Capítulo 17
Luisita POV
Mientras esperaba Amelia le di un último vistazo a lo que había preparado para cenar, una Merluza en salsa verde, mis padres cocinaban como los dioses y podía presumir que herede un poco de su talento en la cocina.
Amelia me aviso por WhatsApp que ya estaba de camino, así que aproveche para realizar un llamada rápida.
-¡Hola Luisita! - respondió el investigador privado.
-Hola Sebastian, ¿Cómo estas?- teníamos confianza, ademas de trabajar para la empresa su tío era el mejor amigo de padre.
-Con mucho trabajo, pero bien... te comentó que mi mujer dice que todavía esta esperando que vengas a comer a casa-
-Dile a Cristina que prometo intentar sacar un día la semana que viene para ir a visitarlos - hace tiempo que no la veía.
-Le diré...¿En que te puedo ayudar? - sabiendo que mi llamada no era para socializar.
-Sebas, has sabido algo sobre mi tío- este tema me seguía preocupando.
-Nada Luisita... tengo a mi mejor gente investigando, pero todavía nada. Me temo que tu tío estaba preparado para desaparecer por un tiempo - ¿Porqué? Era la pregunta que rondaba en mi cabeza cada vez que pensaba en él, ¿estaba huyendo de algo o alguien? ¿Qué paso? ¿De quién escapaba?
-Entiendo - respiré profundo - Necesito encargarte de otro trabajo. Quiero que investigues a Sara Martín, es abogada... Lo más rápido posible-ordené.
-¿Me dijiste Sara Martín?- preguntó para corroborar.
-Si... Sebastian quiero saberlo todo, para Mañana- él entendió mi urgencia.
Sara se iba arrepentir de acosar Amelia.
Pasaron unos minutos y recibí la llamada del guardia de seguridad para avisarme que tenia una visita, le confirmé que podía pasar y aproveché para autorizar que Amelia podía entrar sin tener que notificarme.
Cuando abrí la puerta para recibirla me quede paralizada, ella estaba preciosa vestida con un traje sencillo rojo que le quedaba divino.
Ella entró y la seguí con mi mirada ¿Existía alguien más hermosa? No, su belleza era pura perfección.
-¡Estas Hermosa!- recorriendo su cuerpo con mi mirada.
-¿Te gusta?- sonriendo seductora.
-Me encanta- ella se acerco.
-Tu también estas Hermosa, Lu- acariciando mi brazo, mi piel se erizó por su contacto. ¿Qué me esta haciendo esta mujer?
-Gracias- ella poso su mano en mi cintura.
- ¿Qué es eso que huele tan bien? - volteando su mirada a la cocina.
-Merluza- contesté tomando su mano para llevarla a la cocina - lo he preparado y espero que te guste-
-¿Me has cocinado?- sorprendida.
-Si - afirmé entrando a la cocina. - pensé comer en la mesa, pero me acorde que piensas que es feísima, así que prepare algo sencillo en la terraza. - Me miró fascinada al ver desde lejos la mesa decorada. Quería hacer algo especial, pero no algo exagerado.
-Luisi, estoy sin palabras- saliendo a la terraza, al llegar junto a ella la abrace por la espalda.
-Sé que hoy no fue un buen día y quería hace algo especial para alegrarlo un poco- comenté besando su hombro.
ESTÁS LEYENDO
Amor Inteso
FanfictionSinopsis Dos personas destinadas a encontrarse y Amarse, pero ¿será suficiente? Luisita Gómez, una empresaria exitosa de 30 años, acababa de aceptaba tomar las riendas de negocio familiar, ella está enfocada en triunfar sin importar lo que tuviera...