Capítulo 27
Luisita POV
Amelia se encontraba durmiendo mientras yo vigilaba sus sueños, era la primera vez que dormíamos en casa desde que la policía la rescato de las garras de Sara.
Sonreí al recordar que esa tarde Quintero y el abogado de la familia Ledesma les habían comunicado qué Sara le caería todo el peso de la ley y no volvería a ser una mujer libre.
Para su suerte Sara no le hizo ningún daño físico permanente a Amelia.
Las horas que pase sin ella fueron la peores de mi vida y el solo hecho de recordar me entraba un escalofrío en mi cuerpo.
-No No NO- gritó Amelia desesperada despertando de una pesadilla, me acerque a ella para tranquilizarla.
-Ameli, estas en casa- rodeándola con mis brazos y besando su cabeza. Ella se fue tranquilizando poco a poco.
-Lo siento- tras recuperar la respiración.
-Amor, no tiene que pedir disculpa. Sabes que el Doctor dijo que es normal que tengas pesadillas, pero poco a poco vas a salir de esto - No había tenido un día sin despertar agitada por las pesadillas que tenia.
-Me siento impotente cada vez que me acuesto, siento miedo de volver a vivir lo pasó- confesó aferrándose a mí.
-Amor, yo estoy aquí y voy a cuidarte. Además, sabes que afuera tenemos personas de seguridad- Había contratado guardaespaldas para calmar lo nervios de Amelia.
-Te quiero Luisita- me besó suavemente, mostrando su amor con cada movimiento.
-Te quiero Amelia- volviendo a besarla esta vez con un poco de intensidad, necesitaba dejarle saber con mis besos que ella era mi todo.
-Luisi tengo que decirte algo- su voz cambio de tono, no podía percibir muy bien si estaba preocupada o asustada.
-Deberías descansar- el medico fue muy enfático en que ella deberías recuperar fuerza.
-No voy a poder hacerlo hasta que hable contigo- esta vez sí pude notar que estaba asustada.
-Pero podemos hablar mañana- todo podía esperar.
-No, quiero hablar ahora- insistió sentándose frente a mí.
-¡Vale!... ¿de qué quieres hablar?- pregunte ya con curiosidad por sus insistencia.
-Primero que todo, quiero que me escuches... por favor- acepte afirmando con mi cabeza - El día que llegaste como Presidenta a Industrias Gómez te mentí cuando dije que había llegado tarde por un accidente de mi hermano -
-No entiendo, pero no creo que eso sea algo importante ahora - no me esperaba esa confección, de igual manera tampoco es algo de vida o muerte.
-Si, pero el problema es cuál es la verdadera razón por la que llegue tarde- comenzaba a ponerme nerviosa- Primero debo explicarte algo... Armando ha tenido varios problemas con la ley y si comete 1 error más seria llevado a la cárcel inmediatamente y estaría varios años.
-Amelia, todo cometemos errores. No sé que habrá hecho, pero se nota que ha cambiado o por lo menor eso vi en estos días. - comenté porque su hermano me había parecido un buen chico.
-y no lo dudo, Armando nunca ha sido un mal chico solo que tiende a dejar que las malas influencias decidan por él.- respiro- pero ese día se metió en problemas graves, bajo la influencia de las drogas asalto una gasolinera- bajo su mirada - un policía estaba en la gasolinera y lo arresto- se notaba que estaba avergonzaba por contar la época oscura de su hermano, así que le agarre la cara para que me mirara - el día que llegue tarde estaba en la estación de la policía.
ESTÁS LEYENDO
Amor Inteso
FanfictionSinopsis Dos personas destinadas a encontrarse y Amarse, pero ¿será suficiente? Luisita Gómez, una empresaria exitosa de 30 años, acababa de aceptaba tomar las riendas de negocio familiar, ella está enfocada en triunfar sin importar lo que tuviera...