Luego de lo que parecieron unas interminables horas de reunión y debates súper aburridas por fin había llegado la hora de irse.
Gustabo se levantó como si su vida dependiera de ello y estaba a punto de correr hacia la salida del lugar cuando la voz de Horacio lo detuvo.
El rubio miró de mala gana a su amigo quien no lo veía a la cara, más bien parecía estar buscando a alguien entre todos los alumnos que estaban esparcidos por el salón.
━¿Ahora que quieres? ━se quejó.
━solo aguanta un poco más ¿Vale? ━pidió su amigo. ━necesito encontrar a alguien de club de mate.
Gustabo rodó los ojos fastidiado.
━ahora bien. ¿Cuál de todos estos nerds parece más nerd? ━dijo dudoso.
━no lo sé, sólo pregúntale a quien sea y larguémonos de aquí.
━bien. ━habló más para si mismo que para el rubio. ━¡Viktor! necesito de tu ayuda. ━llamó el de cresta a su ex pareja quien asintió amable.
Gustabo casi se atraganta con su propia saliva al escuchar ese nombre. Se giró hacia la salida con la intención de desaparecer de ahí pero fue detenido por segunda vez en el día.
━Horacio. ━dijo Volkov a modo de saludo al llegar hasta donde estaban los dos jóvenes. ━dime en que puedo ser útil.
━necesito saber quién pertenece al club de los mate-atletas━ dijo con una sonrisa.
El ruso lo miró confundido. ━¿Porqué quieres saber eso? Si se puede saber.. ━interrogó.
━Si. Uh, quiero unirme.
Viktor carcajeo. Probablemente pensando que era una de las raras bromas del menor. Pero al ver que ninguno de los dos chicos reía con él, se puso serio. ━¿Lo dices en serio?
━sip. ━respondió con orgullo.
━oh, bien.. eh ━miró alrededor de la sala hasta encontrar a quien buscaba. ━mira, esa es Michelle. Puedes ir a hablar con ella sobre los horarios y todo lo demás.. yo no podré ayudarte con ello porque no estoy metido en la administración de los clubes.
━de acuerdo. Perla espérame aquí, no tardo. ━le dijo a su amigo quien sólo asintió con las mejillas coloradas. ━gracias Viktor. ━agradeció antes de caminar hacia la chica pelinaranja que estaba sentada con varios papeles a su alrededor.
El más alto se fijó en el pequeño rubio que miraba hacia abajo y jugueteaba con el dobladillo de su abrigo. Sonrió extrañado. ━Eres Gustabo ¿Verdad?
El nombrado sintió fuego en las mejillas. Ya ni siquiera estaban calientes, quemaban.
Levantó la vista hacia el mayor y asintió con nerviosismo notable. Quería morir o que la tierra lo tragase en ese momento. Hasta sentía que comenzaba a tener un poco de calor.
━y dime.. ¿Que le entró en la cabeza a Horacio para que se quiera meter al club de matemáticas? ━preguntó con gracia.
El rubio miró hacia su amigo para disimular su nerviosismo. Se aclaró la garganta para poder hablar sin que la voz le fallara.
━es un castigo. ━respondió más bajo de lo que le gustaría haberlo hecho.
━eso tiene más sentido. ━dijo divertido. ━Horacio siempre fue inteligente pero hasta el punto de unirse a un club... ━hizo una mueca para luego seguir hablando. ━eso me lo espero más de ti.
━¿De mi? ━habló desconcertado.
━si. Quiero decir.. tú siempre fuiste muy listo y- ━no pudo terminar de hablar porque fue interrumpido.
Jack abrazó por los hombros a su mejor amigo.
━¡Pero que tenemos aquí! ━medio gritó el pelinegro. Sonreía extrañado analizado a Gustabo de pies a cabeza.
El rubio le hubiera sacado el dedo del medio o incluso insultado de no ser porque Volkov estaba ahí.
━¿Te gusto? ━soltó finalmente al sentirse demasiado incómodo bajo la mirada tan insistente del mayor.
━puede ser. ━respondió para su gran sorpresa. Miró a Jack sorprendido y él seguía sonriente. No supo descifrar si lo que decía era verdad o simplemente estaba haciendo el tonto.
━tú eres el de la cafetería ¿No?━ interrogó el pelinegro. Viktor frunció el entrecejo confundido al no saber de qué estaban hablando, pero no dijo nada.
Rodó los ojos pronunciado un leve "ajá" sacándole una risa a Conway. ━sabía que tu cara me sonaba de algo.
━¿Ya se conocían? ━preguntó el peliplateado.
Ambos contestaron al mismo tiempo. Gustabo con un "no" y Jack con un "si" haciendo reír a Viktor.
Luego de aquello se produjo un silencio demasiado incómodo en donde ninguno de los dos mayores sabía que más decir y Gustabo no tenía planes de seguir hablando con nadie.
Por suerte y gracias al destino Horacio el Héroe llegó a salvarlo de tan embarazoso momento. Jamás estuvo tan agradecido con alguien en su corta vida.
━hey que━ El rubio ni siquiera esperó a que terminara de hablar porque ya lo estaba arrastrando hacia afuera del salón. ━perla ¿Que te ocurre? ━interrogó algo extrañado.
━ocurre que te odio por haberme arrastrado a esta estúpida reunión. ━se quejó ━que sepas que no volveré a venir aquí ni aunque me beses el suelo donde piso.
━¿Tan mal lo pasaste? ━el de cresta se rió de su amigo. ━no fue tan malo.
No lo fue para ti pensó.
Caminó hasta la salida del instituto con la cabeza en otro lugar.
Pensó en lo estúpido que se sentía cerca de Volkov. Como si su racionalidad, su seguridad y sus neuronas se fueran a dar un paseo a tomar por culo tomados de la mano.Se sentía torpe y lento. Como un gilipollas .
¿Que era lo que el destino quería hacer con él? ¿Quería verlo sufrir? Si no era así entonces no entendía el porque de su mala suerte.
Todo esto se hubiera evitado de no haber aceptado las suplicas de su querido Horacio.
Pero por otra parte ¿Como podría haber sabido él que su hermosa desgracia formaba parte del consejo estudiantil?Su teléfono sonó alertándolo de que un nuevo mensaje había llegado.
Chaiomi
ilemos a casa de Manolo pala una noche de chica. Vente wilsoSonrió ante el mensaje de su amigo y el apodo que éste le puso. Tal vez sería bueno pasar tiempo con sus amigos "mala influencia" para variar.
ESTÁS LEYENDO
ᴀᴅᴏʀᴇ ʏᴏᴜ | volkabo ✓ (Sin Edición)
FanficUA. (Universo Alterno) Volkabo donde Gustabo está enamorado del ex novio de su mejor amigo pero es demasiado tímido como para hacer algo al respecto. (Sin editar) ...