042

1.2K 144 54
                                    

— Bueno, lamentablemente les tengo que decir a mis fans que no se ilusionen mucho conmigo, ya tengo una familia, muy hermosa por cierto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Bueno, lamentablemente les tengo que decir a mis fans que no se ilusionen mucho conmigo, ya tengo una familia, muy hermosa por cierto.

Mostró su más hermosa sonrisa haciendo que pequeñas arrugas aparecieran en la esquina de sus azabaches ojos, dandole ternura a los dos betas.

¿Acaso creían que iba a negar lo más bello de su vida?

Ni que le dijeran que tendría que negar a su familia para ir al cielo, prefería quemarse en el fuego antes que negar a su bella familia.

— ¿Puedes hablarnos más sobre tu familia?.

Jeon asintió sintiendo la penetrante y enojada mirada de su jefe.

— No me gustaría revelar mucho sobre mi vida privada, pero creo que algunos detalles no le harían mal a nadie —Habló soltando una corta risita.— Bueno... Como lo vieron en la foto mi omega es un hermoso y sexy chico de diecinueve años que el día de ayer dio a luz a mis dos hijos.

— Ayer no volviste a subir a la pasarela después que apareciste una vez, ¿se debió a eso?.

— Exactamente. No pude volver a subir porque me habían llamado de que mis hijos iban a nacer y como todo alfa o beta haría en esa situación es llegar lo más rápido posible para estar con tu omega.

Jisoo sonrió por lo dicho, se notaba a kilómetros el inmenso amor que el modelo le tenía a su pareja y a sus dos cachorros.

Ahg, deseaba una pareja así.

— Estoy adorando tu forma de hablar sobre tu familia y en como se te iluminan los ojos cuando mencionas a tu omega, se nota que lo amas mucho, ¿no?

— Pienso pedirle matrimonio —Dijo sorprendiendo a la beta.— Pero es un secreto.

— Miles de personas sabrán tu secreto, Jungkook, hasta tu novio, creo que eso no es un secreto.

El azabache soltó una linda risita al saber que la chica tenía toda la razón.

La entrevista duró unos minutos más hasta finalizar, recibiendo los agradecimientos y felicitaciones de los dos betas antes de que estos se fueran, dejándolo solo con Nam.

— ¿Por qué dijiste eso?.

— Sólo dije la verdad, que tengo una familia.

— Arruinaste tu carrera, Jungkook, ¿¡Acaso eres idiota!?.

— Sea un idol, actor, empresario famoso o modelo, no se pueden quedar toda la vida dándole material a sus fans siendo solteros, algún día, aunque les duela, harán su familia y no podrán esconderlo. Debes entender eso, todos deberían entender eso.

— ¿Sabes en el problema en el que estás?.

— Los problemas no se resuelven ignorándolos, hay que enfrentarlos y resolverlos, Namjoon. Ahora si me permites, tengo que estar con mi familia.

My best friend is alpha✈︎KookvDonde viven las historias. Descúbrelo ahora