Capítulo 12
Amelia POV
Me encontraba frente la estación de policía llena de duda. Los últimos días con Luisita habían sido increíbles y saber que al entrar allí tenía que dar información sobre la Familia Gómez me hacia sentir como una traidora.
Había bloqueado ese sentimiento porque de cierta manera no estaba haciendo lo que le pedía la policía, no había dado ninguna información y tampoco me había esforzado por encontrarla.
Cuando me levanté esta mañana al sentir las caricias de Luisita experimente miedo por lo que estaba sintiendo hacia a ella y por todo lo que yo tenia que esconder.
Decidí entrar a la estación, necesitaba salir de la angustia que me daba el solo hecho de esta allí.
-Amelia, vamos a la oficina- Escuche decir a la Agente especial Sandra Fonseca luego de esperar unos minutos, hablábamos por teléfono cada rato y siempre lo hacia con el mismo tono despectivo que tanto odiaba.
-Buenos Días Agente- sarcásticamente ante su falta de cortesía.
Nos dirigimos a la oficinas de la unidad de Delincuencia Económica en donde se encontraba el comisario jefe.
-Buenos Días Amelia, favor de sentarse- Saludo amablemente.
-Buenos Días Comisario-
-Me imagino que se preguntará porque le hemos pedido que venga a la estación- afirme con mi cabeza- Le cuento, queremos enseñarle unas fotos...tenemos la teoría que se trata de Cristobal Gómez y esperamos que usted nos ayude a confirmarlo.
La agente acomodo varias fotos en el escritorio en ellas se veían un hombre que era idéntico a Cristobal, las fui analizando una a una.
Estaba casi segura que era él, pero algo llamo mi atención.
-No es el- dije con seguridad, ellos me vieron con duda.
-¿Estas seguras?- preguntó el Comisario.
-Sí, Cristobal nunca utiliza el reloj en la mano de derecha, siempre lo usa en la izquierda - y era cierto lo que decía, Cristobal era un hombre maniático y tenia hábitos que nunca cambiaria.
-Pero puede estar cambiando ciertas cosas para despistarnos- comentó la agente.
-Yo les aseguro que Cristobal tiene manías que no cambiaria nunca y el reloj en una de ellas- aseguré.
Estuvimos hablando varios minutos, me calmo el saber que ningún otro Gómez estaba envuelto de la investigación.
Tan pronto salí de allí le avise a Ana, ella estaba esperando en casa a lo que yo salía de la estación para ir a tomar un café.
Cuando llegue me abrazó para darme apoyo, sabia lo mucho que me costaba hacer de "infiltrada" no solo por Luisita, también por Leonor y Lola.
-Amelia, que fuerte que estén investigando a Cristobal de esa manera- sorprendida aun con todo lo que le conté que vivi en la estación. - El no se veía un hombre capaz de hacer todo los que le acusan-
-Yo estoy igual, aveces pienso que ellos hablan de otra persona- la realidad que a veces dudaba que ellos tuvieran la información correcta, Cristobal era de los mejores hombres que había conocido.
-Pero cambiando el tema, no me vas a contar... ¿Qué paso anoche con Luisita?- preguntó sonriendo, se notaba que Ana se moría por saber.
Yo no puede evitar sonreír como tonta, era escuchar su nombre y derretirme.
Me gustaba mucho y sabia que estaba sintiendo cosas por ella, pero me estaba dejando llevar.
-¡Ay Ana!- tapándome la cara, ella comenzó a reír por mi reacción. - No sé que hacer, estar con ella me lleva a unos limites que nunca pensé que existían. - confesé sonrojándome.
Ana sonreía encantada de escucharme, teníamos mucha confianza a la hora de hablar de sexo y nuestros sentimientos.
-Meli, solo te digo que la tensión sexual que emanan ustedes dos es brutal. Todos ayer lo notamos-
-¿Tu crees?-
-Joder Amelia... Luisita no te quitaba la mirada de encima durante la cena y las manos tampoco- me sorprendí al saber que habían notado que Luisita me acariciaba cada instante que podía. - Además, cuando se fueron de la fiesta me quede hablando con sus amigos y su hermana.-
-¿Dijeron algo?- con curiosidad, me interesaba saber que pensaban. En especial luego del beso que nos dimos frente a todos.
-Maria comentó que nunca la había visto así con alguien... según ella "tan posesiva", refiriéndose a como actuó cuando nos las presento-
-Entiendo- No sabia él porque, pero el saber que Luisita no había sido posesiva con otra persona me gustaba.
-Mateo dijo algo interesante...que Luisita se merece encontrar a alguien que la quiera de verdad y que no una mujer que quiera aprovecharse de ella, al parecer su última pareja no era del agrado de ellos, una tal Megan o algo así.
-¡Oh!- recordé que en un momento recibí la llamada de una Megan pidiendo hablar con Luisita, pero que esta la rechazo.
-Marina estaba feliz y aseguro que si no fuera Luisita su amiga...se hubiera acercado a ti "porque estas muy buena"- imitando el hablar de Marina.
-Me alegras saber qué tomaron bien lo de Luisita y yo- dije aliviada.
-Ahora cuéntame ¿Que es lo que te esta pasando con ella?- curiosa por mis sentimientos.
Volví a sonreí como tonta.
-Me siento tan bien con ella que llega a lo absurdo porque apenas nos conocemos...y no hablo solo en el sexo. Es una complicidad que no había tenido antes, ni con Helena. No sé si me entiendes- era muy complicado explicar el caos que tenia en mi cabeza.
-Puedo entender un poco lo que dices, pero yo solo te pido que te cuides mucho, que las cosas la tomes poco a poco... No quiero que sufra nuevamente por nadie-
Luisita POV
Llegue a la oficina esperando encontrar Amelia en su escritorio, tenia ganas de verla. Me extraño que no había llegado, ella era muy puntual y no avisó de que llegaría tarde.
Entre a mi oficina mientras buscaba mi celular para llamarla, cuando me la encontré recostada en mis escritorio con esa sonrisa que me volvía loca.
Paré en medio de la oficina a la vez para mirarla de arriba a abajo.
-¡Buenos Días Gómez!- eran las 8:00 de la mañana y ya me estaba provocando.
-¡Buenos Días Ledesma!- acercándome a ella - Creo que usted me prometio compensarme - colocando mis manos en su cintura.
-y yo cumplo mis promesas - usando un tono seductor - pero estamos en trabajo y la primera reunión es en 15 minutos - comienzo odiar a mis compromisos laborales del día.
-Soy la Jefa pueden esperar por mi- me agarró la cara y comenzó a delinear mis labios con su dedo.
-Lu, tenemos que controlarnos-
-Estoy completamente de acuerdo contigo - Uni mis labios a los suyos, toda la noche había extrañado saboreadlos y era cierto nos teníamos que controlar, pero luego de saciar mi sed de ella.
---
¡Gracias!
ESTÁS LEYENDO
Amor Inteso
FanficSinopsis Dos personas destinadas a encontrarse y Amarse, pero ¿será suficiente? Luisita Gómez, una empresaria exitosa de 30 años, acababa de aceptaba tomar las riendas de negocio familiar, ella está enfocada en triunfar sin importar lo que tuviera...