¿Pedidos abiertos?

1.8K 105 42
                                    

ADVERTENCIA:
Voy a explicar en qué va a consistir esto de los pedidos y cómo lo voy a hacer. Si veo que es ignorado, cerraré los pedidos y volveré a la idea principal de estos one-shots.—

______________________________________________

______________________________________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


   • Introducción:

Hace un par de días, una personita me preguntó si hacía pedidos en esta historia. Lo que quería saber era si yo hacía one-shots con los personajes de l@s lector@s, pero le respondí que no. Como ya habréis visto, los capítulos son de la rayita, pero no me pareció una mala idea probar a hacer capítulos con vuestros personajes, así que he decidido probar.

La idea original era hacer segundas partes de los one-shots, pero me apetece probar algo nuevo a ver si sale bien y os gusta.

• En qué consiste:

- Haré únicamente un capítulo con vuestros personajes, no más. No voy a repetir ni a hacer segundas partes, será como hasta ahora he ido haciendo.

- Los pedidos se harán por mensaje privado (De hacerse en los comentarios de la historia, me terminaría agobiando). En estos me escribiréis el nombre y varios datos de vuestro personaje:

(Ejemplo).
Nombre: _____.
Edad: 22.
Ocupación: estudiante, bombero, policía, asesina, etc.
Personalidad: fría, infantil, bipolar, arrogante, etc.
(Si es estrictamente necesario, una descripción muy breve del físico. Como ya habréis visto, no describo físicamente al personaje en ningún one-shot).

- También tendréis que poner el Creepypasta con el que queréis el one-shot (solo uno).

-Los capítulos serán al rededor de mil cien o mil doscientas palabras.

- Os mencionaré en los capítulos y os daré créditos de vuestro personaje.

• Condiciones.

- Lo primero, PACIENCIA y COMPRENSIÓN. No puedo hacer cuatro one-shots a la vez. En algunas ocasiones es difícil encontrar inspiración y tardo bastante.

- Os pido que no me saturéis. Estoy probando algo nuevo y no quiero tener que cerrar los pedidos nada más empezar. Es importante que vayáis con calma. Además, los estudios no me darán demasiado tiempo libre.

- No hago harems. En caso de que algun@ lector@ quiera un yaoi, será con su Oc masculino y no entre los creepypastas.

- Si veo que el nivel de exigencia que os pido sube o que pedís más de lo que yo soy capaz, me veré obligada a cerrar los pedidos.

______________________________________________

—Lamento mucho ponerme tan estricta, pero necesito que tengáis esto claro para que yo pueda hacer las cosas bien, quiero que vuestros one-shots queden lo mejor posible y no puedo hacerlo si me siento presionada, saturada o estresada. Espero que lo entendáis y que no tardéis en mandarme vuestros pedidos. Los leeré todos y procuraré que cumpla vuestras expectativas.—

Maru-nyan.

𝐇𝐀𝐔𝐍𝐓 ❨Creepypastas' one-shots❩©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora