Capítulo 15
Luisita POV
Parada frente a la nevera vacía entendí que necesitaba alguien que se encargara de la casa y llamé a la única persona que me podía ayudar.
-Buenos días Hija-
-Hola Mamá ¿Cómo estas?-
-Bien, aquí tratando que Cata y Ciriaco terminen el desayuno-podía escuchar a mis hermanos gritando - y tu hija ¿cómo estas?
-Todo Bien, ya la empresa se va estabilizando poco a poco- Mis padres siempre se mantuvieron alejado de la empresa y se dedicaron completamente a sus restaurantes que era lo que los apasionaban.
-Me alegro Luisita, sé que no ha debido ser fácil para ti, pero Pelayo no pudo escoger a nadie mejor que tú para llevar Industrias Gómez.-
-Gracias Mamá- Sabia que mi madre estaba orgullosa de mí, pero escucharla siempre me he emociona.
-¿En que te puedo ayudar? Porque una llamada a estas hora de la mañana es porque necesitas algo - Mi madre me conocía demasiado.
-¿Sabes de alguien que me pueda ayudar con la casa? No tengo tiempo para muchas cosas y necesito alguien que se encargue.- le explique
-Ahora que me preguntas no me viene nadie a la mente, pero le preguntó a Laura y te dejo saber-
-Gracias, la realidad que es un poco urgente-
-Entiendo... ¡Madre mía! Luisita te dejo que tu hermanos le ha dado por tirarse la comida- Colgó sin tiempo a despedirme.
--
Estaba ya en la oficina cuando Marina entró a mi oficina.
-¡Holaaaaaaa Luisi!- gritando.
-Porque últimamente gritas cada vez que llegas a un lugar- levantándome para abrazarla.
-Cariño, porque estoy feliz- me percaté que venia acompañada.
-¿Ese es el chico que me contaste?- pregunté bajito para que solo ella escuchara.
-Si... Fede entra- el se acerco a nosotras - Luisita te presento a Fede tu nuevo secretario-
-Un gusto conocerte Luisita- dijo Fede ofreciendo con timidez su mano.
-Un placer Fede... Marina me ha hablado muy bien de ti- mi amiga se sonrojo y el sonrió.
-¡Espero que bien!-
-Demasiado bien, por eso te ofrecí el trabajo, porque la referencia fueron espectaculares -
-Venga Luisita, deja de molestar que te conozco y sé por donde vas- Marina estaba nerviosa, algo raro en ella.
-¡Vale!...Fede la mejor para explicarte tus funciones es Amelia Ledesma, será mejor que te lleve con ella... Marina no es que quiera echarte, pero el deber nos llama-
-Tranquila, yo me tengo que ir- Se despidió de Fede - Gracias Luisi, te debo una- me dijo en mi oido al despedirse.
Lleve a Fede a la oficina de Amelia
-Me esperas aquí un momento, Por favor- le pedí.
-Si-
Entre la oficina sin tocar y me encontré con Amelia sentada encima de su escritorio verificando unos papeles, ¿Cómo podía verse tan hermosa todos los días?
-Buenos Días Luisi- me saludó sonriendo sin despegar su mirada de los documentos.
-Buenos Días Amelia- me acerque - ¿Cómo sabias que era yo?- dije quitándole los dichosos papeles que no dejaba de mirar para ponerlos en el escritorio.
ESTÁS LEYENDO
Amor Inteso
FanficSinopsis Dos personas destinadas a encontrarse y Amarse, pero ¿será suficiente? Luisita Gómez, una empresaria exitosa de 30 años, acababa de aceptaba tomar las riendas de negocio familiar, ella está enfocada en triunfar sin importar lo que tuviera...