Una semana después de aquel preocupante pensamiento volvieron al consultorio de su beta amiga y noona, la cual chequeo a los dos cachorros de la joven pareja, concluyendo con que estaban sanos y Tae no presentaba signos de un aborto espontáneo, dejando más tranquilos a ambos jóvenes.
Somin les aclaró ciertas cosas a su sobrino y al omega de éste.
Como por ejemplo lo de los movimientos de los cachorros, diciéndoles que en los embarazos múltiples como el de Tae es más probable que los omegas o las betas sientan los movimientos de sus hijos antes que un embarazo normal, y que por esa razón le hizo aquella pregunta a Kim.
Diciéndoles que debían ir más seguido a las citas, ya que un embarazo múltiple necesita más chequeos, como también que al tener un peso saludable y estar embarazado de mellizos tenía que subir unas libras más.
Tae entró en el segundo trimestre en el mes de diciembre, entrando con él los extraños antojos que le daban en lugares y horas no muy apetecibles, pero al tener a Jungkook como alfa, éste siempre le daba lo que quería.
En estos meses la carrera de Jeon había subido considerablemente al igual que su fama, siendo la portada de muchas revistas de Corea y otros países a sus diecinueve años, cobrando casi un millón de dólares.
Haciendo sentir orgullosos a su madre, sus suegros y a su hermoso omega, el cual había experimentado la vida de su alfa frente a una cámara.
¿Y cómo?.
Bueno, a principios de su sexto mes de embarazo tuvo la oportunidad de sustituir a una omega que iba a modelar ropa pre-mamá, y como él era el único en cinta en el lugar se convirtió en la opción del fotógrafo y de Namjoon, pero claro, se negó unas cuantas veces hasta que al final terminó aceptando.
Terminando así recibiendo muchos elogios por sus compañeros de trabajo, pero los que si le importaban eran los de su alfa, quien graciosamente comenzó a llorar de orgullo al ver las fotos.
❦Semana veintitrés
Prestando atención a la penúltima clase que le tocaba, su mano derecha sosteniendo un lápiz siendo reposada en la mesa y su izquierda dando suaves caricias a su abultada barriga.
Había subido de peso los últimos meses, se sentía cansado y le estaba comenzando a pesar su panza, y cómo no, tenía dos saludables cachorros de seis meses en su barriga, causando que le empezara molestar estar subiendo los escalones para ir a sus clases.
Y por estas razones el rector, algunos maestros y obviamente Jungkook, le dijeron que ese era el último día que asistía a la universidad, así que, desde que saliera de ahí se iba a quedar en su casa descansando, cosa que no iba hacer de ninguna manera.
Si, podía quedarse en su hogar de vacaciones, pero eso no significa que no pueda salir a dar una caminata para desentumecer sus pies.
En fin, esa clase estaba a nada de terminar, lo supo cuando la maestra omega miró hacia la puerta y luego a él con una tenue sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
My best friend is alpha✈︎Kookv
FanficUna historia de amor que empezará cuando el sentimiento de amor nazca dentro de ellos, uno se verá en la obligación de ocultar estos para evitar el rechazo, mientras que el otro busca la alternativa de eliminarlos. Pero después de un percance se da...