no eres tú, soy yo.

3.4K 504 395
                                    

-BLACKW00D, say-kun, bailarina_777, ME GUSTAS ¿TE GUSTO? 😳😳💓🏳️

Horacio estaba junto a Gregorio, Yuu, Leónidas y Mussa en el puesto de pasteles

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Horacio estaba junto a Gregorio, Yuu, Leónidas y Mussa en el puesto de pasteles. Habían vendido bastantes desde la mañana, todos estaban muy felices por el éxito que estaban teniendo.

━¡Quién sigue! ━gritó el de cresta luego de darle una rebanada de pastel a esa chica de pelo rosa.

━hola Perla, dime que gustas. ━ hablaba con felicidad mirando a la pequeña rubia que estaba en frente.

Un golpe en su constado lo hizo voltear hacia los demás chicos que tenían una sonrisa espeluznante en sus rostros. ━ ¿Por qué tienen esa cara? Raritos.

El cuarteto señaló con la cabeza con dirección a la puerta. Horacio se dio la vuelta encontrándose a Jack mirando todo el lugar como buscando a alguien, el de cresta se puso nervioso.

Miró de nuevo a sus amigos y se acercó a ellos ━ mierda, mierda. ¿Qué hace el viejo aquí? ━ chilló en voz baja.

━ vino a buscar a su amor. ━ se burló Mussa levantado las cejas tentador. Sus tres compañeros rieron.

━¡No empieces! ¡Esto no es divertido! ━ dijo. ━ ¡es raro!

Gregorio ocultó su risa detrás de su mano y cuando se pudo tranquilizar lo suficiente le dio unas palmadas en la espalda. ━ tú solo dile la verdad, sé sincero desde el principio y ya está. Tan  sencillo como eso.

━pero me da pena rechazar a las personas. ━ habló bajo.

━entonces simplemente evítalo, tarde o temprano se dará cuenta.

━ Qué pasa super nenas. ━antes de que pudiera contestar algo, Conway habló detrás suyo. Horacio se heló por completo y Yuu soltó una carcajada.

━ Hola Conway. ━le saludó Gregorio aguantado la risa.

━ ¿Y a ustedes que les pasa? Anormales de carrito.

━nada, eh que comimoh' mucho dulce y ya noh íbamo', zupeh Conway━se apresuró a intervenir Leónidas, quién tomó a sus amigos del brazo y los arrastró a seguir vendiendo alejados del par.

Horacio por su parte se separó un poco de la multitud y se cruzó de brazos mirando sus pies.

━ vaya gilipollas. ━habló el mayor siguiéndolo.

Pérez no contestó, cosa que llamó la atención de Conway. ━¿Y a ti qué coño te pasa? ━interrogó  con una ceja alzada y también cruzándose de brazos.

Horacio suspiró mirándolo por fin.━ ocurre que ya lo sé, Jack.

El mayor lo miró desconcertado. ━ ¿Sabes el qué?

━ que ya lo sé hombre. Sé quién te gusta.

Conway pestañeó un par de veces procesando la información y tratando de saber si eso era una clase de broma o realmente decía la verdad. La cara de Horacio estaba más seria de lo normal, por lo que supuso que estaba hablando enserio.

¿Cómo era que ese mariconetti lo había descubierto? Al parecer era más inteligente de lo que parecía.

━ y...¿eso te molesta? ━preguntó.

━hombre, de molestarme no lo hace...━ pausó un momento pensando en la mejor manera de decirlo━ solo que no quier-... Escúchame, no eres tú, soy yo el que-

━ Espera, espera, espera. ¿Cómo que tú?

Horacio rodó los ojos. ━ Conway por favor.

━ ¿ Me puedes explicar de qué coño hablas? Subnormal.

━¿Cómo que de qué? ¡De que te gusto y no quiero una relación contigo!

━¿¡Pero que coño dices!? ¡gilipollas! ━medio gritó con la cara deformada. ━¿De dónde cojones sacaste semejante estupidez?

Horacio se quedó en silencio recalculando la situación.

━pero- Mussa, y ellos-

━¿Y tú les crees? ¡Que eres tonto! ━dijo masajeando su cien. ━escúchame no es que tengas algo malo, pero simplemente no eres mi tipo. ¿Vale? ━ explicó ya más calmado.

El menor frunció el entrecejo ante el repentino cambio de roles. Ahora era él quien era rechazado, su pobre orgullo estaba por el piso.

Joder, que vergüenza.

Mataría a los estúpidos de sus amigos.

━bueno, en ese caso, realmente me alegro. ━dijo dejando salir un sonoro suspiro. Sentía las mejillas arder.

━¿Entonces no sabes nada?

Horacio negó con la cabeza. ━ ¿Quién es el desafortunado? ━preguntó queriendo cambiar de tema y a la vez interesado en lo que el mayor fuera a contestar.

━te lo diré con una condición.

El de cresta enarcó una ceja interesado. ━ ¿Cuál?

━Que me ayudes a conquistarlo. ━sonrió de manera cómplice, Horacio hizo lo mismo.

━Hecho.



ᴀᴅᴏʀᴇ ʏᴏᴜ | volkabo ✓ (Sin Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora