momento feliz

3.7K 487 365
                                    

¿Les cuento algo que a nadie le interesa? Ñakkkaja

El capitulo anterior lo escribí a las 12 am aproximadamente. Moría de sueño y dije bua, voy a cerrar mis ojos unos segundos y después termino de escribir. ¿Que me pasó? Me quedé dormida LAKSJQ bue pero después me desperté medio zombie y subí el capitulo así como estaba sin revisar ni repasar nada Xdxdxdd. Una kapa yo.

Bueno, la cosa es que el cap no terminaba ahí pero como estaba más del otro lado que para acá lo publique igual Ñanwiskkaa sorry.

Nada era eso, siga bajando mi reyu↓

A Gustabo realmente le costó separarse del contacto del ruso porque siempre que lo intentaba Viktor volvía a besarle de forma descarada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A Gustabo realmente le costó separarse del contacto del ruso porque siempre que lo intentaba Viktor volvía a besarle de forma descarada. El agarre casi posesivo del mayor no ayudaba en nada para calmar su nerviosismo.

Vio la oportunidad de pararlo cuando se distanciaron para tomar aire. La cosa ya estaba subiendo de tono y  si no lo frenaba ahora no sabía hasta que punto llegarían.

Llevó ambas manos a las mejillas del ruso deteniéndolo cuando quiso unir nuevamente sus labios. Gustabo quien todavía seguía tratando de normalizar su respiración se acercó para darle un pequeño beso en la comisura de su boca.

━ ¿Podemos hablar? ━ preguntó en un susurro que fue amortiguado por el silencio de la habitación.

Gustabo realmente no supo como interpretar el silencio del mayor luego de su pregunta, por lo que algo incómodo y temiendo haber hecho enojar a Viktor intentó bajarse de su regazo.

Pero los brazos del ruso le rodearon con más fuerza la cintura. ━ no, quédate por favor. ━ pidió en un susurro.

El rubio con sorpresa asintió levemente, aunque Volkov no lo estuviera viendo en ese momento. Como acto reflejo rodeo el cuello de el mayor con su brazo derecho y con la mano izquierda buscó la mano del contrario para así poder entrelazarlas.

Viktor esperó a que Gustabo comenzara a hablar.


Se habían sumergido en un silencio para nada incómodo. Todavía seguían en la misma posición que hace unos minutos atrás.

Volkov procesaba toda la información que el rubio acababa de transferirle. Estaba enfadado con Horacio y con Jack, quienes literalmente habían manipulado al rubio para sus propios beneficios.

Estaba decepcionado de Pérez porque no se esperaba eso de él. Aunque desde luego la raíz de todo esto era Conway, estaba cien por ciento seguro de que el mayor había utilizado al despistado e iluso Horacio para obtener lo que quería. Era demasiado típico de él.

También estaba triste por Gustabo ya que según lo que le había relatado esto de pelearse con su mejor amigo era difícil para él. Pero a su parecer le haría bien alejarse un poco del menor ya que amistades así lo único que le harían era agotarlo y dañarlo psicologicamente.

Quizás si pasaban un poco de tiempo alejados el uno del otro lograrían aclarar sus ideas. Era necesario para ambos.

━ ¿Te encuentras bien? ━ preguntó el ruso acariciando la pierna del rubio con delicadeza.

Gustabo asintió sin levantar su cabeza de su escondite. Estaba muy cómodo recostado en el hombro del más alto, casi dormido.

━ ¿Llevas puesto mi sudadera? ━ volvió a interrogar el mayor de los dos al darse cuenta de que la prenda que vestía Gustabo era suya.

No recibió respuesta por parte del contrario pero en verdad no lo necesitaba, definitivamente era su ropa. ¿Cómo no se había dado cuenta antes? Estaba ciego.

Sonrió de forma boba dándole un pequeño beso en la frente al menor que parecía haberse quedado dormido.

Sin querer despertarlo lo cargó para acomodar su pequeño cuerpo en la cama, luego se acostó él con cuidado. Todavía sentía sueño y ahora que estaba acompañado de Gustabo dormiría de puta madre.

Volkov cerró los ojos con una sonrisa en los labios. Al final Gustabo lo había elegido a él aún teniendo a otra persona mejor detrás.

Gustabo le había dejado adorarle.

Solo quiero decirte algo
Últimamente has estado en mi mente

Cariño, yo..
Caminaría a través del fuego por tí.
Solo déjame adorarte.

El ruso se despertó alrededor de las cinco de la tarde por un ruido proveniente del piso de abajo. No le dió mucha importancia porque posiblemente era su hermana que estaba ensayando alguno de sus tantos bailes de tik tok.

Dirigió su mirada al rubio que dormía pacíficamente enredado con el edredón y abrazando una almohada. Casi no se le veía porque se cubría hasta las orejas como si la habitación estuviera a una temperatura bajo cero.

Con cuidado de no despertarlo se estiró para coger su ordenador portátil y los auriculares. Podría ver alguna serie o película mientras que Gustabo despertaba.

Ya iba por el tercer episodio de una serie que había encontrado en Netflix cuando el de ojos azules comenzó a dar señales de vida.

Luego de un largo bostezo Gustabo se fue incorporando lentamente hasta sentarse contra la cabecera de la cama al igual que Viktor.

━ buenas. ━ saludó el ruso enternecido por las apariencias del menor.

Gustabo no respondió al saludo de Volkov porque literalmente se acababa de despertar y él necesitaba aproximadamente cinco minutos para poder conectar y hacer funcionar todas sus neuronas.

Para su buena suerte el mayor entendió a la perfección su silencio y no lo abrumó con preguntas ni nada de eso. De hecho sonrió  de lado y pasó un brazo por sus hombros.

Gustabo se recostó contra el ruso mirando perdido la pantalla del ordenador. No sé enteraba de nada.

━ ¿Qué estás viendo? ━ preguntó el menor una vez fue cayendo a la realidad.

━ "Dare me". La acabo de encontrar y está buenarda. ━ dijo el más alto pasándole un auricular a Gustabo.

━  uhm.. messirve.

Volkov rió negando con la cabeza. ━ perfecto.

 ━ perfecto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
ᴀᴅᴏʀᴇ ʏᴏᴜ | volkabo ✓ (Sin Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora