Capítulo 9
Amelia POV
Barrio Salamanca, 8:00pm
El mejor sexo de su vida, era lo acaba de vivir con Luisita.
Las últimas horas habían sido mágicas, la conexión que sentía con ella nunca la había sentido con otra persona. Quería parar el tiempo y quedarme allí, juntas explorando cada rincón de su cuerpo.
Como no era posible, nos encontrábamos en la terraza decidiendo qué comer para poder recuperar fuerzas.
-¿Te gusta el sushi?- preguntó acariciando mis rizos.
Yo estaba sentada entre sus piernas.
-Me gusta- acomode mi cuerpo para estar más cómoda en sus brazos.
-No se diga más, voy a pedir Sushi- tomo su celular para ordenar.
- Lu,¿qué vamos hacer ahora?- cuando pasaron unos minutos, esa pregunta no dejaba de rondar mi cabeza.
Note que su cuerpo se tenso un poco, no quería dañar el momento que estábamos teniendo, pero nos veíamos a diario y necesitaba saber cómo íbamos actuar.
Me separé de ella para girarme y verla directamente a los ojos.
-No me malinterpretes y pienses que soy una de esas locas que cree ahora tenemos una relación... pero trabajamos juntas y necesito saber cómo vamos actuar - expliqué, ella sonrió y comenzó acariciar mi mejilla.
-Amelia, lo que acaba de pasar es algo que las dos queríamos y espero que se vuelva a repetir porque lo disfrute muchísimo. Obviamente trabajamos juntas, pero creo que somos adultas y podemos separar las cosas - me acercó a ella - Tu me gustas y el sexo que acabamos de compartir fue ...- me besó
-¿Fue qué?- cuándo separamos nuestros labios.
-¡Ay Amelia!...Te propongo algo, que tal si nos dejamos llevar y disfrutamos del momento- cambiando el tema sin contestar mi pregunta - Yo no estoy lista para una relación seria y creo que tú tampoco. -Tenia razón, nos acabamos de conocer y solo nos habíamos dejado llevar la pasión.
-¡Vale! Dejémonos llevar entonces- Nuestros labios volvieron acercarse, pero cuando el beso comenzó a subir de intensidad.
-Amelia en unos minutos llega Paco con mis cosas- comentó controlando sus ganas.
Luisita había pedido a sus Padres que le enviaran las maletas y todas sus cosas personales, porque desde esa noche iba a quedarse a vivir en su nueva casa.
Reí, parecíamos dos adolescente que no podían controlarse.
-Por cierto, escuche bien... ¿me llamaste Lu?- cuestionó confundida
-¿Nunca te han dicho así?-
-Mi familia y amigos me llaman Luisi o Luisita- explicó
-¡Oh!- encogí mis hombros - Yo te llamaré así ...¿Te molesta?- pregunté con guasa.
-No, tú me puedes llamar como quieras- contestó riendo.
—-
Barrio Castilla, 9:00am
La luz que entraba a mi habitación en ese momento era muy molesta, no sabia qué hora era, pero no tenia intención de levantarme temprano un sábado.
Escuchaba como Ana hablaba con alguien por teléfono mientras preparaba algo en la cocina, de pronto escuche sus pasos muy cerca, tanto que maldecí sabiendo cuál era la razón.
ESTÁS LEYENDO
Amor Inteso
FanfictionSinopsis Dos personas destinadas a encontrarse y Amarse, pero ¿será suficiente? Luisita Gómez, una empresaria exitosa de 30 años, acababa de aceptaba tomar las riendas de negocio familiar, ella está enfocada en triunfar sin importar lo que tuviera...