035

1.5K 153 54
                                    

❦Tercer mes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Tercer mes

Eran las dos de la tarde del 29 de noviembre, día jueves para ser exactos, la pareja estaba en su departamento teniendo de visita a Yugyeom, quien se encontraba "dándole" consejos a Jungkook de lo que debía hacer cuando saliera con Tae.

— Y por último, si un alfa se le acerca dos metros de Tae, le cortas el cuello por invadir el espacio personal de tu omega embarazado —Le dijo con total seriedad.

— ¿Papi?...

Yugyeom giró su cabeza para mirar como su hijo entraba a la cocina con el ceño fruncido, el omega portaba un pantalón corto y un crop top blanco con estampado de un tigresito dejando ver su abultada barriga de tres meses.

El mayor de todos pasó su brazo por los hombros de su yerno, atrayéndolo a él con una sonrisa nerviosa.

— H-Hola, cariñito. Sólo le estaba diciendo a mi yerno como hacer una buena sopa instantánea —Mintió pellizcando el costado de Jungkook para que siguiera la mentira.

— S-Si, él no me dijo nada de degollar a ningún alfa, sólo me estaba diciendo como hacer sopa instantánea.

— Espero probar esa sopa, pero ahora iré donde la vecina a buscar algo —Dijo acercándose a los dos alfas y dejando un beso en las mejillas de ambos.

Jungkook pensó detenidamente lo dicho por su pareja, no importándole mucho, Tae solo saldría al pasillo enseñando sus piernas y su abdomen, sólo eso.

¡PAREN TODO!. No, su omega no saldría así tan... sexy y tierno.

Al volver a la realidad se dio cuenta que Tae ya no estaba cerca, escuchó la puerta ser abierta y corrió a ella como si lo estuvieran persiguiendo.

— ¡Espera! —Llamó ganándose una extraña mirada del menor—. Este... sería mejor que te colocaras un abrigo largo, está empezando a hacer frío y no quiero que te refríes —Habló tomando el abrigo negro que estaba colgando en el perchero, colocándoselo a Kim.

— En el pasillo no hace tanto frío, Jungkook. Además solo voy a caminar tres pasos hasta la puerta de enfrente y Lisa va abrirme la puerta —Dijo dejando que su alfa abotonara el abrigo.

— No importa, mis tres cachorros deben estar seguros, así que colócalo bien yerno.

— Sólo Tae es su cachorro, señor Kim, los otros son míos —Gruñó sacudiendo las arrugas del abrigo—. Ahora si puedes ir donde Lisa, y si se acerca un alfa que no se te olvide enseñarle la marca.

Tae entrecerró sus ojos mirando a los mayores—. Mamá y la señora Lee tienen razón. Ustedes son insoportables cuando están juntos —Dijo negando para salir del departamento, cerrando la puerta detrás de él.

-Regresa con el alfa mayor, me interesó eso de degollar a otro alfa.

— Señor Kim, Prosiga con los tips para degollar a una persona —Dijo lo suficientemente alto mientras caminaba a la cocina.

ꕥꕥꕥ

Dos horas habían pasado desde lo sucedido, encontrándose ya Tae devuelta en su departamento y los alfas cocinando algo para después, y si, Yugyeom estaba de visita por un día entero en el hogar de sus dos niños.

El menor entró a la cocina con un mohín, posicionándose detrás de su alfa y mordiendo el suéter de éste para llamar su atención, cosa que consiguió.

Jungkook se dio la vuelta tomándolo de la cadera—. ¿Qué pasa, tigresito?.

— Estoy aburrido.

— Entonces vamos a jugar —No creo que eso haya sonado bien a oídos de Yugy.

— ¡¿Con jugar quieres decir que van a tener sexo?! —Preguntó alterado dejando de mover la extraña mezcla en el bowl.

— N-No, señor Kim, me refiero a jugar videojuegos —Aclaró con las mejillas rojas de las vergüenza, sintiendo como Tae ocultaba su rostro en su pecho.

— A. —Pronunció mirándolo pero con su alma en el más allá, ósea, se quedó ido sin cerrar la boca.

La atmósfera se estaba volviendo tensa, por lo que el mayor decidió salir de ahí y dejar a la pareja a solas.

— Kookie... —Llamó separándose un poco del alfa.

— ¿Qué es lo que te tiene preocupado, amor? —Preguntó sorprendiendo al omega.

— Es que no dejo de pensar en lo que dijo la doctora cuando fuimos hace una semana —Respondió subiendo su cabeza, dejando que Jungkook viera sus ojitos cristalizados—. E-Ella dijo que en el tercer mes ocurren los abortos espontáneos y me preocupa que me llegue a pasar a mi.

Kook tomó el rostro de su omega entre sus manos—. Bebé... nuestros cachorros están bien, los vimos y noona también lo dijo, están fuera de riesgo.

— L-Lo sé, p-pero ellos ni siquiera se han movido, Jungkook y escuchaste que ella nos lo preguntó y dijo que ya iba a empezar a sentir sus movimientos, p-pero todavía no los he sentido... e-ellos deberían moverse y no lo hacen, es por eso que me preocupa que algo ande mal con mi embarazo, alfa.

De sus ojos empezaron a brotar lágrimas una otras otra, hasta que los sollozos empezaron y el corazón de Jungkook dolió junto con el brillar de sus azabaches ojos por las lágrimas que se estaban acumulando, rodeando el cuerpo de su omega entre sus brazos, sobando su espalda suavemente.

— Shhh, c-cálmate, bebé —¿Podría calmar a alguien cuando él mismo empezaba a alterarse?.

— E-En serio tengo miedo —Dijo soltando un sollozo, mojando el suéter del mayor.

— ¿Quieres que llame a noona para que vuelva a revisarlos? —Preguntó después de sorber su nariz, dejando un besito en los grisáceos cabellos del omega, el cual asintió después—. Bien. La llamaré y le explicaré el porqué le llamo ¿si?.

— S-Si...

Jungkook acercó su rostro al oído de su mejor amigo, empezando a hablar con suavidad.

— Te amo demasiado, como no tienes idea y te prometo que a nuestros cachorros no les pasará nada, sólo que tal vez mientras mi omega hermoso dormía les dije que no te molestaran mucho, pero parece que lo tomaron muy literal... a-así que después que lleguemos donde noona, ellos van a empezar a darle pataditas a su lindo padre mientras yo le acaricio el vientre con dos palpitantes corazones en ambos ojos, porque estaré sintiendo a mis otras dos estrellas.

Y a lo lejos se encontraba Yugy, mirando la escena con el corazón en la mano y lágrimas deslizándose por sus mejillas, agradeciéndole a la madre luna por haber emparejado a su hijo con un gran alfa como Jeon Jungkook.

Y a lo lejos se encontraba Yugy, mirando la escena con el corazón en la mano y lágrimas deslizándose por sus mejillas, agradeciéndole a la madre luna por haber emparejado a su hijo con un gran alfa como Jeon Jungkook

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Fui la única que no vió el concierto?

Al principio quería verlo, pero al ver a la hora que era y darme cuenta de todo lo que podía dormir, mejor dije que no y me quedé durmiendo, perezosa soy 😂😔

Pero bueno, cuando desperté lo primero que vi en instagram fue a Jungkook bailando My time, yo quedé así cuando me di cuenta como era la coreografía 👁👄👁

My best friend is alpha✈︎KookvDonde viven las historias. Descúbrelo ahora