⊱❉⊰
Pacto de Sangre
La sangre es la vida. Es el líquido vital, el río rojo de la vida. Todo está en la sangre, la sangre lo es todo.
No existe unión más fuerte que la sangre. En las denominadas culturas primitivas la sangre sella los pactos de colaboración, de unión.
El pacto de sangre es un acuerdo solemne en el que las partes se comprometen de forma incondicional e irrevocable a cumplir los términos establecidos por ellos mismos; ya que los pactantes comparten fortalezas y debilidades, dolor y éxtasis, sentimientos y sensaciones.
Consiste en abrir con el mismo cuchillo una herida profunda en la carne de ambos pactantes, entonces ambos deben contactar las heridas abiertas mientras mana la sangre, este debe hacerse durante unos minutos, hasta que las heridas cicatricen.
Terminando de leer el texto, a Gellert le fascinó la idea de quizá realizar aquello con Albus, pues a esas alturas confiaba en él y se había convertido en su compañero y cómplice de sus planes; ya había ideado toda una vida con él siendo juntos los señores de la muerte. Pensó entonces en el dije que traía en el chaleco, pues ahora le había encontrado un mejor uso que realmente valiera la pena.
Un ruido en la ventana a su derecha lo distrajo de sus pensamientos. Era una lechuza con una carta, nada más y nada menos que de Dumbledore. Inmediatamente abrió su contenido, donde el remitente le citaba en el bosque para un asunto de importancia que tenía que ver con las reliquias. Entonces se guardó la carta, tomó dos libros y salió tomando camino a aquel lugar.
Como siempre ahí estaba, sentado sobre la hierba verde, donde le pegaban los rayos de sol haciendo que sus cabellos brillaran por debajo.
—Qué bueno que llegas, Gellert.
—¿Qué ha pasado? ¿Encontraste una pista?
—Posiblemente, pero necesito tu ayuda.
El rubio tomó asiento a un lado, mirando el libro que Dumbledore leía sobre sus piernas.
—Dice que el último dueño de la varita de saúco es un famoso fabricante de varitas, llamado Mykew Gregorovitch. El problema es que no dice en dónde se localiza.
—Recuerdo haber leído ese nombre en alguno de estos libros —Grindelwald le mostró los que traía consigo—. Estoy seguro que decía donde vive.
—Pero si la varita aún tiene su lealtad, ¿tendremos que matarlo? —mencionó preocupado.
—No. Todos creen que matar es la única manera de ganar la lealtad de una varita, pero estoy seguro que hay otras alternativas.
—Aún así, estaríamos cometiendo un robo.
—Es un fabricante de varitas, en su poder ha de tener miles de ellas. Además dudo que la utilice. De cualquier manera recuerda que esto es por el bien mayor -se acostó boca bajo en el césped, abriendo uno de sus libros cuando del chaleco se cayó la tela blanca que cubría el dije.
—¿Qué traes ahí, Gellert?
—Ah, esto. También quería hablarte de ello, Albus —quitó la tela del objeto, dejando ver su resplandeciente color plateado y dorado.
—¡Por Merlín! Es fantástico, ¿de dónde lo sacaste?
—Lo compré en un establecimiento del mercado, pero eso no importa. Lo que realmente sí, es que quiero que sea de los dos como una promesa, una unión.
—¿Hablas de hacer un juramento?
—Mucho mejor que eso, me refiero a un pacto de sangre.
ESTÁS LEYENDO
Más Allá De La Muerte «Grindeldore»
Hayran KurguAclamado como el Señor de la Muerte, que su única preocupación era llegar al poder, aunque ello conllevase el sacrificio de inocentes. Juzgado por ser cruel y vil, pero no siempre fue así. No todo en su ser era maldad, pero ¿qué es el amor? cuando...