Capítulo 10

1.7K 116 7
                                    


Capítulo 10

Luisita POV

Cuando regresamos a la mesa me percaté que las chicas dejaron de hablar, asumí que estaban hablando de nosotras. Lola le contaba todo a Leonor, de igual manera ella ya sabia de mi atracción hacia Amelia.

Ignoré el silencio incomodo que existía en el ambiente, pero mis hermanas al parecer querían aprovechar el momento. Primero se habían intercambiado de lugar en la mesa y las dos sillas que sobraban estaban juntas. Segundo...

-Gracias Lu- escuché decir a Leonor al repartir los vasos de agua. No la mire, pero podía sentir su mirada burlona en mí.

Lola, Ana y Clara rieron por lo bajo y Amelia se sonrojó al notar que no pasaron por alto mi nuevo apodo.

-Clara, te iba a preguntar. ¿En la semana puedes pasar por la Oficinas? La empresa esta apunto de celebrar su aniversario #30 y el Abuelo me pidió que celebráramos con una fiesta a lo grande- omití el comentario de mi Hermana, ellas rieron por mi reacción.

-Me encantaria organizar ese evento- emocionada ante mi propuesta, Clara era organizadora de fiestas y qué mejor que ella para encargarse del evento del año de Industrias Gómez.

-¡Wow! No puedo creer que estemos a finales de Septiembre- comentó Lola.

-Ana tu cumpleaños se acerca - dijo Amelia tomando un poco de vino.

- ¿Qué vas hacer?- preguntó Leonor.

-Pensaba que ir un fin de semana para Tenerife, mi tía tiene una casa, pero esos días la casa esta ocupada- contestó Ana resignada.

-La Familia de Miguel tiene una casa en Marbella, podemos celebrar tu cumpleaños allí- ofreció Leonor.

-Sii, Vamos- expresó Clara.

-Seria Genial- aseguró Ana emocionada.

-Decidido, en tu cumpleaños nos vamos todas para Marbella...TODAS- nos advirtió Leonor que fue interrumpida por una voz conocida.

-¡Holaaaaaaa!- saludó Marina entrando junto Mateo, era obvio que mi mejor amiga ya tenia alcohol en su sistema.

-Marina- saludó Lola levantándose de la mesa para recibirla con un abrazo al igual que Leonor. Luego los recién llegados se dirigieron a mí.

-¡Luisi!- Mateo dándome dos besos- Te extrañe, rubia- abrazándome

-Yo a ti-

-Aquí tenemos a la ingrata que me ha ignorado - se quejó Marina - Te quiero Idiota - reí y la abrace, sabía que había estado mal las últimas semanas con ellos.

-Yo también tonta- contesté sentándome.

Marina al no tener sitio en la mesa se sentó en mi falda. Era algo normal en nosotras, pero no sé porque mi reacción fue mirar a Amelia que note que se tensó.

No quería que pensará mal y tampoco quería iba cambiar mi manera de ser con mis amigos. Por esa razón, estiré mi mano para acariciar su espalda, ella se sorprendió por el gesto y de reojo vi que Marina noto mi movimiento.

Luego de las presentaciones, Mateo llegó con unas sillas adicionales para él y Marina que Lola le pidió que buscará.

Otra botella de vino llegó a la mesa y comenzaron la confecciones.

-Siendo sincera aunque estoy muy feliz con mi marido, a veces extraño la soltería - confesó Lola.

-Lola, en lo tiempos que corren créeme que tampoco te pierdes mucho- aseguró Leonor.

Amor IntesoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora