Capítulo 19Luisita POV
Al llegar a la casa de la familia de Miguel note que Amelia se quedaba con la boca abierta.
-¿Te gusta?- le pregunté al bajarme del auto.
-Es impresionante- me contestó sin quitar la vista de la casa.
-Luisi, como te he extrañado- dijo Ignacio recibiéndonos, María y el había llegado antes que nosotros desde Barcelona.
-Yo a ti Nacho- abrazándolo.
-Es muy guapa- susurró en mí oido sin dejarnos de abrazar.
-y muy especial- contesté sabiendo que se refería Amelia.
-Amelia, te presentó a Ignacio el marido de María- Nacho se acercó a ella para darle dos besos.
-Amelia un placer, un pajarito me dijo que eres muy especial y me alegra que mi cuñada favorita tenga alguien que controlé sus locuras -compartió conmigo una mirada complice.
-Escuche lo de cuñada favorita Nacho- gritó Lola entrando a la casa haciendo que Amelia y yo nos troncharemos de la risa.
Durante el viaje la note extraña en especial cuando propuso abrir una botella de tequila para según ella "ir calentando motores".
Estábamos en la habitación acomodando nuestras cosas cuando pensé que era momento perfecto para saber qué le pasaba.
-Ameli- la llame por el apodo que había escogido para ella, sus amigos le decían "Meli" y yo no quería llamarla igual que lo demás -¿Qué pasa?- pregunté sin rodeos sentándome en la cama.
-No te entiendo- respondió acomodando la ropa en el ropero.
-¿Qué te pasa? Estas extrañas conmigo- sin quitarle la mirada, se tenso un poco - Ven aquí - ofreciéndole mi mano, se acerco y se acomodo entre mis piernas.
-¿Qué te hace pensar que me pasa algo?- posando su manos en mis hombros y mirándome con esos ojos color miel... ¡Que son hermoso!
-Te conozco cariño y sé que tu cuerpo esta aquí, pero tu pensamientos están en la luna- Ella sonrió como aceptando que tenia razón.
-Es que estamos en aquí para pasarla bien y no quiero agobiarte con mis cosas- acariciando mi cabello.
-Me agobias más si no me cuentas qué pasa- la tomé por la cintura para sentarla en mis piernas - Solo dime, ¡por favor!- le pedí dandole un beso corto en los hombros.
-Ok...¿Qué somos?- la mire extrañada - ¿Somos novias?, es que todos asumen que es así y yo no sé que decirles... Ademas tu horita te referiste a mi como tu novia - no pude evitar sonreír, era tan tierna cuando se ponía nerviosa.
-¿Qué tú crees que somos?- Quería saber su opinión, antes de contestar.
-Lu, no sé... solo sé que estoy contigo y me encanta, pero no tengo idea como presentarte o como referirme a esta relación- respondió agobiada.
-Me puedes presentar...como tu novia , como tu pareja, como tu mujer, como tú quieras porque simplemente el titulo no va cambiar lo que tu y yo estamos viviendo- Amelia me agarro la cara y me beso - ¡Joder!...¿porqué tus labios son tan ricos? - Ella rio encogiéndose los hombros y la vi un poco más relajada.
La realidad que no me había dado cuenta que para ella era importante que nuestras relación tuviera un titulo.
-¿Qué es lo otro?- sabiendo que le pasaba algo más.
ESTÁS LEYENDO
Amor Inteso
FanfictionSinopsis Dos personas destinadas a encontrarse y Amarse, pero ¿será suficiente? Luisita Gómez, una empresaria exitosa de 30 años, acababa de aceptaba tomar las riendas de negocio familiar, ella está enfocada en triunfar sin importar lo que tuviera...