𝟑𝟒: 𝓔𝓷𝓮𝓶𝔂.
Oc y pedido de haccubi_chan
•
•
•
•
Había entendido a la perfección la misión que se me había encomendado desde el día en que llegué a este mundo.Mis padres la heredaron de sus padres. Y sus padres de sus padres, todo a raíz de mi bisabuela, una mujer poderosa con un don que decidió emplear para ayudar a los demás, manteniendo oculto un secreto a voces que, de salir a la luz, haría que la humanidad entera temblara de miedo.
Sí, lo había entendido.
Cuando mi madre me dijo que debía ir al bosque a cazar lo que fuera que estaba llevándose a la gente, pensé que era lógico. Ya había pasado la mayoría de edad, mi entrenamiento había concluido y necesitaban una prueba de que yo ya estaba lista para continuar con el legado de cazadores.
—Lo harás bien, mucha suerte— mamá me abrazó por detrás cuando yo estaba guardándome el cuchillo.
—Sí, porque no puedo fallar, o moriré— concluí. Mi madre me miró con tristeza. Por lo que ella me ha contado, lo pasó bastante mal durante su adiestramiento y su educación. Y cuando le pidieron la prueba, falló, pero sobrevivió a cambio de un pequeño precio.
Aquella cosa que fue a cazar se llevó su brazo.
—María... sabes que no tienes que hacerlo si no quieres.
Tragué saliva y sonreí.
—Estaré bien— ella me retiró el cabello de la cara y besó mi frente. Entonces, salí de casa.
Anochecería pronto, y esa sería la señal para comenzar.Un rastro bastante notorio me había llevado hasta las entrañas del bosque, bastante lejos de mi hogar. Sin embargo, había marcado los árboles para estar segura de que no me perdería a la hora de encontrar el camino de vuelta.
Algo se movió entre los árboles y azotó las hojas de las plantas más bajas. Se escondía en la oscuridad mientras me acechaba, pero yo ya había notado su presencia.
Estaba lista cuando se abalanzó sobre mí, pero no cuando me fijé en las enormes garras de sus manos.
Me rasgó la manga de mi camiseta y vi unas cuantas gotas de sangre caer sobre la hierba seca.
ESTÁS LEYENDO
𝐇𝐀𝐔𝐍𝐓 ❨Creepypastas' one-shots❩©
Fanfiction-𝕰𝖘𝖕𝖊𝖈𝖎𝖆𝖑 𝖉𝖊 𝕳𝖆𝖑𝖑𝖔𝖜𝖊𝖊𝖓- 𝟐𝟎𝟏𝟗 One-shots de creepypastas. ➨ Capítulos independientes con historias diferentes. ❝La oscuridad acecha en cada rincón. No te fíes de nadie. Confía en tu instinto. Escucha. Cuántas veces te habían...