Desconocido

3.5K 538 491
                                    

━ ¡no! ¡De ninguna manera! ━ Jack negaba viendo con seriedad al de cresta, quien tenía un ramo de flores y un osito de peluche entre sus manos.

━ pero ¿Por qué? ¡Esto es muy romántico! ━ intentó convencer al pelinegro. ━y además conozco a Gustabo, él es alguien muy sentimental en el fondo. ¡Le encantará!

━ ¡O me mandará a tomar por culo! ¿Eres gilipollas? ━ Conway se levantó de la cama del contrario para pasearse por toda la habitación. ━ quedaré en ridículo, no lo haré.

━¿Quieres conquistarlo o no?

━¡Si! Y prefería seguir teniendo mi orgullo y mi reputación intacta cuando termine.

━ ¡Deja de pensar todo el tiempo en ti! Joder, macho. ━ Horacio dejó las cosas sobre su cama y se dio vuelta encarando al más alto. ━ si sigues con esa actitud de egocéntrico malhumorado él no te pasará ni la hora.

━ ¡Bien! De acuerdo, cambiaré mí actitud. ━ rodó los ojos. ━ pero no haré el capullo con esas cosas clichés, ni en un millón de años.

━ ¿Entonces cómo piensas llamar la atención de Gustabo? ¿Mnh? ━ el menor se cruzó de brazos. ━ ¿Le vas a leer el libro de los mil y un insultos by Jack Conway?

El mayor lo miró interesado, como si realmente estuviera considerando la idea. Horacio negó rápidamente ━ ¡No! ¡Que bruto eres! ━le reprochó.

━ ¡Pero si esa idea es genial! Genuina, interesante, ¡Es perfecta! ━ levantó las manos sonriente. ━ anormal, ¡eres un genio!

Horacio suspiró profundamente, estaba frustrado. Habían pasado toda la semana intentado ponerse de acuerdo sobre como harían para que Gustabo se interesara en Jack, pero era imposible.

Todas las ideas que tenía el de cresta eran aparentemente horribles para Conway, y viceversa, como en estos momentos.

━ esto es inútil. ━ el menor se tumbó en su cama.

Jack copió la acción del menor, solo que él se recostó en el suelo alfombrado. ━ ¿Desde cuándo se conocen?

━ desde jardín de niños. ━ sonríe ante el recuerdo. ━ desde ahí fuimos inseparables.

El mayor no agregó nada mas porque básicamente no sabía que decir.

━¿Y si le hablas? ━ opinó repentinamente el de cresta.

━ uf, vaya idea crack, te juro que no se me había ocurrido. ━ habló con ironía el mayor de los dos, rodando los ojos por enésima vez en el día.

━ no, hablo de que le envíes un mensaje. ━ Horacio se sentó en la cama cruzándose de piernas sonriente.

Conway lo meditó un momento y llegó a la conclusión de que esta era la mejor manera de acercarse al chico y entablar una amistad, para luego conquistarlo.

━ pásame su número.





━ ¡No! ¡pero-! ¡que hijo de puta! ━ Gustabo gritó a todo pulmón pegando un manotazo en su escritorio y tirando algunas cosas que habían allí.

Pudo escuchar la risa escandalosa de Volkov a través de sus cascos. Con enojo se cubrió su rostro con sus manos para tratar de calmarse, empezó a contar hasta diez. ━ que asco de juego, que asco me da. ━dijo esta vez más calmado, su voz saliendo amortiguada debido a que se encontraba cubierta.

━tranquilo, es la primera vez que juegas. La próxima saldrá mejor, te lo aseguro. ━habló el ruso tranquilizando al rubio. ━ si te hace sentir mejor, la primera vez que yo lo jugué fue así, o incluso peor.

ᴀᴅᴏʀᴇ ʏᴏᴜ | volkabo ✓ (Sin Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora