¿esto es la guerra?

3.5K 536 502
                                    

Volkov entró al aula de clases con el semblante serio como de costumbre, solo que está vez se le notaba a kilómetros que no estaba de buen humor.

Se dirigió a su mesa y sin saludar a sus amigos tomó asiento. Estos se miraron entre si como pensando lo mismo, luego volvieron a fijar su atención hacia el ruso.

━ buenos días Viktor, ¿Cómo te encuentras el día de hoy? ━Saludó Ivanov en tono de burla sentándose junto a su amigo. El de ojos claros solo le dedicó una mirada de fastidio, no le respondió.

━ alguien no durmió sus ocho horas reparadoras━ se burló Jack haciendo reír a sus amigos presentes, más no a Volkov quien rodó los ojos.

━ ¿Pueden calmarse? No estoy de humor.

━ ¿No? Vaya, no me había dado cuenta. ━ esta vez habló Greco. ━ ya en serio, dinos que te pasa.

━ no es asunto suyo. ━ dijo con severidad.

━ si es asunto nuestro. ━ Ivanov intentó convencerlo. ━ si vamos a tener que aguantarte a ti y a tu humor de mierda, por lo menos cuéntanos a que se debe. ¿No te parece justo?

━ No.

Antes de que cualquiera pudiera intentar convencerlo de nuevo, el profesor entró al aula pidiendo silencio, por lo que suspiró mínima mente aliviado. Aunque sabía que no se salvaría del interrogatorio que le esperaba al acabar la clase, solo se estaba aplazando lo inevitable.

Por más que intentó prestar atención, no logró hacerlo.
Como había hecho toda la tarde de ayer y parte de la noche, su mente empezó a divagar imaginando al rubio junto a su amigo, enamorados.

¿Que si eso le molestaba? era algo obvio que si. ¿Por qué? También era algo obvio; Le gustaba el pequeño ojiazul. No sabía desde cuando exactamente, pero negarlo sería ridículo por su parte.

Era algo que sabía que ocurriría desde el momento en que le habló, era algo inminente, incontrolable.

Sólo que no tenía en cuenta que no era el único alrededor de Gustabo, no tuvo en cuenta que el rubio era una persona hermosa y perfecta, que habrían más de un par de ojos sobre él.

Y aunque no le sorprendiera que estuvieran interesados en el menor, jamás se le habría pasado por la cabeza que uno de ellos sería ni más ni menos que su mejor amigo.

Ahora dudaba, tenía inseguridades.

Jack siempre fue el número uno de los dos, el primero en todo, el líder. Siempre fueron "Conway y...", Siempre el nombre de Jack estaba antes que el suyo y eso realmente no le importaba, eso le daba totalmente igual.

Pero ahora, ahora sí que empezaba a preocuparse por el orden "natural" de las cosas. ¿Jack también tendría que quedarse con su pequeño?

Lo estuvo meditando por horas y había llegado a una conclusión; se negaba a dejarlo ir así como así. Daría pelea y si aún así él rubio no lo elegía pues entonces estaba bien.

━ Viktor espera, anormal. ━ Jack lo llamó antes de que saliera por completo del aula. ━ ¿Dónde vas tan rápido?

━ ¿Qué quieres? Debo ir a buscar a alguien.

━ hay que hablar, ¿Crees que dejaré pasar lo de hace rato así como así?

Volkov suspiró ━ si, eso creo y espero.

━ pues no. Ahora suéltalo. ━ se cruzó de brazos recargando su espalda en el umbral de la puerta.

━ no hay nada que "soltar" Jack, en serio déjalo así.

━ te conozco como no te imaginas ruso de los cojones, y sé cuando mientes. Tal vez puedas engañar a esa banda de anormales, pero a mi no.

El más alto miró con detenimiento a su amigo, analizado sus reacciones. Se veía imponente, con una sonrisa torcida demostrando soberbia y arrogancia. Viktor se molestó.

Jamás le había dado importancia a la actitud de Jack, básicamente porque él nunca salía perjudicado, además estaba demasiado acostumbrado a ella, pero ahora todo había dado un vuelco de ciento ochenta grados para él.

━ ¿Por qué le has enviado ese mensaje a Gustabo? ━ preguntó cruzándose de brazos también.

Jack se vio confundido por unos segundos, luego enarcó una ceja. ━ ¿Por qué lo preguntas? Y además, ¿Cómo sabes de ello?

━ respóndeme. ━ espetó con demanda.

Conway al verse indirectamente amenazando, se enderezó para quedar a la altura del ruso, aunque éste le siguiera ganando un par de centímetros.

━ ¿No es obvio? Me interesa ese niñato. ━ explicó con una sonrisa. ━ ¿Es por eso que estás así? ━ interrogó incrédulo y divertido, mirándolo directamente a los ojos.

Volkov le mantuvo la mirada. ━ Gustabo no es para ti. ━ soltó sin poder evitarlo, para sorpresa del otro.

━ ¿No? ¿Y quién lo dice?

━ Yo.

━ ¿Tú? ━ rió mirándolo de arriba hacia abajo. ━ Osea que, ¿Te gusta Gustabin?

━ Así es. ¿Tienes algún problema con ello?

━ de hecho, no. ━ dijo con desdén y divertido. ━ no te ofendas amigo, pero ese chico ya está babeando por mi.

Aquello que salió de la boca del mayor enfureció al ruso. ━ eso ya lo veremos, amigo. 

Sabía de lo que Jack era capaz cuando se lo proponía, y eso le transmitía desconfianza por más que fueran mejor amigos de toda la vida.

Pero él también era un buen jugador.

Pero él también era un buen jugador

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
ᴀᴅᴏʀᴇ ʏᴏᴜ | volkabo ✓ (Sin Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora