disculpas

3.5K 503 291
                                    

Luego de esa conversación un poco tensa con Conway, el ruso se encaminó en busca de Gustabo.

Se sentía culpable por haberse ido así de la llamada y no haberle contestado sus mensajes, esperaba que el rubio no estuviera enojado con él. Lo que hizo la tarde anterior fue algo impulsivo, lo sabía bien, pero no pudo controlarlo.

Fue a la biblioteca con la esperanza de que estuviera allí, pero no. Se dirigió a las gradas del campo y tampoco. La última opción que le quedaba era el patio trasero que estaba algo abandonada, recordaba que en una ocasión Gustabo le comentó que era un buen lugar para estar en soledad.

Así que caminó hasta ahí cruzando sus dedos. Pudo respirar tranquilo cuando lo vio allí, haciendo tarea en una esquina con la capucha puesta. Sonrió.

━ ¿Gustabo? ━ llamó, pero no recibió respuesta. Pestañeó un poco desconcertado hasta que se dio cuenta de que el más bajo llevaba los auriculares puestos. Se sentó a su lado percatándose de cómo este daba un pequeño saltito asustado. Le dedicó una sonrisa apenada, el menor lo veía sorprendido.

━ Volkov. ━ saludó con voz baja.

━ Hola. ━ carraspeó nervioso. ━ ¿Cómo estás?

━ bien.. ¿Y tú? ━ Gustabo dejó su lápiz sobre la mesa de piedra y se dio vuelta para quedar frente a frente con el ruso.

━ estoy bien. Gracias. ━ ambos se quedaron callados, el menor bajó la mirada hacia sus manos.

Viktor sabía que tenía que disculparse, así que llenó sus pulmones de aire y habló: ━ escucha, Gustabo. Quiero pedirte disculpas por lo de ayer, se que estuvo feo lo que hice y de verdad estoy apenado.

El menor se quedó en silencio un momento ━ está bien, ya es asunto olvidado. ━ le dedicó la sonrisa más hermosa que haya visto en su corta vida, incluido mejillas sonrojadas y un diminuto hoyuelo en la esquina de su boca que no había notado antes. ¿siempre estuvo ahí?

━ siempre y cuando no lo vuelvas a hacer. ━ siguió hablando Gustabo ━ me preocupé. No me respondías ni los mensajes, pensé que hice algo malo. ━ ahora fruncía las cejas preocupado, Volkov se sintió culpable.

━ no, no hiciste nada. Son cosas mías. ━ dijo atrayendo al cuerpo del menor a un abrazo. Gustabo, titubeante y más sonrojado que antes, rodeó el cuerpo del ruso con sus brazos.

Podía sentir la temperatura cálida de Viktor gracias a que su mejilla estaba pegada al pecho el mayor. Cerró los ojos disfrutando del momento, de las suaves caricias que el otro le proporcionaba en la espalda y del aroma a menta y colonia que desprendía su camisa.

━ no lo volveré a hacer. ━ susurró Volkov provocando que el ojiazul sintiera las vibraciones de sus cuerdas vocales.

━ bien. ━ dijo el menor sonriente.

━ ¿Que te parece si te compro un helado luego de la escuela? ━ propuso recargado su barbilla sobre la cabeza del otro, aún no lo soltaba del abrazo y tampoco planeaba hacerlo pronto.

━ ¿Helado? ━ repitió el rubio. ━ ¡Hace mucho frío!

━ ¿Frío? Pero si ni siquiera estamos en invierno, ¿De qué frío hablas?

━ Cierto, olvidé que eres un maldito ruso. ━ bromeó Gustabo.

━ ha-ha. Que divertido estas hoy mi pana. ¿Comiste verga de payaso o qué? ━ dijo haciendo que el menor estallara en carcajadas, y sin quererlo ese sonido se convirtió en su favorito.

Dese ahora haría que el menor se riera más, solo para poder escucharlo.

━ mejor que sea un chocolate caliente. ━ habló luego de haberse tranquilizado. ━ con malvaviscos y patatas fritas.

Viktor frunció el entrecejo. ━ ¿Chocolate y frituras? Eso suena asqueroso. ━ hizo una mueca.

━ no lo es. ━ explicó, encogiéndose de hombros ━ es delicioso, deberías probar.

━ prefiero seguir viviendo, gracias.

━ que aburrido eres. Creí que los rusos comían lo que sea, como sangre de venado o cosas así. Pero tú te lo pierdes.

━ ¿de dónde sacas esas conclusiones? ━ preguntó entre intrigado y divertido.

━ suposiciones.

━ suposiciones perturbadoras. ━ rió Viktor. ━ soy ruso no un vampiro.

━ no hay diferencias entre uno y otro, ruski.

Jack caminaba hacia la cafetería en busca de Horacio. Esto de verdad no sé lo estaba creyendo.

Vio al de cresta hablando con un grupo de personas, fue hasta él y sin decirle absolutamente nada agarró su brazo y se lo llevó lejos de la muchedumbre.

━ ¿Pero que te ocurre? ━ se zafó del agarre del mayor.

━ ¡Volkov! ¡Eso ocurre! ━ medio gritó. El menor lo miró confundido.

━ ¿Qué le pasa a Volkov?

━ Que el anormal ese me acaba de enfrentar, y me confensó que está interesado en Gustabo. ¿Te lo puedes creer?

Horacio ensanchó los ojos con sorpresa, abrió la boca para decir algo, más no salió nada de ella.

━ tú estás.. quiero decir. ¿Estás seguro? ━ titubeó.

━¡Si! Ese capullo me lo confesó hace nada.

━ bien pues.. ━ se cruzó de brazos, no sabía que decir. Esa información le había dejado totalmente en blanco. ¿Viktor interesado en Gustabo? ¿Desde cuando?.

Con la frente arrugada miró a Jack, quien estaba igual o peor que él. ━ ¿Y qué quieres hacer?

━ tenemos que hacer algo rápido. ━ respondió con mala gana. ━ Necesito que me ayudes con algo.

━ dime.

━ cómprame algunas cosas del centro comercial.

━¿Y por qué no lo haces tú? ━ dijo elevando una ceja.

━ porque tengo reunión del consejo estudiantil, anormal. ━ rodó los ojos. ━ luego voy por ellas a tu casa.

Horacio bufó. ━ bien, bien.
 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
ᴀᴅᴏʀᴇ ʏᴏᴜ | volkabo ✓ (Sin Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora