problemas en casa

3.3K 469 425
                                    

Gustabo estaba esperando a Volkov recargado contra una pared que se ubicaba cerca del salón del ruso. Acordaron que luego de clases irían a dar una vuelta por el parque para disfrutar un poco de la compañía del otro.

Últimamente ambos habían estado demasiado ocupados terminando trabajos y proyectos y estudiando para los exámenes de fin de mes, por lo que ya necesitaban pasar tiempo juntos y tener un poco de paz.

La campana sonó y casi de inmediato todos empezaron salir de sus salones como los  simios que eran. Intento ver a través de todas esas cabezas pero le fue imposible.

Unas enormes manos se posaron en sus caderas haciendo que se sobresaltara y pegara un pequeño saltito debido al espanto. Miró al invasor de su espacio personal con enojo y a punto de gritarle ciento y un insultos hasta que se percató de que se trataba de Viktor.

Él se se inclinó para darle un casto beso en la mejilla. ━ Privet malysh¹

Privet, dorogoy²  ━  saludó Gustabo en un ruso casi perfecto sorprendiendo a Volkov, quien al procesar lo dicho por el menor se sonrojo fuertemente.

El rubio dejó salir unas risillas por la reacción del más alto. Giró para quedar frente a él y rodeó el cuello de éste con sus brazos para pegarlo más a su cuerpo. Se puso de puntillas para llegar al rostro del contrario y poder besarle bien.

━ ¿Cómo aprendiste eso? ━ preguntó el mayor luego de separarse del beso. Sonreía tontamente.

━ Google. ━ explicó simple. Sus manos bajaron hasta el cuello de la camisa de Viktor para arreglar una imperfección que él mismo había causado. ━ pero me podrías enseñar tú también. ¿Que dices?.

━ me parece bien. ━ sonrió alejándose un poco  y tomó la mochila del rubio para que él no tuviera que cargarla. Rodeó con su brazo libre el hombro de Gustabo para luego empezar a caminar hasta la salida del instituto.


━ ¿Estás seguro de querer hacerlo? ━ Gustabo estaba sentado en el césped con las piernas cruzadas y comiendo su segundo cono de helado.

Volkov también estaba sentado en el césped, pero al contrario del menor él tenía las piernas rodeando el cuerpo del rubio. Ambos estaban muy pegados pero no tanto como para agobiarse mutuamente.

━ así es. ━ afirmó Viktor viendo la frente fruncida de Gustabo.

━ ser policía suena muy peligroso. ━ opinó. ━ te pueden disparar, hay muchos riesgos de por medio.

━ si, lo sé. Pero es lo que quiero hacer el resto de mi vida. ━ se encogió de hombros.  ━ no me veo siendo médico o empresario.

━ médico no suena nada mal. ━ Gustabo sonrió de lado contagiando al ruso.

━ Comisario Viktor Volkov suena mejor.

━ pues sí, tienes razón. ━ el rubio afirmó de acuerdo. ━ suena sexy. ━ dijo antes de siquiera darse cuenta.

Cuando su mente reaccionó ya era demasiado tarde. ━ d-digo, yo━ intentó arreglarlo pero no sabía cómo mierda hacerlo. Su rostro se sentía caliente como fuego.

Volkov sonrió halagado por lo dicho por Gustabo y admiró lo hermoso que se veía sonrojado. ━ gracias. ━ dijo avergonzado más al menor.



El reloj del teléfono móvil marcaba las siete y cuarenta de la tarde. Ambos estaban llegando a la casa del rubio.

Gustabo hablaba sobre una canción que había escuchado en alguna parte y que no le dejaba de rondar la cabeza pero que no se acordaba del nombre ni del artista.

Sacó sus llaves e intentó darle la vuelta para desbloquear la puerta y se dio cuenta de que estaba destrabada. Supuso que alguno de sus padres estaba en casa por lo que no le dio importancia y siguió hablando sin preocuparse.

━ ¿Quieres tomar algo? ━ preguntó Gustabo mientras se dirigía a buscar agua seguido por el ruso.

━ No, gracias.

El rubio no llegó ni al marco de la puerta de la cocina cuando se dió cuenta de que varios cuadros que antes estaban colgados por las paredes estaban esparcidas por todo el suelo y había varios vidrios rotos.

Miró con miedo al mayor quien se había puesto totalmente serio. Se acercó hasta el ojiazul y se puso delante de éste.

Gustabo tomó su mano con miedo. ¿Alguien se había metido en su casa para robar?.

Luego de revisar que no hubiera nadie en el piso de abajo subieron las escaleras con cuidado de no hacer mucho ruido pisando los cristales.

━ Viktor, ¿Eso es sangre? ━ el menor señaló el suelo que estaba manchada de varias gotas de color escarlata.

━ eso parece.

Gustabo siguió el rastro de sangre con los ojos hasta la habitación de sus padres. Su corazón empezó a latir con fuerza.

La puerta estaba entreabierta pero no había ninguna luz prendida dentro. Volkov abrió la madera con cuidado y con una señal le dijo al más bajo que se quedara ahí.

El ruso entró a la habitación buscando algún intruso que se hubiera lastimado a la hora de intentar robar la casa, más lo que sus ojos vieron fue otra cosa.

━ ¿Volkov hay alguien? ━ antes de que pudiera evitarlo Gustabo de adentró al cuarto. Se maldijo internamente cuando vió al menor palidecer abruptamente.

━ ¿Mamá? ━ el menor susurró al ver a su madre tirada en el suelo inconsciente. Había una botella de whisky y un botecito de pastillas para dormir vacías a un lado de ella.

Los antebrazos de la mayor estaban llenos de cortaduras y su ropa toda ensangrentada.

━ ¡Mamá! ━ el menor corrió hasta su progenitora para intentar despertarla. Sus manos temblaban y las lágrimas comenzaron a nublarle la vista. ━ mamá ¿qué hiciste? dios mío, mamá despierta.

Volkov de apresuró a llamar a una ambulancia antes de que algo peor ocurriera. No sabía cuanto tiempo había estado inconsciente y debían apurarse.

━ mami por favor despierta, ¡despierta! ━ sus movimientos al intentar vendar las heridas de su madre eran erráticas. Había un enorme charco de sangre alrededor de ella, había perdido demasiado de ese líquido color escarlata.

Gustabo miró el rostro pálido y pacífico de la mujer con miedo. ¿Por qué  ella había hecho semejante estupidez?

━ Gus mírame, ya viene una ambulancia. ¿Okay? Ella va a estar bien. ━ el ruso levantó al menor del piso rodeándolo con sus brazos. ━ no te preocupes cariño.


¹: hola pequeño
²: hola cariño.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
ᴀᴅᴏʀᴇ ʏᴏᴜ | volkabo ✓ (Sin Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora