Capítulo 21
Amelia POV
En medio de mis sueños escuche que me llamaban a lo lejos...
-Ameli, Amor es hora de despertar- dijo Luisita dulcemente intentando por tercera ocasión levantarme, yo por mi parte tenia cero ganas de salir de la cama.
-No quiero levantarme- acomodando mi cuerpo para continuar durmiendo plácidamente o por lo menos esa era mi intención.
Luisita que ya se había preparado se sentó a mi lado en la orilla de la cama.
-No lo dudo, pero quedamos en bajar antes que Ana para decorar todo- recordándome que me comprometí con Leonor y Lola en preparar todo para que ellas pudieran dormir un poco más, algo que ya no hacen por sus hijos - Ademas, hace 20 minutos me dijiste los mismo- dándome besitos en la espalda.
-mmm...No me ayudas haciendo eso- refiriéndome a sus caricias.
-Venga va...no sea perezosa- dándome un golpecito en mi trasero.
¡Quería llorar!
-¡Porque la vida es cruel!- con voz dramática.
-Y luego dicen que yo soy la Intensa- manifestó Luisita riendo. - Por cierto ¿no se le olvida algo a usted?- cuando recién me levantaba de la cama.
Todavía no me creía la suerte de tenerla en mi vida, Luisita era mi novia y aunque por un momento pensaba que eso no me importaba, ahora sabia que era algo que esperaba desde hace un tiempo.
Como ella misma comento ayer no llevaban mucho juntas, pero los sentimientos hacia ella sobre pasaban por mucho lo que yo pude sentir con mis ex parejas. Los días con ella nunca eran aburridos, teníamos muchos gusto en común, amaba todas sus facetas, hasta cuando se molestaba por una tontería y se pone muy cabezota, cuando se preocupa por sus empleados, cuando sus hermanos o sus padres necesitan un favor y ella dejaba cualquier cosa para ayudarlos, cuando en la reuniones tratan de pisotearla y ella los pone en su sitio, cuando sonríe de la nada porque según ella esta recordando un momento feliz, cuando me mira para mostrarme su apoyo en las reuniones y cuando me mira como lo esta haciendo ahora, como diciendo "Que esperas para besarme" y yo no duda nunca en hacerlo.
¿Se podía un teletransportar al espacio por un beso?...Sí, se podía y era lo que me pasaba cada vez que tocaba sus labios.
Era maravilloso despertar a su lado con esos labios carnosos y rosados que más de una vez me había llevado fuera de este mundo.
-Buenos Días Ameli- dijo sobre mis labios.
-Buenos Días Lu- dandole un beso corto.
-Vamos, tira para el Baño que si mis hermanas se levantan y no ven nada decorado, nos tocaría escuchar todo el fin de semana la cantaleta de que no nos pueden delegar nada - Hice caso y mi dirigí al Baño.
-Que pena que no puedas acompañarme- caminando desnuda de manera sensual hacia el baño.
-Amelia, sabes que si entro contigo no salimos hasta en el almuerzo- mordiéndose los labios mirando mi cuerpo.
-Nada, me tocara ducharme sola y yo que te iba a pedir que me ayudaras a enjabonarme- recostada en la puerta mientras le guiñaba un ojo.
Luisita se acerco a mí y me miro con deseo - Amelia, no me hagas esto- pero cuando estaba apunto de besarme se alejo muy rápido -¡Porque la vida es cruel!- saliendo de la habitación desesperada.
Reí con su reacción, pero ella tenia razón teníamos que bajar y preparar todo para Ana, que se merecía todo esto y más, no solo por ser mi mejor amiga, sino también porque la vida la había maltratado los últimos años y ahora por fin conseguía tener felicidad, amor y estabilidad emocional.
ESTÁS LEYENDO
Amor Inteso
FanfictionSinopsis Dos personas destinadas a encontrarse y Amarse, pero ¿será suficiente? Luisita Gómez, una empresaria exitosa de 30 años, acababa de aceptaba tomar las riendas de negocio familiar, ella está enfocada en triunfar sin importar lo que tuviera...