Capítulo 23

1.4K 107 13
                                    


Capítulo 23

Luisita POV

Sebastian ¿Amelia estará vigilada las 24 horas? - pregunté para confirmar nuestro plan.

-Sí, acabo de asignar a los mejores de mi equipo en la vigilancia de Amelia...Luisita seremos su sombra y ella no se dará cuenta.- Aseguró confiado en su trabajo. Él nunca me había fallado en los trabajos anteriores, pero esto era diferente.

Sebastian y yo estuvimos coordinando nuestros próximos movimientos, era importante llevar a cabo el plan.

-¡Vale!...Sabes que confío en ti- dije antes de despedirme.

Los nervios me estaban consumiendo.

No podía creer los que estaba pasando, era mucha la rabia que sentía es ese momento, pero debiera controlarme porque era importante que Amelia no se diera cuenta. En especial cuando quedaba poco tiempo para ir a la cita de la estilista.

Necesitaba hablar con alguien y en solo pensé en llamar a María.

-¡Hola Luisi! - contestó alegre.

-Hola María, ¿Estas ocupada? ¿Podemos hablar?- haciendo lo posible de controlar mi enfado.

-Uyy Luisita ¿Qué pasa?¿Todo bien?- al notar mi tono de voz.

-Esta todo mal María, todo mal- le conté todo con lujos y detalles, de igual manera ella también era parte del plan.

La conversación con María me ayudo para calmarme y me hizo ver lo importante de seguir llevando mi vida normal para no deja saber la información que Sebastian había conseguido.

——-

Amelia y yo llegamos al estudio de Giovanna bastante rápido porque era cerca de la empresa. De camino estuve bastante callada, culpe a la mis nervios por el evento de aniversario y al parecer fui bastante convincente.

Cuando entramos fuimos recibida por su asistente que nos llevo a un área asignadas para los clientes VIP.

-Luisa Gómez ¿Cómo estas? - Saludándome con entusiasmo.

-Todo muy bien, Giovanna... ¿y cómo estas tú?- intentando de actuar normal.

-Todo perfecto y con ganas de que veas lo que escogido para ti...vas a estar espectacular- emocionada y mirando curiosa Amelia.

-Estoy segura de eso, te presento a mi novia Amelia- dije agarrándola por la cintura.

-¡Un placer!- Amelia acercándose para darle dos besos.

Giovanna la miro de arriba a abajo analizando su cuerpo, en otro momento me hubiera molestando, pero sabia que solo estaba haciendo su trabajo.

-¡Wow! Mujer que cuerpazo tienes- soltó sin filtro, así era ella te decía siempre lo que pensaba.

-Gracias- Amelia se sonrojo un poco.

-Estoy de acuerdo contigo- Besándola en su mejilla - y como te explique quiero que te encargues de su vestido también - Ya había hablado con Giovanna antes de algunas peticiones que tenia ver con Amelia.

-Será un placer hacerlo y ya tengo en mente dos opciones para ti - mirando Amelia- Enseguida regreso voy a traer sus vestidos-

-Espera- dijo Amelia inesperadamente y haciendo que Giovanna no saliera de la sala.

-¿Todo bien?- pregunté al no entender.

-Si, pero no quiero que me veas ante de la fiesta- explico utilizando esa mirada por la que yo era capaz de cometer cualquier locura - ¿podemos ir a probadores diferentes?- le preguntó a la estilista.

Amor IntesoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora