Antes que nada quería agradecerte a vos que estás leyendo esto y apoyas mi historia.
Sé que no es la mejor y que hay muchas fallas en ella, y lo lamento mucho de verdad. Trato de que todo sea lo mejor posible para que tengas la mejor experiencia leyendo.Gracias por todos tus votos y comentarios, de verdad que me hace muy feliz leerlos y saber que esta fan fic es de tu agrado. De verdad muchísimas gracias.
Y especialmente quiero hacer énfasis en estas personitas de aquí. E7HEREAL , softhugss, leonardopro77, Ailen_35 y https_Lxx_JxHxxn gracias por sus comentarios y todas las palabras bonitas que me dijeron. Que sepan que me alegraron la noche, muchas gracias. 💓💓💓💓💓 Este capítulo se los dedico a ustedes.
━ Pero vamos a ver Gustabo, deja de ser tan cobarde y simplemente acepta la jodida invitación. ━ Armando rodó los ojos. Estaba cruzado de brazos y recargado contra una de las estanterías que contenían cientos de libros de Historia y Mitología.
Le hacía gracia ver a su amigo mordiéndose las uñas y caminando de un lado a otro. Hubiera reído de no ser por la mirada de odio que le dedicó éste, le recordó al chihuahua que su vecina siempre sacaba a pasear por las mañanas.
Chiquito y obviamente inofensivo pero que por alguna extraña razón cuando ladraba era acojonante.
Gustabo lo había llamado "de urgencia" hace unos treinta minutos exactamente. De verdad no sabía porque le daba tantas vueltas al asunto si en realidad quería asistir a ese ridículo evento con el niño asustado.
Entendía que al rubio no le gustara estar en lugares con muchas personas alrededor pero si siempre se resguardaba en su caparazón y evitaba a todo mundo al final terminaría solo, realmente solo.
━ ¡Pero! ━se quejó por enésima vez. Ya no tenía más excusas para justificarse porque Armando las había "solucionado" todas.
━ Gustabo, el tema es que no debes desaprovechar esta oportunidad porque quizá sea la única que tengas para acercarte a tu ruski.
El menor frotó sus ojos con sus dedos haciendo un mohín. ━¿De qué se supone que le hablaré? ¿Mnh? ━se acercó al más alto. ━cuando estoy cerca suyo los nervios me ganan y jamás se que decirle.
━ imagina que estás con nosotros o con Horacio y no con el poste ruso de dos metros. ━dijo simple.
━ ¿No serás tú un descendiente de Einstein? De verdad me resolviste todos mis problemas. ━habló con ironía.
━ Un placer haberte ayudado mi pana.
Gustabo le lanzó una mirada de fastidio. ━ ¡Uy! cuidao' no vayas matar a alguien de la risa, don comedia ━se cruzó de brazos.
━ lo intentaré, pero no te prometo nada. ━ miró sus uñas y luego fingió pulirlas con su ropa. ━ cuando uno tiene un talento nato es muy difícil controlarlo.
━¡Eres un fastidioso! ━Gustabo lanzó un puñetazo al hombro del mayor que solo rió ━ni siquiera sé por qué te llamé a ti.
━ya, tranquilo fiera. ━dijo con diversión. ━pero enserio, no tienes que darle muchas vueltas al asunto. Solo dile que sí y ya está. Es una invitación a un festival no a casarse.
━no creo que sea buena idea.
━hazlo y si sale mal pues te olvidas del tema y ya está.
━ lo dices cómo si fuera sencillo. Tú no eres el que está enamorado del ex novio de tu mejor amigo desde hace años.
Armando se quedó en silencio un momento. Suspiró y se enderezó frente al chico. ━es mejor fallar y haberlo intentado que no haber hecho nada y quedarse con la duda del que hubiese pasado.
Gustabo caminaba por un pasillo del tercer piso buscando el salón de filosofía de último año. Se abrazaba a sí mismo y esquivaba a algunos que salían de las demás aulas.
Mordía su lengua con tanta fuerza que hasta podía sentir el sabor metálico de la sangre en sus pupilas gustativas.
Joder relájate se decía a sí mismo pero era inútil, los nervios le estaban traicionado. La palma de su mano sudaba haciendo que tuviera que secarsela con el pantalón.
━Que patético ━ habló esa vocesilla en su cabeza, él no lo negaba. ━ das lastima. ━ Gustabo lo sabía, vaya que si.
Pero él ya lo había decidido. Y no había vuelta atrás porque era ahora o nunca.
━ no te hagas falsas ilusiones, él jamás se fijaría en ti. Solo mírate. ━ el rubio respiró hondo para evitar que sus mierdas de inseguridades le empezaran a comer la cabeza.
Una vez estuvo delante del salón de clases de Viktor volvió a respirar profundo, dándose ánimos y tratando de reunir todo el valor que tenía dentro.
Dio unos pasos titubeante antes de adentrarse al lugar. Lo buscó con la mirada encontrándolo junto a sus amigos, todos sentados en ronda alrededor de una mesa.
Mordió su labio inferior con nerviosismo. Carraspeó buscando llamar su atención, fallando rotundamente. Tenía que llamarlo pero la voz no le salía, ¿Que le pasaba?
Al nerviosismo se le sumó la incomodidad al percatarse de que tenía la atención de casi toda la clase sobre él. Mierda, que situación más horrible.
La primera del grupo de amigos en darse cuenta de su presencia fue la tal Michelle, que le hizo una seña con la cabeza al ruso hacia su dirección.
Agradeció internamente no tener que caminar hasta donde estaba el mayor con la mirada de todos esos chismosos sobre él. ¿Que acaso no tenían nada mejor que hacer?
Volkov se levantó inmediatamente al ver a Gustabo ahí. Caminó hasta él y con un gesto de cabeza le indicó que salieran de allí, el rubio lo hizo con gusto.
━ que alegría verte. ━ habló feliz una vez que estaban fuera de la vista de sus compañeros.
El rubio sonrió mirando las baldosas. Quería decirle que él también estaba feliz y emocionado de verle, pero eso seguramente sonaría demasiado raro para el ruso. Solamente se obligó a responderle un bajo "igual".
━ y dime, ¿Pensaste en la invitación que te hice?
Gustabo asintió ━esta bien, acepto. ━ se sonrojó ante su propia contestación.
━¡Genial! ━dijo contento. ━ te aseguro que no te arrepentirás.
━eso espero.
ESTÁS LEYENDO
ᴀᴅᴏʀᴇ ʏᴏᴜ | volkabo ✓ (Sin Edición)
FanficUA. (Universo Alterno) Volkabo donde Gustabo está enamorado del ex novio de su mejor amigo pero es demasiado tímido como para hacer algo al respecto. (Sin editar) ...