Capitulo 3

1.7K 111 9
                                    

Capitulo 3

Amelia POV

Madrid, 2:10pm

Respiré profundo tan pronto salí de la oficina, cerré la puerta y me recosté en ella. Los nervios me estaban casi matando, el mentir no era mi fuerte, y ya era la segunda vez que lo hacia en el día. Por si fuera poco, Luisa me había puesto más nerviosa aun...

- ¿Porqué a mí? - susurré preguntándome a mí misma. Ella simplemente era preciosa. Solo la había visto unos minutos, pero me bastaron para saber que me gustaba y mucho, su actitud arrogante, la segura en sí misma la convertían en una mujer muy sexy, y precisamente a mí me encantaba ese tipo de mujer.

No pude resistir darle un vistazo cuando se levanto, no sería humana si no reaccionaba así al vestido negro pegado al cuerpo que tenia.

- ¿Le gustaran las mujeres?- me pregunté sonriendo

Sentí que me miró de arriba a abajo en un momento. Podía jurar que reaccionó nerviosa cuando moje mis labios con mi lengua, algo que hacia sin querer cuando estaba muy nerviosa, y sí cuando no lo niego, también cuando quería seducir a alguien, pero en esta ocasión era lo primero. Me senté en mi escritorio y llamé a mí confidente, tenía que desahogarme.     

-Amelia, dime por favor que no te despidió- procuró decir mi mejor amiga.

-Tranquila, todo esta bien. Nada que preocuparse- le dije para que se tranquilizara. -Aunque Ana, estoy un poco nerviosa- confesé, ella y yo éramos muy amigas, nos contábamos todo.

- ¡Qué dices Amelia! ¿Qué ha pasado?- preguntó confusa

-Ana, ¿la has visto? - Baje mi voz para asegurarme que nadie más me escuchara - Es bella- Ana reaccionó riendo al otro lado de la linea- No te reías Ana, estoy hablando enserio, ¿cómo me voy a trabajar con ella?- riendo junto a ella.

-¡Amelia, Por favor! - me gritó por el auricular - Tienes que parar, últimamente estas muy caliente y te gustan todas. Además, es tu jefa y no creo que deba ser unas de tus últimas conquistas, especialmente cuando tienes a Sara detrás de ti como una loca o es que no aprendes- dijo Ana, recordándome que tenia que añadir otra problema a mi lista, la loca de Sara.

- Ni me lo recuerdes Ana, que en lo que va de día lleva 5 llamadas y 15 menajes- comenté cansada de la situación - Pensé quedar con ella hoy para dejarle las cosas clara, pero me temo que no voy poder hoy - asumiendo de antemano que no saldría temprano de la oficina

- Meli, Cariño tienes que tomar cartas en ese asunto, rápido. Ella tiene una vibra que no me gusta, sabes que siempre te lo he dicho - su tono de voz era de preocupación- - Pero nada voy a buscar los informes. ¡Luego hablamos en casa!- Ana siempre me ha cuidado, es como una hermana mayor.

-¡Vale! Ya luego en casa te cuento todo con lujos y detalles - tome mi celular para entrar a leer varios de los mensajes de Sara, ella era intensa...muy intensa.

Sara:

Amor, podemos ver hoy?

Te quiero volver a ver!

Quiero volver estar contigo

¿Porque no contestas?

¿No te gusto?

Pensé que te había gustado

Quiero volver estar contigoLlama cuando puedas'

-¡Qué fuerte! - dije en voz alta. Sara era mujer una tóxica y tenía que sacarla de mi vida. La conocí en una fiesta, tuvimos un acercamiento y ya está, pero desde ese día ella había estado detrás de mí todo el tiempo. Al principio no le di importancia, pero hace tres días consiguió mi numero por un amigo en común y me estaba volviendo loca con sus llamadas y mensajes. Ya hablaría con ella, pero ahora debía concertarse en mi jefa 

Amor IntesoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora