Capítulo 31
Amelia POV
Hoy era la fiesta de fin de año y nos encontrábamos en la casa de campo de los Gómez, incluyendo a mi familia y los amigos más cercanos para celebrar la llegada del nuevo año.
María y Marisol se habían encargado de realizar todo la organización de la fiesta y no paraban de dar ordenes a los chicos que estaban ayudando a la preparación.
-Aquí debe ir la mesa de la comida, allí debe ir el DJ y aquí tiene que poner el piso de luces - explico seguida del jefe de personal de la empresa de eventos.
-Madre mía, pero ¿qué es todo esto? - saliendo a la terraza y encontrándome a Marisol hablando con los meseros.
-Eso seria todo por ahora, Gracias- dándole las últimas indicaciones al grupo- Este año María quiso celebrar por todo lo alto - contestando mi pregunta - Tenemos que celebrar muchas cosas - Me paso el brazo por los hombros y llevándome a dentro de la casa nuevamente- Por ejemplo tu llegada a la vida de Luisi, el éxito de Industrias Gómez, la nominación de la película de María a los Goyas y claro que por fin me graduó de la escuela de medicina - enumerándome la razones para celebrar - y ahora recuerda que esta prohibido salir a la terraza - según María nadie podía salir a ver nada hasta que todo estuviera listo.
-Joder, pero es que quiero ayudar- me queje casi como nena chiquita.
-Puedes ayudar a Nacho y Manolín que todavía no ido buscar el alcohol de esta noche o puedes ir a dar un paseo con Luisi - me propuso.
-Luisi se fue con Lola y Leonor desde la mañana... Nacho y Manolin se fueron hace como 10 minutos- le expliqué frustrada por mi aburrimiento.
-Pues te puedes ir a leer un libro o puedes ir a ver Netflix, The Queen's Gambit esta buenísima - No entendía la insistencia de no querer que yo ayudara.
Mi Madre, Manolita y Marcelino llevaban toda la mañana preparando la cena. Mi padre, mi hermano y mis cuñados se fueron a comprar el mejor Jamón del área, Luisi se despidió de mí aun estando en la cama, con la excusa que debía ayudar a Lola a buscar un vestido para esta noche. Estaba sola prácticamente porque Ana y Carlos llegaban en la noche al igual que la novia de mi hermano.
-Marisol- grito María desde afuera.
-Bueno yo tengo que ir... si quieres ve con los niños y así vas practicando para cuando te toque - guiñando el ojo y sacándome la lengua saliendo a la terraza.
Resignaba decidí subir a la habitación y prepararme un baño para relajarme un poco. Llene la tina, prendí varias velas aromáticas y puse un poco de música. Cerré los ojos buscando entrar en modo de relajación y comencé a recordar lo que había vivido en los últimos meses en especial la primera vez que vi a Luisita.
***Flasback***
Cuando entre a la oficina la vi concentrada en unos papeles, no podía ver su cara, pero si su hermoso cabello rubio.
-Buenas Tardes, Señorita Gomez. Soy Amelia Ledesma, su secretaria- dije nerviosa
Hasta que por fin llegó la causante de mi dolor de cabeza... comentó sin mirarme, causando que me sonrojara, luego subió la mirada y mi corazón se aceleró...era hermosa, simplemente perfecta. Sus ojos tenia un color especial y su boca rosada eran un clara invitación a ser besados. Mi cara se volvió sonrojar por mis pensamientos, era mi nueva jefa y yo lo único que pensaba era en besarla, morderles los labios y hacerla mía.
-Lo siento mucho, Mi hermano tuvo un accidente y como yo aparezco en sus contacto me llamaron para ir al hospital- me excuse desviando la mirada, no podía sostenerle la mirada mientras le mentía y a su vez pensaba en ella.
ESTÁS LEYENDO
Amor Inteso
FanfictionSinopsis Dos personas destinadas a encontrarse y Amarse, pero ¿será suficiente? Luisita Gómez, una empresaria exitosa de 30 años, acababa de aceptaba tomar las riendas de negocio familiar, ella está enfocada en triunfar sin importar lo que tuviera...