033

1.8K 164 17
                                    

❦Primer mes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Primer mes

Se encontraban esperando a Chan y Baek mientras se daban cariñitos en el pasillo, sin importar que algunos estudiantes y maestros pasaran.

— Entonces nuestros diablillos te sacaron de clases con una arcada ¿eh? —Preguntó en un tono burlón sosteniendo a Tae de la cadera y rozando la marca con su nariz.

— No es gracioso, Jungkook —Se quejó aguantando una carcajada por las cosquillas en su cuello.

— Para mi si lo es, porque solo me imagino todas las maldades que nos harán cuando crezcan —Dijo dejando un beso en la mejilla del omega.

— Nos tienen de padres, es más que obvio que saldrán bromistas.

— ¿Te acuerdas cuando teníamos ocho y le teñimos el pelo al señor Kim? —Preguntó sonriendo de tan solo recordar ese momento.

— Claro que me acuerdo, me echaste la culpa a mi cuando fuiste tu el de la idea, y para empeorar papá me dió con su cinturón hasta marcarme las pompis —Respondió dándole una mirada recriminatoria al mayor.

— Y ahora quien te marca las pompis soy yo.

Un sonrojo adornó el rostro de Kim ante lo dicho, pegándole en el pecho al alfa quien soltó una risita abrazándolo más a él empezando a balancearse hacia los lados.

— Eres un idiota, Jungkook.

— Siempre me lo dices —Respondió soltando una risita nasal.

— Ustedes dos me van a matar de diabetes —Se quejó Baek pasando por el frente junto con su novio.

La pareja miró al omega para negar con una sonrisa y seguirles el paso detrás de ellos, empezando a decir cosas graciosas mientras se dirigían a la salida.

ꕥꕥꕥ

Ese mismo día Tae tenía una cita en el doctor para ver el desarrollo de sus cachorros, escuchando y viendo que iban de maravilla en el primer mes.

Al salir del hospital iban en el auto que estaba parado frente a un semáforo, esperando que este cambiara para avanzar.

— Estuve pensando en algo toda la noche mientras dormías —Habló despacio mirando a su omega.

— ¿En qué estuviste pensando?.

— Hoy cumples un mes de estar en cinta y nuestros padres aún no saben que serán abuelos —Respondió relamiendo sus labios—. ¿No crees que debemos decirles?.

Kim se enderezó en el asiento carraspeando para mirar al mayor—. C-Creo que sería bueno que ya lo supieran.

— ¿Tienes miedo? —Preguntó de inmediato sorprendiendo al omega, quien solo asintió despacio.

My best friend is alpha✈︎KookvDonde viven las historias. Descúbrelo ahora