Green Eyes

3.1K 189 30
                                    

𝟏𝟖: 𝓖𝓻𝓮𝓮𝓷 𝓔𝔂𝓮𝓼.

OC y pedido de NIGTH-CL0CKW0RK

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

OC y pedido de NIGTH-CL0CKW0RK



-¡Oh, Dios mío! ¡No!

Ella intentó escapar, pero la agarré con fuerza del pelo para que no se moviera. La tumbé boca abajo en el suelo y saqué la cuchilla del bolsillo de mi chaqueta. Sus sollozos no me hicieron sentir nada. No tenía intenciones de soltarla.

-¡Por favor, déjame!

Alcé su cabeza para dejar su cuello al descubierto, acerqué la cuchilla y la deslicé en un movimiento rápido y de forma horizontal en su cuello. La sangre empezó a salir a borbotones del corte y un charco de sangre creció sobre la mujer, que gimoteaba y convulsionaba mientras se ahogaba con su propia sangre, arañándose e intentando taparse la herida del cuello con las manos sin ningún resultado.

Cuando por fin dejó de respirar, guardé la cuchilla y moví un poco su cuerpo con el pie para poder pasar, pero un foco de luz blanco me cegó por unos instantes y escuché un montón de armas de fuego apuntarme.

-¡No te muevas!- me gritó un hombre a través de un megáfono.

-¿Qué demonios...?- gruñí, con los ojos cubiertos por mis brazos para evitar quedarme ciega.

-¡Amy Beasley, ponga las manos sobre la cabeza y camine lentamente hacia aquí!- me ordenó -¡Si intenta escapar u oponer algún todo de resistencia, nos veremos obligados a disparar contra usted!

¿A qué venían tantas formalidades? Sabía perfectamente que a ninguno de sus hombres le importaría dispararme. Dormirían a pierna suelta como yo lo he hecho todo este tiempo. Sé que me desprecian casi tanto como yo a ellos.

Sin embargo, no intenté escapar. No tenía adónde ir y había contado, al menos, diez cañones de mágnum apuntándome. Así que puse las manos sobre la cabeza y empecé a caminar muy lentamente hacia ellos sin perder los nervios. Tranquila y sin mostrar ningún tipo de expresión.

Súbitamente, el foco que me alumbraba se apagó y escuché varios disparos en la oscuridad. Los gritos de algunos agentes de policía me desconcertaron. ¿Qué estaba pasando? ¿Quién había apagado el foco?

Una carcajada siniestra y escandalosa me provocó un escalofrío.

Miré de un lado a otro intentando, en medio de la oscuridad, orientarme para escapar y que no me atraparan. Fui hacia la derecha, pero tropecé con el cuerpo de la mujer a la que había matado. La sangre me manchó la ropa y salpicó parte de mi cara. Intenté levantarme, pero alguien me agarró del brazo y me forzó a darme la vuelta.

𝐇𝐀𝐔𝐍𝐓 ❨Creepypastas' one-shots❩©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora