Capítulo 28
Amelia POV
Hablar con Luisita fue la mejor decisión que había tomado en las últimos días, me sentía mas relajada y por fin el peso de la culpabilidad me había abandonado.
Al despertar percibí que Luisita no estaba a mi lado, pero teniendo en cuenta la hora que vi en la pantalla de mi celular no me extraño, eran ya las 9:00am e increíblemente había dormido más de 4 horas seguidas.
Luego de pasar por el baño y realizar la rutina mañanera, me dirigí a la cocina, allí encontré a Luisita sentada frente al ordenador hablando por teléfono. Al verme me dedico una sonrisa y me pidió que me acercara a ella.
-Fede necesito dejarte... te llamo luego para confirmar la Agenda de la próxima semana, disfruta del fin de semana- al terminar la llamada me tomo por la cintura acomodarme entre sus piernas- ¡Buenas Días! - me besó.
-Mmm ¡Buenas Días!- la abrace ante la necesidad de sentir su cuerpo, la noche anterior había confesado mi trato con la policía y a pesar de que ella me había perdonado tenia miedo que nuestra relación podía cambiar.
-¿Has dormido bien?- preguntó acomodando mi pelo rebelde mañanero.
-Si, creo que ya voy recuperando fuerza- abrazándola de nuevo para acomodar mi cara en su cuello para depositar varios besos.
-Amelia- respirando profundo - si sigues así no salimos de la casa nunca - sonreí, al notar que en vez de alejarse, se acomodo para dejar más expuesto cuello.
-Veo que no te molesta tanto- esta vez pasado utilizando mi lengua.
-Sabes muy bien que lo que estas haciendo me encanta-sus manos se colaron debajo de mi camisa para acariciar mi abdomen - ¿te has dado cuenta de algo muy curioso?
-¿Qué?- subiendo poco a poco hacia su boca y así mirarla a los ojos.
-Nunca lo hemos hecho en la cocina- su mirada y su voz dejaba claro sus intenciones y en un movimiento rápido me tomo de la cintura para subirme a la encimera.
-Luisi - sorprendida por su acciones a pesar de ser yo la estaba provocando.
-Te confieso algo...llevo tiempo imaginándome haciéndote mía en esta encimera y creo que viene siendo hora de cumplir mis fantasías - hicimos en amor entregando todo en silencio y disfrutando cada caricia y cada beso.
—-
En la tarde le pedí a Luisita ir a la estación de la policía para dejarles claro que mi "participación" en su investigación había terminando.
-Bienvenida Señora Ledesma y Señora Gómez- Saludó Victor Padilla, comisario jefe de la Unidad que se encontraba acompañado de la Agente Fonseca que no tenia buena cara - Me alegro que se encuentre bien, supimos lo que ocurrió.
-Gracias Comisario- vi que lo decía con sinceridad. - Disculpe que llegara así de improvisto y acompañada de Luisita, pero creí que debía comentarle que ya no voy a formar parte de su equipo- le informé sin rodeo.
-Entiendo, lo imagine tan pronto las vi entrando juntas a la estación... de igual manera, no habíamos podido contactarla por todo lo que paso, pero ya no estamos investigando a Cristobal Gómez.- Luisita y yo nos miramos confundida.
-No comprendo- preguntó Luisita.
-Nos ordenaron cerrar la investigación de manera inmediata- aseguró el comisario jefe - me encantaria darle más detalles, pero no los tenemos.
-Increíble- dije pensando en todo el lio que estaba metida y al final todo fue cancelado
-¿Eso significa que mi tío es inocente?- cuestionó Luisita
ESTÁS LEYENDO
Amor Inteso
FanfictionSinopsis Dos personas destinadas a encontrarse y Amarse, pero ¿será suficiente? Luisita Gómez, una empresaria exitosa de 30 años, acababa de aceptaba tomar las riendas de negocio familiar, ella está enfocada en triunfar sin importar lo que tuviera...