049

910 56 4
                                    

Los días terminaron de pasar en un abrir y cerrar de ojos, acercando la fecha de la boda y con ello el entusiasmo de la pareja y los familiares

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los días terminaron de pasar en un abrir y cerrar de ojos, acercando la fecha de la boda y con ello el entusiasmo de la pareja y los familiares.

ꕥꕥꕥ

El salón de la festividad yacía listo para llevar acabo la boda; del techo colgaban lindas y delicadas cortinas de color dorado, a su vez, pétalos de flores blancas esparcidos por todo el suelo, mesas redondas decoradas con manteles blancos con orillas doradas y un hermoso arreglo florar en el centro.

La pasarela estaba rodeada de flores y pequeños velones artificiales.
La tenue luz le daba un toque mágico al salón de bodas.

El joven alfa estaba acostado en un pequeño mueble de una habitación, escuchando como su suegro hablaba con Chanyeol.

— Señor Kim, su yerno está en otro mundo, fue mala idea dejarlo beber anoche como un anormal.

Jeon frunció el ceño.— Tae no me dejó dormir, así que no molestes.

Jungkook alzó la vista hacía los extras frente a él, observando como subían y bajaban sus cejas rápidamente haciendo una cara pícara.

— Estaban adelantando la luna de miel~

Yugyeom estaba riendo a carcajadas hasta que la alarma en su teléfono sonó, dando a entender que faltaba 10 minutos para comenzar la ceremonia.

Cambiando su semblante a uno serio, dio tres palmadas para empezar hablar.— Se acabó el juego. Kook, termina de alistarte y Chan vete a sentar al salón.

Ambos alfas se pusieron de pie y empezaron hacer lo mandado por el mayor como si fuera una orden de un militar.

ꕥꕥꕥ

¿Qué si estaba nervioso? Sentía sudar hasta el trasero.

No encontraba como colocar sus manos ni su persona, miró al hombre a su lado y este le sonrió tenuemente poniéndolo aún más nervioso de lo que ya estaba.

Las luces del salón se apagaron, dejando dos luces enfocando la entrada.
Una débil música sonaba en el fondo al mismo tiempo que el omega salía con su brazo al rededor del de su padre.

Vestía un traje blanco con una flor dorada en su bolsillo, su cabello grisáceo estaba ondulado mientras al rededor de su cabeza descansaba una pequeña y delgada corona dorada, dándole un toque magistral al pequeño omega.

Jungkook sentía su corazón salirse de su pecho al ver a su pareja caminar hacia él, en ese momento olvidó los clip de las cámaras, los ojos de las personas y olvidó dónde estaba.
En ese momento solo apreciaba la belleza del omega frente a él, en como tenía a unas de las criaturas más hermosas como pareja.

Estaba locamente enamorado de él.

— Todo tuyo —Yugyeom miró a Kook, tomando la mano de su hijo y posándola encima de la mano del alfa menor.

Maldición, su corazón estaba bailando bien rápido en ese momento. Su omega estaba a su lado luciendo tan hermoso como siempre mientras le sonreía con su encantadora sonrisa.

Sintió que algo más que su corazón estaba emocionado...

Apretó su mano izquierda con fuerza a la misma vez que se maldecía por dentro, en un momento tan serio e importante como este, acaba de empezar a tener una erección.

Quería que la tierra lo tragara en ese instante.

ꕥꕥꕥ

Agotado, feliz y avergonzado eran las palabras para describir como se sentía el alfa recién casado al terminar el día.

En resumen, estaba tan nervioso que su lengua se enredó al decir los votos matrimoniales, causando que algunos invitados y su lindo omega rieran levemente en el momento.

Pero, ignorando ese hecho... Todo fue tan, tan mágico. Su omega aceptando casarse con él, los aplausos de sus familiares y amigos, las pequeñas risas de sus dos diablitos, el suave beso con su esposo al finalizar los votos, y la leve escarcha que caía sobre ellos al momento de pasar por el medio del salón con sus grandes sonrisas.

Aún estaba escéptico de lo que había pasado.

Sintió el movimiento de su esposo encima suyo, trayéndolo a la realidad. Dejó un casto beso en su cabellera y luego lo abrazó contra su cuerpo, inhalando su dulce aroma.

— ¿Qué te tiene tan ensimismado tontito? —Pregunta el omega posando su barbilla en el pecho del alfa.

Un suspiro salió del pelinegro.— Aún no puedo creer que nos hemos casado...

Tae sonríe besando la mandíbula del contrario, para seguidamente sentarse en su regazo, sintiendo las grandes manos de su esposo acariciar su cadera.

Todavía recuerda cuando se conocieron en ese jardín de infantes, cuando un joven Jungkook lo defendió de un tonto niño.
Cuando intentaron buscar el apareamiento humano y sus cositas se emocionaron más que ellos. Es un recuerdo que todavía sigue vívido en su interior.

Aún recuerda cuando su ahora esposo lo protegió en su primer celo, cuando se mudaron juntos. En el momento que tuvieron a sus dos diablillos.
Y también, cuando la agencia intentó ocultar la paternidad de Jungkook y el alfa se negó.

Todo, todo lo que había pasado al lado del pelinegro es recordado de punta a punta por el hermoso omega.

Sentía un acogedor sentimiento en su corazón al recordar todo, es como si fuera un sueño lejano que a la vez está justo en tus narices.

— Cuando nuestros cachorros crezcan, les contaré una bella historia —Dice mirando sonriente al alfa.

— ¿Cómo se titula esa bella historia?

Mi mejor amigo es alfa.

~Fin~

No sé ni que decir XD🧍🏽‍♀️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No sé ni que decir XD🧍🏽‍♀️

Fue extraño el hecho de que no actualizaba desde el 2021☠️ pero, acepto mi irresponsabilidad, ya que me desgané de seguir con la historia, aun cuando le quedaba poco, muy poco para terminar.
Pero bueno...
Tal vez no haga un extra de los diablillos, que si me lo había imaginado hace mucho, pero no sé.

En fin, la historia me dejó de gustar como a la mitad y quiero saber su opinión acerca de ella, aceptaré todo tipo de comentarios xd

Tengo que tomarme un tiempo para arreglar muchas cosas de ella, pero eso será después 👻

Bueno... gracias por leer mi historia, en serio, gracias, prometo que mejoraré mi irresponsabilidad en un futuro 🫂🫶🏽

My best friend is alpha✈︎KookvDonde viven las historias. Descúbrelo ahora