Capítulo 30
Amelia POV
La comida con mis padres, mi hermano, Ana y Carlos fue todo un éxito o por lo menos eso pensaba yo. Estaba muy contenta de volver a compartir con mi familia y más hacerlo al lado de Luisita. En los últimos minutos había notado que mi novia estaba muy callada, pero teniendo en cuenta que mi madre y Ana no paraban de llevar la voz cantante de la cena no le di importancia.
-¡La hemos pasado muy bien!- expresé contenta de camino en el auto al apartamento.
-Si- contestó Luisita sin quitar la vista de su celular.
-Mañana voy hablar con Ana para avisarle que me voy a vivir contigo - acercándome a ella acariciando su brazo buscando tener contacto con ella.
-¡Ok!- la sentía distante.
-¿Pasa algo con la empresa?- extrañada de lo callaba que estaba.
-No- la note muy rara.
-¿Paso algo con tu familia? - pregunté preocupada.
-No- respondió tan seca que me sorprendió,¿De qué me perdí?
-¿Te pasa algo conmigo?- Cuestioné molesta por su actitud.
Luisita no me contesto.
¡Vale! Ya entiendo- no entendía qué le pasaba, pero su actitud infantil de ignorarme aumento mi molestia, pude percibir que Juan estaba incomodo por la tensión creada en el auto.
Los próximos minutos fueron una odisea por el silencio incomodo que reino en el camino de vuelta.
Cuando llegamos me baje rápidamente y camine sin esperarla al recibidor del edificio, podía sentir sus pasos detrás de mí. Cardona nos recibió abriendo la puerta y con el ascensor preparado para subir, ambas entramos quedándonos en silencio mientras subíamos.
Nunca habíamos discutido antes y él no saber cómo actuar en esta situación me ponía muy nerviosa. Luisita tenia mucho carácter, pero yo igual. Lo peor de todo era él no saber qué le pasaba, ni porque ella actuaba de esa manera.
Al Llegar a la casa entre directamente al cuarto para dejar mi cosas e ir al baño para tranquilizarme antes de confrontarla. Analice todo la cena en mi cabeza para tratar de entender en qué momento ocurrió algo que pudo darle motivos para que tuviera molesta, pero no encontraba nada.
Salí a buscarla y me la encontré sirviéndose un vaso de whisky que se tomo como si fuera un shot, sabia que solía hacer eso para controlar su ira cuando estaba muy molesta. Lo que comenzaba a ponerme ansiosa.
-¿Qué te pasa?- pregunté parándome detrás de ella con los brazos cruzados.
Ella rio sarcástica y volvió a servirse un trago.
-Luisita...me puedes decir ¿que te pasa?- subí mi tono de voz, ya me estaba desesperando.
-¿Qué me pasa?...¿Qué me pasa?- dándose la vuelta para mirarme con de desdén.
-Eso quiero saber Luisita ¿porque no sé que te hice?- estaba muy agitada.
-¿Desde cuándo?- cuestionó pasando por mi lado para sentarse en el sofá.
-Desde cuándo ¿qué?- cansada de su misterio girándome hacia ella.
¿Desde cuándo hablas con Helena?- preguntó con desprecio, yo me quede en shock, no me esperaba esa pregunta.
-Yo...- No sabia que responder ¿cómo se entero?... Ahora podía entender mejor su molestia.
-Veo que no tienes nada qué decir - Podía sentir su mirada me analizando cada uno de mis movimientos.
ESTÁS LEYENDO
Amor Inteso
FanfictionSinopsis Dos personas destinadas a encontrarse y Amarse, pero ¿será suficiente? Luisita Gómez, una empresaria exitosa de 30 años, acababa de aceptaba tomar las riendas de negocio familiar, ella está enfocada en triunfar sin importar lo que tuviera...