Antes que nada buenas tardes 🤠💞.
Perlas.... Esta es la.. ¿Quinta? ¿Sexta nota que escribo? No tengo idea. Pero el caso es que no quiero que esto quede muy: "uf que pesaa tía cállate ya". XD
La cosa es que hemos llegado al final de Adore You y solo quería agradecerles a todos ustedes por estar acá siempre apoyando esta historia y comentando en cada capítulo.. De verdad muchas gracias.
Realmente espero que hayan disfrutado de este fanfic que se me ocurrió una tarde escuchando el álbum de mi poderosisimo Harry Styles.
Tal vez no sea mucho ni lo mejor de Wattpad pero es trabajo honesto, siqsi.
ENfiN. Mucho texto así que nada, gracias de nuevo ♥️ y Volkabo esposos.
Si por si acaso quieren algun extra me dicen acá:
(Tiempo después del incidente)
A veces Gustabo se preguntaba que hubiese pasado si se hubiera negado a ir a esa reunión con Horacio. ¿El destino habría podido cruzar su camino con el de Volkov igualmente? ¿O es que de no haber accedido a ello este "algo" que tenía con Viktor jamás hubiera sido posible?
Alguna vez escuchó algo sobre un universo alterno donde se daba lugar a todas esas cosas que no pasaban en esta realidad.. más o menos.
Peferia imaginar que de alguna forma u otra el destino le haría encontrarse con el ruso, porque imaginar una realidad sin él era prácticamente imposible. Se había acostumbrado tanto a la compañía de Volkov en un periodo tan corto de tiempo que llegaba a ser inaudito.
En el transcurso de ocho meses ocurrieron más cosas que en toda su corta vida.
Primero que nada: su relación con Volkov. Algo que jamás, ni en sus más descabellados sueños hubiera tenido el valor de imaginar o desear.
La primera Gustabo vio al ruso de ojos claros fue el primer año, exactamente el primer día.
El rubio estaba recargado junto a la puerta de la oficina del director esperando a que el hombre terminara de sancionar a Horacio. Resultaba que según el código de vestimenta no se permitía que ningún alumno o alumna asistiera a la escuela usando ropa provocadora.
En ese momento la puerta principal se abrió revelando a un chico extremadamente alto y serio. Gustabo estaba seguro que ese día había sentido el flechazo de cupido.
Luego de ese día cada vez que lo veía se ponía extremadamente nervioso, incluso llegando al punto de sentirse ridículo.
No pasó mucho tiempo para que su mejor amigo le confesara su atracción hacia Volkov, y él como buen amigo no hizo nada más que animar a Horacio para que conquistara al ruso. ¿Por qué? Porque sabía que jamás tendría una oportunidad con él y no pensaba hacer absolutamente nada al respecto.
ESTÁS LEYENDO
ᴀᴅᴏʀᴇ ʏᴏᴜ | volkabo ✓ (Sin Edición)
Fiksi PenggemarUA. (Universo Alterno) Volkabo donde Gustabo está enamorado del ex novio de su mejor amigo pero es demasiado tímido como para hacer algo al respecto. (Sin editar) ...