero no sé donde esta...se fue de la oficina, y antes de irse me anuncio que volvería hasta mañana. Además, el tono que utilizo mostraba lo molesta que estaba - le explique.

Amor IntesoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora