𝐏𝐑𝐄𝐒𝐄𝐍𝐓𝐀𝐂𝐈𝐎𝐍

3.2K 102 7
                                    

ERETRIA
Ciudad de la Antigua Grecia, y si, ese era mi nombre, claro no el verdadero, sino el que el Profesor nos pidió que elijamos. 


Se preguntarán ¿Quién es el Profesor? Bueno esa es una pregunta que puedo responder ahora volviendo un tiempo atrás. Mi historia, al menos la mas interesante de mi vida, empieza un día de primavera, donde todo el mundo es feliz y las calles por las tardes están llenas de familias, ocasión que aprovechaba para escabullirme mejor de la policía, sí, la policía. Estoy en búsqueda y captura hasta en la puta Interpol, todo por dedicarme a asesinar gente. 

 
Lo anterior es algo que me encantaría no decirlo de una forma tan relajada, pero es que así me sentía cada vez que lo hacia, sentía un alivio, como si le hubiera hecho algún tipo de mejora a este mundo de mierda pero aun así me condenaban. 


Me dedicaba a asesinar secuestradores, gente que se encargaba de manejar redes de trata, violadores, e incluso asesinos, pero de esos que les gusta matar por puro placer, arruinando así miles de familias donde asesinan a un esposo o a un hijo, que eran simplemente inocentes.
No, no diré por ahora como empecé con esto, es un tema que nadie mas que yo lo sabe.
La gente se dio cuenta que realmente era como una especie de superheroína, un tanto diferente a las que habitualmente aparecen en las historietas o películas, pero me encargaba de quitar del camino a todo hijo de puta que pudiera destrozar mas familias o personas. 

 
Tener la opinión publica de mi parte me favoreció tanto que en lugar de dejar que me pudra por el resto de mi vida en la cárcel, la policía no tuvo mas remedio que darme prisión domiciliaria. Esto lo aguanté por unos 3 meses, hasta que me canse y decidí huir.
Hui tan lejos que no podía creer como de estar viviendo en Argentina termine en España. Y ahí es cuando comienza esta bella historia.

A la policía le hervia la sangre por no saber de mi paradero. Mi cara estaba en todos los noticieros, periódicos, carteles en las calles, así que decidí hacerme algún pequeño cambio en mi pelo, pasando de un tono moreno a un rojizo, y si, estaba colorada. Siempre utilizaba prendas grandes y sueltas, algunos lentes oscuros y solía caminar mirando al suelo. Cada que me cruzaba un poli cambiaba de dirección.


Caminaba totalmente sin rumbo por una angosta calle un tanto solitaria cuando un auto rojo conducía a mi par, con baja velocidad. No reconocía el modelo del auto porque no se mucho de eso, pero lo que pude observar fue como un señor con gafas bajó la ventanilla preguntándome si quería que me lleve. 


-seguí tu camino que no soy ninguna minita que se regale flaco- le dije bastante enojada. ¿Que se creía ese pelotudo? Aunque necesitara dinero, subiéndome al auto de cualquier idiota necesitado no seria la forma en que lo consiga. 


-justo la Argentina que estaba buscando, ¿Merlina cierto?- dijo frenando su auto, con una voz muy agradable, que al parecer no le había ofendido mi comentario hacia él tratandolo de cerdo. En el momento que escuche decir mi nombre se me seco la boca, mis músculos se habían tensado a pesar de que no deje de caminar; empecé a sentir como si me bajara la presión, pero eso no impidió que casi meta todo mi cuerpo por la ventana del auto al mismo tiempo que saqué mi pistola apuntándolo justo en la sien. 


-¿quién sos hijo de puta? ¿acaso sos policía? Porque te juro que me re chupa un huevo. No te tengo ni un poco de miedo y podría volarte la cabeza en un segundo sin dudarlo.- mis palabras salieron con total ira mientras con una mano lo agarraba de la camisa y con la otra sostenia el arma. 


-espera, tranquila no te voy a hacer nada, no soy poli-lo dijo tan natural, sin sentir miedo a pesar de que tenia un arma apuntando a su cabeza.- solo me gustaría que entres al coche para poder decirte la oferta que tengo para ti.- no sé que es lo que provocó que no lo dude ni un segundo  y entrara al auto, claro sin bajar el arma que lo apuntaba. 


-¿de que oferta me hablas?- fue lo único que me salió decirle, ya que estaba un tanto ansiosa de saber sobre que se trataba lo que ese hombre bastante prolijo, con lentes y es su auto rojo que me freno en medio de la nada tenia para mi. 


-quiero proponerte un negocio, mas bien un atraco- mis ojos lo miraron con confusión, ese loco solo quería que robemos qué? ¿un supermercado? ¿un banco? -estoy buscando algunas personas especializadas en... bueno solo personas que no tengan mucho que perder ya sabes- dijo mientras acomodaba sus lentes un tanto nervioso. 


Hice una pequeña risa como diciéndole si me estaba tomando de estúpida, aunque yo misma sabia que realmente no perdería nada. -ah si, y ¿cual seria mi premio?- le pregunte riéndome tomándolo por imbécil, ya me esperaba unos 2000 euros o algo así como ayudarlo a robar y él me ayudaría a huir y esconderme. 


-¿como te sentarían 2.400 millones de euros?- de inmediato mi sonrisa se borro. Este tipo estaba loco, nadie jamás dio un motín así de grande, nunca, se me hacia casi imposible, pero luego de pensarlo por unos segundo, simplemente accedí a seguir con él a donde sea que iba a llevarme. Ya lo dije, no me preocupaba porque no tenia nada que perder.



❤🧡💛💚💙💜


𝗘𝘀𝗽𝗲𝗿𝗼 𝗾𝘂𝗲 𝗹𝗲𝘀 𝗵𝗮𝘆𝗮 𝗴𝘂𝘀𝘁𝗮𝗱𝗼 𝗲𝘀𝘁𝗮 𝗽𝗲𝗾𝘂𝗲ñ𝗮 𝗶𝗻𝘁𝗿𝗼𝗱𝘂𝗰𝗰𝗶𝗼𝗻. 𝗠𝗮ñ𝗮𝗻𝗮 𝘀𝘂𝗯𝗶𝗿é 𝗼𝘁𝗿𝗮 𝗽𝗮𝗿𝘁𝗲 𝘆 𝗮𝗹𝗴𝘂𝗻𝗮 𝗺𝗲𝗷𝗼𝗿 𝗱𝗲𝘀𝗰𝗿𝗶𝗽𝗰𝗶𝗼𝗻 𝗱𝗲 𝗠𝗘𝗥𝗟𝗜𝗡𝗔/𝗘𝗥𝗘𝗧𝗥𝗜𝗔 𝗹𝗮 𝗽𝗲𝗿𝘀𝗼𝗻𝗮𝗷𝗲 𝗽𝗿𝗶𝗻𝗰𝗶𝗽𝗮𝗹.
𝗘𝘀 𝗹𝗮 𝗽𝗿𝗶𝗺𝗲𝗿𝗮 𝘃𝗲𝘇 𝗾𝘂𝗲 𝗲𝘀𝗰𝗿𝗶𝗯𝗼 𝗮𝘀𝗶 𝗾𝘂𝗲 𝘁𝗲𝗻𝗴𝗮𝗻𝗺𝗲 𝗽𝗮𝗰𝗶𝗲𝗻𝗰𝗶𝗮 𝘀𝗶 𝗻𝗼 𝗹𝗼 𝗵𝗮𝗴𝗼 𝗺𝘂𝘆 𝗯𝗶𝗲𝗻 🤧
𝗹𝗼𝘀 𝗾𝘂𝗶𝗲𝗿𝗼𝗼𝗼𝗼❤❤❤

Eretria || Berlín×Tú×PalermoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora