Emergency

3K 217 28
                                    

20: Emergency.

OC y pedido de Mikashitaka2125

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


OC y pedido de Mikashitaka2125



El reloj analógico de mi muñeca marcó la una de la madrugada. Suspiré agotada y me llevé las manos a las sienes, agotada. Jamás había tenido tanto trabajo. Llevaba casi dos años ejerciendo en el mismo sitio y nunca había atendido a tantas personas seguidas. La cabeza me iba a estallar.

-Carla.

Me di media vuelta y me encontré con el señor Beasley, mi jefe y el hombre que me había estado ayudando a ejercer como veterinaria incluso mucho antes de que llegara a la clínica. Era bastante mayor. Tanto que debería haberse jubilado ya, pero amaba tanto los animales que le era imposible dejar de ayudarlos.

-Siento que hayas tenido que quedarte hasta tan tarde- se disculpa, apenado -, pero Gertrude ha tenido un accidente y está en el hospital, ¿te importaría cerrar tú?

-En absoluto, señor Beasley- respondí, negando tranquilamente con la cabeza -. Vayase tranquilo, yo me ocupo.

-Gracias, querida- dijo, aliviado y feliz. Se dio media vuelta y salió casi corriendo del edificio.

-Que se mejore su esposa- exclamé, antes de que se metiera en el coche para irse.

Solté un suspiro otra vez y volví a una de las consultas para ordenar todos los instrumentos y colocar la camilla. Algunos animalitos venían tan asustados que se aferraban a ella y hacían que se moviera. Provocar estrés a los perros, gatos, conejos y demás era una de las partes que más odiaba de mi trabajo.

Guardé algunas cosas en los cajones de forma ordenada y tranquila. Nadie me esperaba en casa, así que no tenía demasiada prisa.

Bostecé.

En realidad, tenía algo: mi cama.

Los párpados se me cerraban y el cuerpo me pesaba como si estuviera hecho de plomo. Tenía ganas de ir a la entrada y tumbarme en el sofá que había en la sala de espera, pero me contuve. Quería hacer bien mi trabajo. Siempre he querido.

Una vez acabé de colocarlo todo y limpiar el pelo que había en el suelo, me quité el mono que llevaba puesto y me cambié de ropa. Cogí mi bolso, me acerqué a la entrada con las llaves en la mano y apagué la luz. Sin embargo, un estruendo me paralizó en el sitio. Vi una sombra enorme del otro lado de la puerta y solté un chillido cuando esta se abrió de golpe.

𝐇𝐀𝐔𝐍𝐓 ❨Creepypastas' one-shots❩©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora