⊱❉⊰
1945
Era inminente que llegaría el momento de encontrarse con Gellert Grindelwald una vez más, pero ahora sería en un duelo decisivo. Después de pasar poco más de 10 años tratando de destruir aquel pequeño objeto, por fin lo logró, al crear un encantamiento lo suficientemente poderoso para romperlo. Sin embargo eso sólo era el comienzo, pues sólo quedaba un paso más para ponerle un punto final a ese lazo que tenía con el mago oscuro. Pero no era simplemente ese el motivo para dejar de lado sus preocupaciones que le impedían luchar contra él, sino que también miles de personas inocentes estaban pagando el precio de su ambición y camino al poder.
Ya era suficiente todo lo que hizo en la década de los 20's, y aún así pareció no ser motivo para detenerse. Albus Dumbledore se encontraba más que harto de tener que escuchar en el radio y leer en el Diario El Profeta tantos asesinatos de muggles e incluso magos, a manos de los seguidores de Grindelwald por órdenes de este. Incluso se había enterado que tenía tratos con el líder de Alemania, ese personaje tan detestable y causante de la segunda guerra mundial muggle.
¿Por qué ese chico rubio de sonrisa tan hermosa del que se enamoró, se convirtió en alguien así? ¿Tuvo sospechas de sus verdaderas intenciones? Probablemente sí, pero prefirió hacerlas a un lado, mientras le ayudó a alimentar esa sed de poder. Bastantes años tenía de llevar consigo esa culpa, porque un día también llegó a ser igual que Gellert; ambicioso, con ganas de brillar y comerse al mundo. Joder, que él fue el primero en caer en todas las propuestas cautivadoras de ese chico, antes que nadie. Pero desde la muerte de Ariana, murieron todos esos sueños de una manera tan repentina, como una bofetada para despertar y ver la realidad de la peor manera posible.
Viajó en un traslador hasta Nurmengard junto con Newt Scamander y Tina Goldstein a pesar de sus esfuerzos por convencerlos de quedarse y no ponerlos en riesgo, pero ambos se sentían en el deber de ayudarlo, y sobretodo porque eran conscientes de lo que sería capaz de hacer Aurelius al encontrarse con Albus.
—Ya hay seguidores de Grindelwald patrullando la entrada del castillo. Al parecer sabían que vendría, profesor Dumbledore —alertó Newt que iba hasta el frente.
—Bien, entonces ustedes vayan tras de mí pero no hagan nada a menos que sea necesario.
Siguieron su camino con las varitas apuntando al frente, hasta que llegaron a un pasillo enorme construido de piedra que dirigía a la puerta principal. Estaban bastantes magos y de entre ellos se dejó ver Aurelius caminando hacia ellos, con la mirada enfurecida dirigida a Albus.
De inmediato bajó su varita y le pidió a Newt y Tina que hicieran lo mismo con una seña.
—Eres tú Albus Dumbledore, ¿cierto?
—Cierto, pero no vengo a pelear contigo. Todo lo contrario.
—No es verdad, yo sé que me vienen a matar. Siempre fui el bastardo de los Dumbledore y no han querido más que borrarme del mapa —sacó su varita para atacar.
—No, no. Escucha, Aurelius —dio unos pasos a él.
—No se atreva a acercarse más —sujetó la varita con más firmeza dispuesto a conjurar un hechizo.
—Nunca fuiste un bastardo, ni siquiera sabía que tenía otro hermano hasta hace un tiempo. Yo jamás he querido hacerte daño, ni tampoco soy como el Jefe de Seguridad Mágica que cree que lo correcto es matarte porque te considera una amenaza... No soy así, ni ellos tampoco —agregó refiriéndose a sus acompañantes.
—¿Cómo sé que dice la verdad? —dijo sin dejar de apuntar con la varita.
Tina caminó cuidadosamente a lado de Albus —¿Me recuerdas? Fui yo quién te protegió de tu madre adoptiva cuando quería golpearte. Solo buscamos tu bienestar.
El joven parecía empezar a creer lo que le decían, pues bajó su varita sin decir una palabra.
—Si tú no lo matas, lo haré yo —mencionó enfurecido uno de los seguidores de Grindelwald, a la vez que atacó a Newt y Tina para apartarlos de Dumbledore y después hacer lo mismo con este último con hechizos más poderosos, los cuales fueron esquivados.
—¡Expelliarmus! —contra atacó expulsando al mago a varios metros, lo que provocó que otros más se metieran a enfrentarlo.
Dumbledore se protegió de todos los hechizos contra él como pudo, a su vez para proteger a Newt y Tina que aprovecharon el momento para desaparecer junto con Aurelius. En seguida se dejó ver tras las puertas del castillo un hombre vestido con su particular traje negro, piel pálida y cabello rubio platinado, caminar hacía afuera. Muchas cosas cambiaron en él físicamente, pero no su manera de caminar y mucho menos su mirada.
ESTÁS LEYENDO
Más Allá De La Muerte «Grindeldore»
FanfictionAclamado como el Señor de la Muerte, que su única preocupación era llegar al poder, aunque ello conllevase el sacrificio de inocentes. Juzgado por ser cruel y vil, pero no siempre fue así. No todo en su ser era maldad, pero ¿qué es el amor? cuando...