Luego de lo ocurrido con Berlín volví a mi habitación como si ya no estuviera bajo los efectos del alcohol y me dormí al instante en que me deje caer sobre la cama.
-Joder Erétria tía que te la pasas durmiendo, un día de estos voy a pensar que estas muerta con lo que cuesta despertarte. -
-Hola Nairobi, Buenos días, ¿cómo amaneciste? ¿Bien? A bueno genial, yo también, gracias por preocuparte. ¿Qué hora es? - Nairobi me había venido a despertar unas cuantas veces, se ve que se canso de intentarlo y se tiro encima mío en la cama.
-Buenos días, cariño, son las 10 de la mañana, y lo siento, pero es que duermes como un oso. Anda ve a darte una ducha que tienes unas pintas y un olorcito a alcohol que espanta a cualquiera- ella se reía mientras me sacaba las sabanas que cubria mi cuerpo y abría la ventana dejando entrar un poderoso rayo de luz directo a mis ojos.
-Ay la concha de tu madre, no me abras así la ventanaaa! ¿No ves que recién me levanto? Pareces mi vieja, boluda. - froté mis ojos y me levanté de una vez bufando en dirección al baño y escuchando una baja risita por parte de Nairobi.
Una vez que salí de la ducha me dirigí a mi cuarto para cambiarme, ahí seguía la morena mirando una de las tantas fotos que tenía en el escritorio.
-Que curiosa que sos, me haces acordar a alguien, pero no te voy a decir quién soy...- solté una risa interna luego de recordar la vez que Berlín me encontró hurgando entre sus cosas.
-Y este tío quién es? - evitó mi comentario mientras me señalaba una de las fotos.
-Ah, ese es un viejo amigo de Argentina, no tengo contacto con él desde hace años, pero le sigo teniendo el mismo cariño. - miré con un poco de nostalgia aquella fotografía recordando mi vida antes de ser arruinada por los crímenes que cometí y cuando tenia a una de las mejores personas a mi lado.
-Es guapo eh, crei que me dirías que era tu ex o algo así. - ahora si se giro para mirarme. Yo estaba con la toalla como si nada y ella se cubrió la vista. -Lo siento, crei que estabas vestida, te dejo solaa. -
-Agh dejate de joder nena, no pasa nada es solo una toalla no seas pelotuda- fue con cariño ese comentario, aunque no pueda contener los insultos, son parte de mí.
-Jajajaj vale vale- levanto la vista. - Oye sabe...NO ME JODAS ERETRIA QUE SON ESAS MARCAS? - MIERDA me había olvidado de los chupones en todo mi cuello que había dejado Berlín la noche anterior.
-hijo de puta...- susurre por lo bajo. -nada Nairobi, no es nada. -
-Ostia puta, a mi eso no me parece nada cariño. - entro Tokio a la habitación, cerrando la puerta detrás de ella.
-ahora una no puede tener privacidad, genial. -
-vas a decirnos quien te hizo eso? Porque no creo que haya sigo un vampiro, y ayer mientras bebíamos no lo tenías. - insinuó Nairobi divertida, era obvio que sabían que me había cogido a alguien.
-Habla vamos, ¿a quien te has tirado? - Tokio me tomaba por los hombros insistente a mi respuesta.
-A Berlín...- lo dije tan bajo que ni me escucharon.
-¿a quién?- preguntaron las 2 chicas al unísono.
-A Berlín- volví a repetir también bajo.
-Quítate la mano de la cara que no te oigo joder. - dijo Tokio algo molesta porque no entendía.
-A Berlín pelotuda! Sacate la poronga de la oreja amiga si no entendes. - si si, insultar es mi pasión, y encima si es a los gritos y que del otro lado de la puerta me haya escuchado el nombrado, aún mejor.
-¿Qué ocurre conmigo?- se hizo presente aquel hombre en la habitación tras escuchar su nombre en un grito de mi parte.
-la concha de mi madre...- susurre mientras le esquivaba la vista.
-Ocurre que eres un pringado, y que por tu culpa de pensar con la polla ahora Erétria corre el riesgo de que el Profesor le vea las marcas y la quite del plan, gilipollas. - Nairobi saltó en mi defensa colocándome detrás de ella y posicionándose firme frente a Berlín, pero este solo le dedicó una sonrisa de lado.
-Mira Nairobi, tu tranquila que si el profesor se entera, de él me encargo yo.-
-Bueno basta, ahora váyanse que estoy en pelotas con ustedes 3 y que si el profesor nos ve así será peor.- bromee un poco con ellos mientras los hacia salir de la habitación sin antes susurrarle "gracias reina" a Nairobi en el oído, lo que me respondió asintiendo con la cabeza y regalándome una sonrisita.
Esa mina es lo mejor de todo el puto mundo.
❤🧡💛💚💙💜
¿Pienso publicar 3 capitulos en un dia?Es cortito lo sé, pero ahora subo otro ;)
Voten y comenten que amo eso!❤❤
ESTÁS LEYENDO
Eretria || Berlín×Tú×Palermo
Random2400 millones de euros sonaba bastante tentador, y pasar 5 meses planeando el atraco no parecia ser un problema, el verdadero problema es cuando los fantasmas de tu pasado aparecen y en esos 5 meses te jodes la vida de mil formas distintas. Al fin y...