hay mambo

3K 434 282
                                    

Viktor caminaba junto a Alexander y Greco entre los pasillos de una tienda de ropa. El más bajo del trío había organizado una salida de paneo al centro comercial para comprar ropa y comer Bic Mac's.

Rodríguez tenía varias prendas en las manos y por cada paso que daba una nueva vestimenta se sumaba a la pila. Ivanov iba picando al más bajo con el único propósito de sacarlo de quicio. Si Greco se cabreaba, él ya estaba satisfecho.

Volkov por su parte solo escuchaba desde atrás la absurda discusión que sus amigos estaban teniendo. Miraba alguna que otra prenda pero nada más que eso, la verdad era que el estilo de la ropa que se vendía allí no era la suya.

Metió sus manos en los bolsillos de sus pantalones recargando su espalda en una pared frente al probador. Escuchaba con diversión las pequeñas riñas entre sus amigos pero no sé metió en la conversación.

Estuvieron solamente en esa tienda aproximadamente una hora y media, una barbaridad para el gusto de Alexander quien no paraba de decir que moría de hambre. Viktor quien también estaba empezando a sentir la falta de alimento en su sistema se sumó a las quejas del castaño.

Tras varios minutos intentando convencer a Greco de tomarse un descanso e ir a comer algo por fin lograron persuadirlo. El castaño a regañadientes toma todas las cosas que quería comprar y se dirige directo a la caja registradora para pagar.

Ivanov también tenía algunas cosas, pero nada comparado a la cantidad ridícula que Greco estaba a punto de pagar.

━ no quisiera ser el dueño de esa tarjeta. ━ dice el moreno viendo a su amigo recogiendo todas las bolsas de cartón del suelo.

━ por lo menos renuevo mi guardarropas. No como vosotros que usan los mismos calzoncillos que vuestras abuelas os regaló en navidad. ━ responde caminando hacia la salida.

━ pues no te lo voy a negar mi pana. Pero aunque sea yo si la lavo. ━ se defiende levantando ambas manos. Greco ríe mirando al mayor para ver su reacción.

Volkov levanta una ceja ━ ¿A qué te refieres? ━ dice a la defensiva con seriedad, pero sus amigos lejos de borrar sus sonrisas se empiezan a reír negando con la cabeza.

━ eso, señor Alexander Ivanov, ¿a qué se refiere? ━ el más bajo imita la voz del ruso casi a la perfección. El mencionado soltó una risotada que llamó la atención de varias personas.

━ ¿Sois tontos?

━ hombre, ¿recién te das cuenta? ━ respondió Greco con diversión rascándose la barbilla y poniendo una cara rara. Hace unas semanas había empezado a dejarse crecer la barba y como no estaba acostumbrado a ella le causaba picazón a toda hora.

━ ¿De verdad te vas a dejar esa cosa en la cara? ━ Ivanov miró con desagrado sus mejillas y alrededor de su boca donde tenía unos cuantos pelillos de algunas semanas.

━ si, ¿que hay con ella? ━ preguntó distraído.

━ es horrible.

━ ¿De  verdad? ━ Greco se paró en seco mirando a su amigo con los ojos un poco abiertos. El más alto asintió afirmando.

━ entonces.. supongo que me la quitaré. ━ dijo desanimado. Bajó la mirada al piso, decaído.

Alexander se sorprendió. ━ ¿De verdad? ━ preguntó con ambas cejas levantadas.

━ no, gilipollas. ━ rodó los ojos volviendo a su estado de ánimo anterior. ━ mira si voy a estar haciéndote caso a ti sobre lo que hago y dejo de hacer. ━ se rió empezando a caminar de nuevo.

━ solo era una opinión, tranquilízate. ━ Ivanov parpadeó varias veces.

Ambos siguieron discutiendo como una pareja que llevaba casada mínimo diez años y tiene tres hijos y un perro. A Volkov le divertía salir o simplemente pasar el tiempo con ellos por esa razón; sus peleas ridículas eran siempre una joyita.

Sus manos seguían en sus bolsillos mientras caminaba detrás del dúo. Al entrar al lugar donde comerían Alexander y Greco fueron a encargar su pedido mientras él iba a buscar una mesa.

Su mirada divagó por todo el local buscando algún lugar alejado de las demás personas. No había mucha gente pero aún así prefería estar lo más lejos posible.

Caminó hacia la mesa de la esquina pero para su mala suerte esta permanecía ocupada. Estaba a punto de darse la vuelta para irse cuando vio quien era el que se encontraba allí.

Jack estaba recargado en el respaldar de la silla mirando su teléfono. No había nadie más con él, por lo que supuso que estaba solo.

Dudó en si acercarse o no, pero al final lo hizo. Si se iba y después el mayor los encontraba a ellos en el lugar pensaría que no querían hablar con él o algo así. Prefería evitar cualquier tipo de disgustos o mal entendidos.

━ hey, Jack. ━ saludó con un gesto de cabeza. Su mejor amigo levantó la vista con una expresión de confusión.

━ Volkov. ━ saludó sorprendido. ━ que sorpresa.

━ si.. ya ves. ━ asiente con seriedad.

━ y.. ¿Que haces por aquí?

━ nada importante. Greco, Ivanov y yo estábamos dando una vuelta por aquí y decidimos venir a comer algo. ¿Y tú qué haces aquí? ━ preguntó extrañado. Conway no era del tipo de persona que le gustara salir a lugares como el centro comercial y muchos menos solo, por lo que  debía estar acompañado.

━ tengo una cita. ━ una sonrisa de autosuficiencia adornó el rostro del mayor.

Volkov se sorprendió. ━ oh, que bueno. ━ felicitó al no saber que más decir. Realmente se esperaba de todo menos esto. ━ me alegro por ti. ━ se rascó la nuca con nerviosismo.

Conway sonríe más. ━  adivina quién es. ━ dijo divertido.

Viktor parpadea unas cuantas veces pensando en alguna persona en la que Jack podría estar interesado pero no se le ocurrió absolutamente nadie. ━ no tengo idea.

━ ¿No? ¿De verdad? ━ dice aún sin borrar esa sonrisa fastidiosa que estaba empezando a molestar al ruso. ━ pequeño, blanco como la porcelana, ojos color cielo, cabellos dorados, sonrisa de ángel. ¿No te recuerda a alguien?

Volkov no dijo nada. Su cara había cambiado de una leve mueca de incomodidad a de seriedad absoluta. Podía notar la satisfacción en el rostro del contrario.

━ ¿Por qué no dices nada? ¿Acaso ya sabes de quién estoy hablando? ━ sonrió cruzándose de brazos.




¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.






Hola perlas, volví. :)

Disculpen, de verdad disculpen por el retraso. LOLA MENTO MUCHO:(

Cómo avisé en mi tablero de mensajes estos días no estuve en casa y por eso no actualicé. Y además que estoy AHOGADA con la tarea. wEOn es que entrego dos y me dan otras tres más, AAAAAAA. Put4 vida

Creo que sufro más yo al no actualizar que ustedes, de verdad broder. Alta ansiedad me daAaaaaa. 😡👍

ᴀᴅᴏʀᴇ ʏᴏᴜ | volkabo ✓ (Sin Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora