Gustabo se miraba con desgana en el espejo. Detrás de él estaba Horacio sonriendo de oreja a oreja mientras daba pequeños saltitos de emoción, sentimiento que su mejor amigo no compartía por obvias razones.
El sabor amargo no se iba de su boca, tenía el presentimiento de que algo saldría mal ese día. Aunque también, sabiendo que estaba yendo a una "cita" prácticamente a rastras era más que obvio que no todo saldría a la perfección hoy.
Lo único que quería era que toda esta ridiculez se acabara de una vez por todas y así poder retomar su vida normal y seguir conservando a su mejor amigo. No podía ser tan complicado, después de todo lo peor ya había pasado. Esto lo tomaría como unos efectos secundarios de lo sucedido, para no pensar otras cosas peores.
Miró a su amigo a través del espejo y le sonrió con ternura. Estaba demasiado feliz de tener nuevamente a Horacio con él y no estar ocultándole nada, sentía que una carga demasiada pesada se le había retirada de los hombros.
El menor había pasado la noche en su casa y por primera vez en mucho tiempo habían sido solo ellos dos sin preocupaciones ni interrupciones.
Hablaron de todo, o casi todo, ya que Gustabo no había comentado nada sobre Viktor y la "relación" que ambos tenían. Horacio tampoco preguntó nada. El rubio pensaba que quizá era incómodo para él, lo entendía y respetaba. Lo último que quería Gustabo era que Horacio pasara un mal rato por su culpa.
Según le había comentado el menor, Jack estaba interesado en él. Eso era algo que le sorprendió de verdad, y a la vez le resolvió varías dudas con respecto a su comportamiento.
En los últimos días Conway se había acercado a él más veces de lo que al rubio le gustaría admitir. Cada vez con una excusa que siendo sinceros Gustabo creía que eran bastantes absurdas y algunas veces llegaban a ser raras.
En una ocasión le regaló un disco de Arctic Monkeys, una de sus bandas favoritas. Conway jamás le dijo cómo fue que supo esa información tan específico de su persona y él tampoco nunca lo descubrió hasta ahora. Horacio fue quien le contó eso y más cosas para que pudiera "conquistarlo", estaba cien por ciento seguro.
En ocasiones también le enviaba mensajes bastantes raros que en su momento creyó que era puro chiste. En estos momentos estaba empezando a tomar enserio esos textos. No negaría que se sentía raro e incómodo.
Volkov le había comentado de que su amistad con Conway estaba bastante tensa en esos momentos. Tal vez... ¿Era por eso?
¿Cabía la posibilidad de que Viktor estuviera disgustado con Jack por esa razón?
Esa repentina pregunta provocó que el rubio sonriera inevitablemente. Quizás y solo estaba exagerando las cosas pero soñar es gratis ¿No?.
━ ¿Por qué sonríes? ━ interrogó Horacio quien tecleaba su celular sin mirarle. ¿Cómo es que siquiera se había dado cuenta? Algunas veces le asustaba las habilidades sobrenaturales de su amigo.
━ nada, son cosas mías.
━ ¿Acaso estás emocionado por tu cita? ━ rió el de cresta levantando por fin su vista y cruzando miradas con el ojiazul.
Gustabo rodó los ojos. ━ ni un poco.
━ anda, no seas aguafiestas Gusnabo. ━ volvió a teclear con rapidez. ━ será divertido y además yo estaré ahí. No es gran cosa.
━ ya.
El rubio buscó entre su ropa algún suéter limpio para llevar al centro comercial y para su sorpresa encontró uno gris, de algodón; suave y esponjoso. No era suyo evidentemente ya que no era de color oscuro y era mucho más grande que los que usaba él.
Sabía perfectamente que el dueño de esa prenda era Volkov, pero lo que no recordaba era cuando fue que el ruso la dejó en su casa. Aunque tampoco haría mucho drama por ello.
Sin pensarlo demasiado (casi nada, de hecho) se puso la ropa llenado sus pulmones del aroma del chico más alto.
Cuando volteó se encontró con la mirada atenta de Horacio sobre él, ninguno dijo nada.
━ ¿Estás listo, perla? ━ preguntó luego de un rato el menor.
Gustabo le regaló una media sonrisa. ━ no pero ya que.
━ hasta que por fin llegan súper nenas. ━ Jack suspiró con frustración. ━ madre mía, una vida para llegar a un puto centro comercial.
━ eh, eh. Me vas bajando el tonito de voz que me llevas porque tienes suerte de que al menos haya aparecido, gilipollas.━ dijo Gustabo levantando el dedo índice frente al mayor. ━ respétame.
Conway lo miró sorprendido, seguramente porque no había visto llegar esa respuesta de parte del menor.
━ así me gusta, calladito. ━ siguió hablando con diversión haciendo reír a Horacio.
━ Pero Jack, ¿Te comieron la lengua los ratones? ━ se burló el de cresta.
━ no, fue tu puta madre luego de haberme comido los huevos, anormal de carrito.
━ buen dato crack. ━ habló Gustabo
━ pero más bueno sería si te lo hubiera preguntado. ━ siguió Horacio haciendo que el menor soltara una estruendosa carcajada llamando la atención de algunas personas que pasaban por allí.
Jack solo rodó los ojos con frustración y soltó otro suspiro. ━ venga ya, muevan el culo nenas. ━dijo mientras se daba la vuelta y caminaba hasta el local de comida rápida que se encontraba a unos pasos de ellos.
Mambo en el próximo capítulo sioq? 😻👍
ESTÁS LEYENDO
ᴀᴅᴏʀᴇ ʏᴏᴜ | volkabo ✓ (Sin Edición)
FanficUA. (Universo Alterno) Volkabo donde Gustabo está enamorado del ex novio de su mejor amigo pero es demasiado tímido como para hacer algo al respecto. (Sin editar) ...