"Incluso cuando creas que todo esta perdido, y que tu vida no tiene sentido, no te rindas ,la vida siempre esta llena de sorpresas, te puede presentar al amor de tu vida en el momento que menos te lo esperas.
Tal vez y un "príncipe" te salve ,y cure aquellas heridas, que con el paso del tiempo ya solo serian un mal recuerdo, tal y como le paso a Betty Cooper"BÉSAME (la cenicienta)
En la gran ciudad de New York ,vivía un gran empresario, de 27 años, dueño de varias compañías ,e hijo de uno de los multimillonario mas cotizados de aquella ciudad ,Jughead Jones...
Cuandó tenía 14 sufrio la perdida de su madre, la cual murio al dar a luz a su hermana Menor Jellebean Jones.
A demás de ser muy guapo y perseguido por todas las chicas ,pero su corazón se encontraba ocupado por su prometida Cherly Blossom.
O bueno eso decían los periodistas que los perseguían a todos lados, pero en realidad el solo estaba con ella ,por que aquella chica tenia una enfermedad mental, y le daba pena dejarla, y claro también su padre lo obligaba.
Pero la dura realidad era que aquel chico se estaba condenando a estar con alguien, a quien no amaba.Y luego cuando la quisiera dejar ,seria demasiado tarde, y lo único que lograría es dañar a la persona a quien en verdad ama ...
Por el otro lado, tenemos a Betty Cooper, una hermosa y joven rubia de 22 años, la cual nunca tuvo una infancia, o vida feliz que digamos.
Desde muy pequeña tuvo que aguantar los maltratos de su padre, el cual se encargo de ella, cuando su madre los abandono.
Y como si no fuera suficiente, su padre se cansó de ella ,y para el la única opción fue venderla a un burdel ,en el cual su vida se convirtió en un total infierno ,lleno de maltratos y humillaciones, y para la desgracia de la rubia ,la única forma de salir de aquel lugar era pagar su deuda de "300.000$", lo cual para ella eso era imposible de juntar. Y sobre todo no se esperaba que un día común y corriente en su "trabajo" le cambiaría la vida ...
Quien lo diría , que Jughead Jones, iría a un burdel junto con sus amigos, buscando distracción,y sin querer se terminaría enamorando perdidamente de una misteriosa y hermosa chica .
Una chica misteriosa
con un antifaz,
y un joven perdidamente enamorado,
tratando de descubrir la identidad
de su amada¿Que podría salir mal?
...
ESTÁS LEYENDO
𝔹𝕖́𝕤𝕒𝕞𝕖 "𝐋𝐚 𝐂𝐞𝐧𝐢𝐜𝐢𝐞𝐧𝐭𝐚"
RomanceLos cuentos de hadas, ese pequeño cuento de un principe que rescata a una princesa de su cruel vida, muchas veces pensamos que suele ser simplemente lo que es, un cuento de hadas sin la mas minima posibilidad de hacerse real. ¿No? Pero un caso sería...