12

14.2K 1.7K 2.1K
                                    


—¿Lo hago?

Preguntaba Horacio con la mirada fija en su móvil.

—Pues claro Horacio, tú demuéstrale quién manda.

—No se Gus— dijo mirando esta vez a su hermano— Me voy a poner muy nervioso y voy a hacer el ridículo.

—Que no hombre, esto es como los problemas, te lo tienes que comer.

—¿Al comisario?— preguntó riendo.

—Efectivamente.

Ambos estallaron en carcajadas, consiguiendo que la tensión del cuerpo de Horacio desapareciera, aunque solo fuera un poco.

Habían pasado un par de días desde que Volkov le había dado su número al de cresta, pero éste aún no se atrevía a quedar con él, a pesar de seguir patrullando juntos en cada jornada. Aquel, sin embargo, era su día libre, y no había podido quitarse la idea del vodka de la cabeza.

Gustabo, por otro lado, estaba obligado a quedarse en casa. No había vuelto a tener síntomas durante aquellos días, pero sabía que no podía bajar la guardia.

—Está bien— dijo Horacio decidido en cuanto dejaron de reír— Lo haré.

—¡Ese es mi Horacio!

El de cresta desbloqueó el móvil y entró en el chat de Volkov, notando cómo su pulso se aceleraba a medida que escribía.

>Horacio

"Hola, Comisario."
₁₆,₀₄

"Me gustaría saber si hoy está libre para ese Vodka del que me habló."
₁₆,₀₄

Suspiró al ver sus mensajes ya escritos en aquel chat. Ya estaba hecho, ahora solo tenía que esperar a que contestara.

—Pero que correcto lo has escrito, ¿no?— dijo Gustabo viendo el móvil mientras Horacio pensaba mirando al techo— ¿A dónde ha ido el Horacio que escribe rápido y mal?

—¡Calla!— respondió apartando el móvil de su vista mientras el rubio reía— Él es un alfa formal, tengo que estar a su altura.

—De eso nada, él tiene que estar a tu altura— de pronto recordó algo del pasado y sonrió de forma divertida— O si no habrá que hacerle un truco de magia.

Horacio rió ante la broma de su hermano. Parecían tiempos muy lejanos al pensar en cómo les iba la vida ahora. Pero sus cavilaciones fueron interrumpidas por el sonido del móvil.

—¿Es él?— preguntó Gustabo ilusionado— ¿Te ha contestado?

El de cresta abrió el chat y sonrió al ver que, en efecto, Volkov le había respondido.

>Comisario Bombón

"Buenas tardes, Horacio."
₁₆,₀₇

"Por supuesto, en cuanto salga de servicio iré a buscarte."
₁₆,₀₇

—Amigo— habló de nuevo Gustabo, viendo aquellos mensajes a la vez que su hermano— Prepara el culo, tienes una cita.

—Amigo— habló de nuevo Gustabo, viendo aquellos mensajes a la vez que su hermano— Prepara el culo, tienes una cita

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¿𝑶𝒎𝒆𝒈𝒂? 𝟏𝟎-𝟒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora