la melodía de esa canción

3.6K 533 478
                                    

Ruski

¿Quieres venir a mi casa?

Ruski

Podemos ver películas y pedir una pizza. (ᵔᴥᵔ)
y podrás conocer a la pequeña Mika

Ruski♡

Gustabo ¿Sigues ahí?

Ruski♡

¿Tas bien?

No. Jodidamente no estaba bien.

Leía y releía el mensaje mordiéndose la uña de dedo pulgar, su pierna subía y bajaba con rapidez debido a la pequeña crisis que estaba teniendo.

¿Debería decirle que no? ¿Inventar alguna excusa tal vez?

Una cosa era que pasaran el rato juntos en la escuela, eso estaba bien porque siempre había alguien rondando cerca. Pero ¿Ir a casa de Viktor? Eso ya estaba en otro nivel.

Significaba que debía enfrentarlo completamente a solas, eso sonaba demasiado aterrador.

Su lado racional le advertía que era suicidio, pero su enamorado corazón le exigía que aceptara.

━ jesucristo no me dejes desamparado mí niño. ━ dijo para si al mismo tiempo que con manos temblorosas cogía el móvil y le escribía una respuesta al ruso.

Al momento recibió otro mensaje de Volkov con la dirección de su casa y el horario. ━ rip Gustabin. ━susurró con la cara entre sus manos y una pequeña sonrisa traicionera.


La casa de Viktor no estaba tan lejos de la suya, para su sorpresa y alegría. Al menos no tenía que caminar tanto y morirse de frío.

Era una construcción grande y hermosa, con un jardín precioso. Frente al garaje había un Mercedes Benz negro estacionado, por lo que supuso que habría alguien más además del ruso en la casa. Eso lo relajó pero también lo puso nervioso.

Tocó la puerta y se abrazó mientras esperaba a que alguien abriera.

━ llegaste. ━ saludó Volkov sonriente, Gustabo hizo lo mismo.

━ Hola.

━ entra, no quiero que mueras de frío. ━el mayor se hizo a un lado dejando que entrara a su hogar.

Gustabo miró todo el lugar con curiosidad, todo adentro era tan bonito como se lo había imaginado. La persona que haya decorado debía ser un o una profesional.

━ ven por aquí. ━ Volkov estiró una sus manos para coger la suya propia y, debido a la diferencia de tamaños, pudo apreciar como la cubría por completo. El rubio se sonrojó con violencia y las mariposas en su estómago no tardaron en aparecer.

En silencio subieron las escaleras y caminaron hasta una de las habitaciones que supuso era la de viktor.

━ bienvenido a la guarida del otaku. ━ dijo divertido aún sin soltar su mano.

Gustabo miró con detenimiento el lugar. Habían pósters y dibujos pegados en la pared, un PC gamer paralela a la cama y una librera repleta de mangas y figuras miniaturas de personajes de anime.

━ en realidad es bastante normal, dentro de lo que cabe. ━ subió la mirada para verlo a la cara y le sonrió.

Volkov no dijo nada pero si le devolvió el gesto.

Se mantuvieron la mirada en silencio hasta que un ligero maullido los sacó de su ensoñación. Ambos buscaron a la causante de la interrupción y encontraron a una pequeña gatita de pelaje oscura y ojitos brillantes mirándolos a ambos con curiosidad.

━ aw, hola preciosa. ━ Gustabo se acercó a la minina y la cargó con ternura. ━ tú debes ser Mika ¿Mnh? Eres más bonita de lo que creí. ━ le habló rascando su diminuta cabecita con las yemas de sus dedos y riendo al escuchar su ligero ronroneo.

Buscó con la mirada al mayor quien estaba mirándolo devuelta. ━ no creo que te hayas dado cuenta pero realmente te vez muy tierno ahora. ━ confesó de la nada. ━ bueno, siempre lo eres. Solo que ahora más. ━dijo nervioso, con la cara severamente roja.

El menor se quedó mudo.

Ninguno de los dos dijo nada más luego del repentino ataque de sinceridad del ruso. Uno se maldecía por haber dicho lo que pensaba y el otro estaba demasiado ocupado tratando de respirar correctamente y no morir de un paro cardíaco de lo acelerado que estaba su corazón.

mew ━ la pequeña gata maullo haciendo reír con nerviosismo a los dos chicos.

━ iré a traer algo para comer. Siéntete cómodo ━ dijo Volkov saliendo con prisa de su habitación.

Gustabo se sentó en el suelo recostando su espalda contra la cama y con Mika todavía entre sus brazos.


━ ¿por qué no te gusta estar rodeado de gente? ━preguntó Viktor de repente. Ambos estaban sentados uno junto al otro en el suelo, cubiertos con una cobija y veían una película en la laptop del ruso.

Gustabo miró al más alto preguntándose si era buena idea contarle la verdad o no. Luego de un rato se dio por vencido y desvió su vista nuevamente a la pantalla, solo que está vez no estaba prestando atención al filme.

━ bueno, es porque me incomoda la atención. ━ sus manos comenzaron a juguetear con la tela de la cobija. ━ la detesto desde que dejé de importarle a mis padres. ━se encogió de hombros.

Cuando se dio cuenta de que no le importaba ni a sus propios padres, se había convencido a sí mismo de que entonces no podría importarle a ninguna otra persona jamás, porque los que se suponía debían estar con él incondicionalmente lo dejaron a la deriva.

Entonces, ¿Por qué un extraño haría lo que ellos no?

Por eso de a poco le empezó a crecer un rechazo hacia todas las personas que se interesaban en él y en su bienestar. Pensaba: "¿Por qué se preocuparían por mí?" y la desconfianza rápidamente hacia su trabajo.

━ oh, vaya.. ━ habló Viktor sin saber que decir realmente. No incomodar al ojiazul. ━ no tenía idea de que- bueno..

━ descuida. ━ se encogió de hombros restándole importancia. ━ ya no me importa. ━mintió.

Volkov se quedó callado un momento. Decidió no decir nada más ni seguir preguntando, pero también quería brindarle apoyo al menor.

Con cuidado tomó la pequeña mano de Gustabo y entrelazó sus dedos.

Miró fascinado como parecían encajar a la perfección, como dos piezas de un rompecabezas, como si estuvieran hechas para estar unidas, justo así.

El murmullo de una canción se hizo presente rompiendo el cómodo silencio que habían creado, como si el destino quisiera que escucharan la bonita sinfonía y letra que esta poseía.

"Pon tu cabeza sobre mi hombro

sostenme en tus brazos, bebé.

Apriétame tan fuerte..

Muéstrame que tú también me amas"

Entonces Gustabo lo hizo; recargó su cabeza en el hombro de Volkov. Y se quedaron así, con sus pulsos acelerados y mejillas sonrojadas, con la melodía de una canción que sin intentarlo causó mucho más de lo imaginado en ellos.

 Y se quedaron así, con sus pulsos acelerados y mejillas sonrojadas, con la melodía de una canción que sin intentarlo causó mucho más de lo imaginado en ellos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
ᴀᴅᴏʀᴇ ʏᴏᴜ | volkabo ✓ (Sin Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora