—¿Qué cojones?
Conway le miraba incrédulo mientras le agarraba para que no cayera. Sus feromonas le azotaron de golpe, haciendo que se mareara.
No había ni rastro de limón. Nada de eso, era un aroma dulce, y uno que ya conocía.
—Vainilla— murmuró sorprendido, sintiendo a su lobo interno feliz por poder captar bien aquel aroma.
—A-alfa— logró pronunciar el chico de sus brazos, hundiéndose en el cuello del mayor para deleitarse del olor que emanaba de él.
Conway reaccionó rápido, ignorando sus instintos, los cuales le pedían olfatear más del aroma de aquel omega, y, en un movimiento, lo acorraló contra la pared de espaldas a él.
—¡Lo sabía!— gruñó enfurecido aún inmovilizando a Gustabo— Eres omega.
—Conway— jadeó con lágrimas en los ojos al notar los tirones todavía más fuertes en su vientre— M-me duele.
Fue entonces cuando Conway se fijó en un pequeño bote que sobresalía de su bolsillo trasero. Lo cogió rápido y alejó un poco su cuerpo del menor, pues éste se empeñaba en buscar el calor del alfa. Analizó bien el bote y se fijó en las pastillas que contenía.
—Supresores— afirmó con otro gruñido— Camuflabas tu olor.
Observó al omega en busca de una respuesta, pero desistió al ver que no conseguiría nada. Gustabo se removía bajo el agarre del mayor de forma desesperada. Quería que aquel dolor que ni siquiera la fiebre era capaz de disminuír, parara. Sabía que se lo había buscado, que todo aquel dolor era su culpa por no hacerle caso a nadie en cuanto a los medicamentos, pero ya era tarde para volver atrás.
Conway lo soltó, aún con el bote de pastillas en la mano, y Gustabo no pudo evitar caer al suelo. Sus piernas temblaban y su cuerpo no respondía.
El alfa solo quería sacar la porra y empezar una carnicería. Le habían mentido y eso era algo que no permitía nunca, pero ver al omega en aquel estado se lo impedía. De forma cautelosa sujetó al menor por los brazos para poder ponerlo en pie, pero al ver que no era capaz de sostenerse, pasó uno de sus brazos por la espalda y el otro por las piernas para poder cargarle y llevarle al sofá.
Intentaba con todas sus fuerzas desviar su atención de las feromonas que soltaba Gustabo debido al celo, pero le estaba costando más de lo normal. No era la primera vez que se enfrentaba a una situación parecida, muchas personas de todo tipo buscaban la atención del alfa. Desde el más dulce aroma hasta el más fuerte de ellos lo habían intentado, aunque en vano. Jack Conway no era una persona que buscara afecto en las demás, no lo necesitaba, al menos desde la muerte de su mujer años atrás.
Sin embargo, aquel chico le hacía sentir una inquietud que desde entonces no sentía, pero que tampoco era capaz de explicar.
Lo dejó con cuidado sobre el sofá, notando un sudor frío recorrer su espalda al notar la densidad de aquel aroma que ahora podía sentir en su paladar.
—Esto es cosa de esas pastillas, ¿verdad?— dijo agachándose a su lado al verlo revolverse en el sofá con la cara pálida. Podía ver que no solo el celo le estaba dando problemas, aquel chico parecía estar realmente mal.
De pronto Gustabo se abalanzó sobre él, haciendo que ambos cayeran al suelo. Se sentó encima del alfa y llevó su rostro de nuevo al cuello del superintendente para respirar aquel embriagador aroma a café. Conway no sabía cómo reaccionar, sobre todo cuando sintió las manos del omega recorrerle el torso por encima de su camisa, y su cuerpo empezando a hacer fricción.
—Gustabo— habló serio— Gustabo, apártate.
—Pero me duele mucho— se quejó— Necesito tu ayuda.
—Joder, no te pienso ayudar con esto.
Con apenas casi esfuerzo consiguió apartar al desesperado omega, el cual lloraba por la atención del alfa, hasta que un conocido aroma llegó a Conway.
—¿Papu?
Horacio acababa de entrar en el departamento casi sin aliento y con una bolsa en sus manos.
—Me vas a explicar ahora mismo qué cojones está pasando— dijo enfurecido una vez levantado.
—Pues...— el de cresta observó a su hermano jadeando en el suelo y expulsando feromonas como un loco hacia Conway, y ahí supo que la verdad ya estaba saliendo a la luz— Déjeme que le dé los medicamentos y se lo explico todo.
—Joder— murmuraba Conway— Me cago en la puta.Gracias a los medicamentos, Gustabo ya se encontraba mejor y llevaba un rato durmiendo mientras Horacio le contaba todo a su jefe, desde las visitas secretas al Dr. Muerte hasta el abuso de supresores de Gustabo.
—Lo siento super— habló Horacio mirando al suelo apenado— Sabíamos que no teníamos ninguna posibilidad como omegas
Conway le miró enfurecido durante unos segundos, el tiempo suficiente para que el omega que tenía delante de él comenzase a temblar.
—¡Sois unos anormales!— alzó la voz mientras se levantaba— ¿Habeis puesto vuestras vidas en riesgo por esta mierda?— desvió su mirada a Gustabo— ¡Mira cómo está!
—Intenté evitarlo, super— habló de inmediato— Intenté que no se pasara, que me avisara si algo iba mal, pero es un testarudo.
Conway suspiró cansado. Por lo menos habían estado bajo la supervisión de Claudio, aunque ya hablaría con él más adelante.
—Quédate con él el resto del día, y mañana ni se os ocurra venir por comisaría.
—10-4 — respondió el de cresta apenado.
El alfa empezó a caminar hacia la puerta.
—Avísame si tenéis algún problema.
Intentó sonar indiferente, pero nada más entrar en aquel edificio la primera vez que estuvo allí, había captado diversas feromonas de alfa, y éstas no habían hecho más que intensificarse al notar las del omega de aquel departamento. Sabían que estaba con el celo.
—Oye, super— llamó Horacio, haciendo que el mayor frenara sus pasos— ¿Por qué vino hasta aquí?
Aquella pregunta pilló desprevenido a Conway. ¿Cómo le decía que llevaba todo el día inquieto y extraño debido a aquel omega, y que necesitaba saber que estaba bien?
—Porque ninguno de vosotros dos, anormales, estabais trabajando.
Y dicho aquello se fué, sabiendo que aquella respuesta había dejado satisfecho a Horacio.
ESTÁS LEYENDO
¿𝑶𝒎𝒆𝒈𝒂? 𝟏𝟎-𝟒
Fanfiction¿Podían entrar dos omegas al Cuerpo Nacional de Policía? La respuesta era clara, no. Pero, ¿y si nadie se enteraba? "-Eres...¿omega?" "- 10-4" _______________________________________________ •Omegaverse [alfa x omega]. •Personajes del roleplay, no l...