Horacio volvía a su casa estupefacto y totalmente perdido en sus pensamientos. La pequeña bolsa de plástico se balanceaba de un lado a otro debido a sus movimientos caóticos, y las uñas se le clavaban en la piel de su palma debido a la fuerza con la que cerraba sus puños.
Sorprendido parecía ser una definición chistosa comparada a lo que experimentaba en estos momentos. Por más que tratara de convencerse de que lo que acababa de ver hace apenas unos momentos era una barata mentira, no lograba venderse su propio embuste.
Su pobre cabeza no daba abasto a lo que sus ojos habían presenciado; su mejor amigo y su ex novio besándose en pleno centro, descaradamente y sin pudor alguno.
¿Desde cuando siquiera estos dos habían entablado una amistad tan íntima como para ir por ahí comiéndose el morro? ¿O es que eran algo más que amigos? ¿Cómo había pasado esto sin que él se hubiera enterado o al menos sospechado algo?.
Y peor aún; ¿Porqué Gustabo no le había dicho nada?.
Cada minuto que pasaba aparecía una nueva pregunta. No lograba entender nada, el lío que tenía en su cabeza era fenomenal.
No lograba descifrar ni como sentirse al respecto; si dolido, traicionado, enojado o... ¿Celoso?. Tal vez un poco de todo, o unas más que otras.
Probablemente lo que más le aturdía de todo esto era no saber porqué había tenido que enterarse de esta manera, porqué Gustabo o Viktor no le pudieron haber dicho desde un principio.
¿Desde cuándo y hasta cuándo? Las dudas tocaban a la puerta con desesperación. No tenía idea de nada y eso era lo peor de todo.
¿Le habían visto la cara? ¿Ellos dos le habían traicionado?.
Lo primero que hizo al llegar a casa fue llamar a Jack para pedirle que se apurara, más que nada porque no sabía a quién contarle de esto y esperaba a que el mayor supiera que hacer con esto.
También sacó el móvil para enviarle un mensaje a Gustabo y tantear el terreno.
Horacio con H
Gustabo. Me siento mal por no haberte acompañado hasta tu casa hoy.. ¿Todo bien?.
Esperó un rato largo por la respuesta del rubio pero esta nunca llegó. Cerró los ojos tratando de que el enojo desapareciera de su cuerpo, no tenía que alterarse de más y hacer cualquier estupidez con la cabeza caliente.
Tenía fe en que Conway sabría que hacer en esta ocasión.
━¿Cuál era la prisa? Anormal. ━ el pelinegro tomó asiento en la silla de su escritorio mirándolo directamente a los ojos, mientras que por su parte Horacio estaba en su cama con el semblante serio.
━fui al centro hoy por la tarde, como tú me lo pediste. ━ empezó a decir a la vez que miraba sus manos.
━ ajá, ¿Y el problema es..?
━ el problema es lo que vi. ━ levantó la vista para sostenerle la mirada al mayor.
━ dímelo, si no jamás lo sabré, gilipollas. ━ Dijo mientras enderezaba su espalda, algo le decía que lo siguiente que escucharía sería muy interesante.
━ vi a la persona que te interesa comiéndole el morro a tu mejor amigo. ¿Qué te parece eso?, ¿Mnh?. ━ confesó sin filtros ni rodeos.
Conway enmudeció por varios segundos, analizado la validez de la información que acababa de transferirle Horacio.
━ ¿Qué cojones acabas de decir? ━ interrogó incrédulo.
━ lo que oíste, que vi a Gustabo y a Volkov besándose en el centro comercial. ━ el menor calló por un momento antes de formular otra oración. ━ fue mientras volvía de la disqueria, ellos salían de la zona de juegos. Volkov seguía a Gustabo riendo, luego se detuvieron en unas escaleras, hablaron de algo y luego... pasó.
━ ¿Cómo que "pasó"?, ¿Que me estás contando?
━ eso mismo.
━ pero- ¿Que cojones? ━se levantó para comenzar a caminar por toda la habitación. ━ ¿Qué coño? Anormal de mierda. Pero que clase de gilipolleces dices.
━ ¡Eso mismo, Conway! Joder. ━ exclamó ya bastante descolocado por la actitud del más alto. ━ deja de caminar así, que me pones más nervioso que antes.
━ que ruso hijo de puta. ━ susurró más para si mismo que para Horacio, pero este aún así logró escucharlo. ━ hijo de puta. ━ repitió.
El menor rodó los ojos ━ ¿Ya acabaste? Creo que tenemos cosas más importantes que hacer ahora en ves de estar lloriqueando ¿No crees?.
━ ¿Ah sí?, ¿Cómo que? Crack. ━ respondió sarcásticamente, cosa que el más bajo ignoró completamente.
━ como por ejemplo averiguar desde cuándo es que esos dos empezaron a tener cualquier tipo de relación, ¿No estás de acuerdo?.
━ ¿Y eso en que nos serviría?
Horacio no respondió, más el mayor siguió hablando.
━ dime Horacio, ¿De que coño nos serviría saber aquello? ¿Mnh?. ━ al ver que el de cresta no tenía la intención de contestar a su pregunta siguió hablando. ━ de nada, no nos serviría para nada.
━ pero podríamos saber desde cuándo-
━ ¿Quieres saber desde cuándo?. Perfecto, yo te lo diré. ━ le cortó a mitad de su discurso. ━ fue desde aquella vez que lo llevaste a esa reunión. ¿Feliz?, ¿Tu cabeza ya no tiene más dudas?
Horacio observó sorprendido a Jack. ━ ¿Cómo lo sabes?
━ porque hay que ser tonto para no haber notado que tú amiguito está loquito por Volkov. ━ soltó haciendo que el menor quedara medio petrificado.
━ ¿Pero que dices? Pero tú-
━ si, si. Procesa la información muñeca. ━ se burló.
El menor estaba con la boca entreabierta, queriendo decir y preguntar de todo pero absolutamente nada salía de su boca.
━ siempre lo sospeché, pero ahora que me cuentas esto no me cabe la duda. ━ confesó. ━ pero no por eso me voy a retirar de esto. ━ sonrió de lado. ━ gracias por tu ayuda crack, nos vemos luego. ━ dijo de manera repentina mientras tomaba la bolsa de plástico que anteriormente había traído Horacio y sin añadir nada más, salió de su habitación.
Pérez por su parte se quedó aún más confundido que antes. ¿De qué no se había enterado?
ESTÁS LEYENDO
ᴀᴅᴏʀᴇ ʏᴏᴜ | volkabo ✓ (Sin Edición)
أدب الهواةUA. (Universo Alterno) Volkabo donde Gustabo está enamorado del ex novio de su mejor amigo pero es demasiado tímido como para hacer algo al respecto. (Sin editar) ...