Capítulo 13
Luisita POV
La intensidad del beso iba en aumento y no tenia intenciones de alejarme de ella, pero Amelia tenia más cordura que yo.
-Luisita la reunión- separándose de mí.
-¡Joder!- me quejé, ella rió por mi reacción - ¿Van estar todos?- acariciando su mejilla.
-Si- confirmando la asistencia de todos los jefes del departamento.
-Luego de la reunión necesito hablar contigo, va haber cambios en la empresa- ella se sorprendió - y ven conmigo a la reunión, quiero que estes al tanto de todo - vi que su cuerpo se tenso un poco, pero no le le di importancia.
Me separé de ella para acomodar mis cosas y dirigirme a la dichosa reunión.
Durante la reunión todo corrió sin ningún problema y al igual que Amelia les avise que iban a ocurrir cambios en Industrias Gómez, algunos se pusieron nerviosos y los tranquilice dejando claro que nadie iba a perder su puesto.
Cuando regresé a la oficina mi hermano Manolín entró sonriendo más de los normal.
-Te ligas a Amelia y me entero por María... pensé que era tu hermano favorito- actuando con un hombre herido.
-¡Qué dramático te pones aveces, tío!- Poniendo mis ojos en blanco, aguantando la risa.
-¿Dramático? Fui el primero en hablarte de Amelia y así me lo pagas- No pude más y reí por su drama.
-No hay duda que eres hijo de Marcelino Gómez- nunca entendería porque los hombres de mi familia eran tan exagerados.
-¿Me vas a contar? O voy donde Amelia y le preguntó a ella - amenazando y dirigiéndose hacia la puerta.
-MANOLIN- grité rápidamente, sabia que era capaz.
Él se voltio hacia mí y se sentó en el borde del escritorio esperando que comenzara hablar.
-Me encanta, todo de ella me encanta- confesé
-¡Qué fuerte!- Emocionado- Te entiendo, esa mujer es espectacular-
-Cuidado con tus pensamientos- Le di un pequeño golpe en la pierna.
-Luisi que yo la vi primero y hasta lo intente, pero fue un fracaso- confesó.
-Muero por saber qué paso- él negó con el dedo mientras se reía.
-¡Jamas!...Y no pierdas el tiempo preguntándole a Amelia porque ella me prometio que nunca se lo diría a nadie - aseguró.
-Manuel... cuéntame- le exigí, moría de curiosidad por saber.
-No ¡NO!, prefiero irme sin saber qué ha pasado entre ustedes dos que contar esa historia - note que iba ser en vano seguir insistiendo, pero le preguntaría Amelia después.
-Venga, cuéntame mejor tu...¿Qué ha pasado?- ansioso por saber.
-No hemos besado- no quise dar más detalles. Tenia confianza con él, pero nunca hablamos de sexo de manera explicita.
-¡Goooool...Gracias querida hermana- celebrando demasiado.
-¿Me puedes explicar?- al no entender su reacción.
-Acabo de ganar la apuesta- yo lo miro incrédula - Leonor y yo apostamos, yo decía que en menos de 1 mes ibas a caer en las redes de Amelia y Leonor dijo que en 2 meses - contó emocionado.
-Madre mía, cuando van a dejar de hacer esas estupideces- todavía no entendía el afán de Leonor, Maria y Manolin de apostar por todo.
-Jo, sabes que nos encanta... Ademas, gracias a ti, Leonor me va comprar una edición especial de cómics Marvel que quería hace tiempo.- comentó feliz.
-Por cierto, ¿ya hablaste con ella?- refiriéndose a los cambios que voy hacer, toda la familia estaba al tanto y estaba de acuerdo.
-No... iba hacerlo luego de la reunión -
-Lo hará bien- estaba de acuerdo con él.
Estuve hablando con Manolin un rato. Tan pronto salió de mi oficina y llamé Amelia por teléfono.
-Luisita- contestó
-Amelia, creo que no te he dicho que te ves preciosa hoy- coqueteando con ella.
-Tu también estas preciosa- hablando bajito.
-Quiero confesarte algo...anoche soñé contigo- utilizando mi tono seductor, escuche como respiro.
-¿y qué soñaste?- entrando en el mi juego.
-Estábamos en mi apartamento celebrando que conseguimos un contrato importante ,cuando me sentaste en el sofá y comenzaste a bailar para mí...tan sensual que moría por tocarte, pero por una extraña razón no podía moverme.
-¿me querías tocar o me quieres tocar?- susurró provocándome.
-Amelia, no me provoques- advertí, ella rió.
-Tu comenzaste- se defendió y tenia razón.
-Prepárate vamos a ir a comer- le avisé.
—-
Llegamos a un restaurante de comida tailandesa que estaba cerca de las oficinas, ordenamos rápidamente, ambas teníamos mucha hambre.
-Amelia, quiero hablar contigo- observé que se puso nerviosa.
-¿todo bien?- preguntó confusa
-Si, esta todo bien- me acerco a ella y le di un beso corto, ella se tranquilizó.
-Quiero ofrecerte algo... Quiero que dejes de ser mi secretaria - abrió los ojos sorprendida.
-Pero...- comenzó a decir, pero la interrumpí.
-Escúchame, Quiero que dejes de ser mi secretaria porque quiero que sea mi asesora de finanzas- Amelia se quedo boquiabierta.
-¿Hablas enserio?-
-Si...Necesito alguien como tú, eres demasiado buena con los números, conoces todas las ramas de la compañía y confío en ti - le dije con sinceridad.
-Me tomas por sorpresa, Luisita-
- Me encantaria poder tenerte a mi lado todo el tiempo, pero sé que mereces este puesto- tomándole de la mano.
-Gracias Luisita...No me lo puedo cree- sonriendo emocionada.
le devolví la sonrisa- ¿Eso significa que aceptas?-
-Si, acepto- contestó contenta.
-Perfecto-
Durante la comida le conté cuál iba hacer sus funciones de ahora en adelante, tuvimos que volver a la oficina porque tenia una cita con Clara para comenzar a coordinar la fiesta de aniversario de la compañía que era en 1 mes.
Subíamos en el ascensor con un grupo de empleados, el silencio era incomodo, al parecer nadie quería hablar frente a la Jefa. Vi cómo uno de los chicos le daba una mirada al cuerpo de Amelia y me sorprendí de lo mucho que me molestaba...¿En qué momento me había convertido en una mujer celosa?
Tan pronto quedamos solas aproveche para arrime a ella por la espalda.
-No me gustó como te miró ese chico- ella se giró y me coloco sus manos en mi cuello.
-El mira y tu tocas- me beso suave haciéndome temblar por el contacto, la agarre de la cintura para apretarla hacia mí.
-Hoy te quiero en mi cama...desnuda- susurré en sus labios ante de reclamar su boca con la mía. No estaba segura si ahora era una mujer celosa o posesiva, pero sí estaba clara que ella no la iba compartir con nadie.
ESTÁS LEYENDO
Amor Inteso
FanfictionSinopsis Dos personas destinadas a encontrarse y Amarse, pero ¿será suficiente? Luisita Gómez, una empresaria exitosa de 30 años, acababa de aceptaba tomar las riendas de negocio familiar, ella está enfocada en triunfar sin importar lo que tuviera...