029

1.5K 174 12
                                    

Hace apenas una hora que Jungkook ha vuelto de su pasarela de moda en otro país, por esa razón está como un chicle pegado a su novio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hace apenas una hora que Jungkook ha vuelto de su pasarela de moda en otro país, por esa razón está como un chicle pegado a su novio.

— Jungkook vete a bañar y déjame preparar algo para comer —Pide por sexta vez en toda una hora.

— Ño —Niega tiernamente con un puchero aferrándose más al omega.

El celular del alfa comenzó a sonar, interrumpiendo lo que Tae iba a decir.

— Sólo así me separaré —Dijo dejando un beso en su mejilla para buscar su celular para ver que quien llamaba era su jefe—. Es Namjoon.

— ¿Por qué nuestro jefe te llamaría? —Preguntó confuso acomodando la ropa que estaba en la maleta.

— No lo se, pero veré que desea —Respondió para llevar el aparato a si oreja—. ¿Si, hyung?.

Ve como su pareja coloca sorpresa en su rostro para caminar velozmente hacia la ventana de la habitación, haciendo a un lado la cortina y solo asentir y decir un "está bien, hyung".

— ¿Qué sucede? —Pregunta cuando ve que deja de hablar por el celular.

— Namjoon está esperándome abajo, dice que quiere hablar conmigo de algo importante —Contesta con el ceño fruncido.

— Entonces baja y ve con él.

— Amor. Acabo de llegar hace unas horas de otro país, no quiero alejarme de ti ahora —Abulta sus labios sintiendo el delicado toque de los contrarios por escasos segundos.

— Ve, Jungkook. Tenemos toda una vida para estar juntos —Alienta dando una leve y pausada cachetada en su moflete izquierdo para luego apretarlo tiernamente, haciendo sonreír a su alfa.

— Me esperas, quiero cenar contigo y de seguro que lo que me tenga que decir hyung no me robará mucho tiempo.

ꕥꕥꕥ

Bien. Hace exactamente cinco horas que Jungkook salió con su mayor a no sabe dónde, y hace dos horas que le llegó un mensaje de su mismo alfa diciendo que ya estaba llegando.

¿Saben qué?

¡No ha llegado!.

No quiere hacerse ideas erróneas, pero es exactamente lo que se está haciendo después de realizar la llamada número cuarenta y cinco. Tampoco quiere ser tóxico con su novio, pero ahora mismo es lo que está siendo.

Porque cómo no hacerlo si es casi la medianoche y no hay señal de Jeon. Hasta ha llamado a Namjoon pero tampoco contesta el celular y eso es algo que lo está desesperando.

Hasta que el sonido de unas llaves entrar en la cerradura de la puerta principal con torpeza hace que se levante como resorte del sofa para esperar a que el que trata de entrar al fin logre el cometido.

Pero al momento de que la puerta es abierta y deja ver la figura tambaleante de su alfa algo hace que su corazón se apretuje.

¡Está borracho!.

— J-Jungkook... —Farfulla llamando la atención del más alto.

— H-Hola mi v-vida —Dice arrastrando las palabras cerrando la puerta y caminando hacia el omega.

Iba a ayudarlo a sentar, pero un extraño, dulce, desconocido y molesto aroma llega a sus fosas nasales al el alfa acercarse a su persona.

Era un maldito aroma a omega y no era el de él.

Bien. Su alfa está borracho y con un aroma a omega encima, trata de convencerse de que seguro alguien se le pegó y le dejó impregnado su aroma.

Entonces se sacaría la duda preguntándole ¿no que los borrachos no mienten?.

— Hueles a omega, ¿no estuviste con ninguno verdad? —Pregunta mientras en su mente se repetía una y otra vez que su novio negara.

Pero no fue así.

— Es que... si estuve con un omega, amor.

Su corazón dolió de la forma que nunca había dolido antes, sus ojitos avellanas se pusieron vidriosos de inmediato mientras un sollozo abandona su boca y da un paso hacia atrás aún en estado de estupor.

El alfa hace su amago de volver a acercarse a su omega, más éste da pasos hacia atrás colocando una mano a su frente para que no se acerque.

— Aléjate, Jungkook, no quiero que te acerques a mi con el olor a otro omega y más diciéndome que estuviste con uno cuando se supone te fuiste con un alfa —Dijo limpiando en vano sus lágrimas—. No te acerques, por favor.

— P-Pero amor...

— ¡P-Pero nada, Jungkook! ¡Solo entiende que no te quiero cerca porque necesito asimilar esto! —Grita con su corazón latiendo a mil caminando a pasos apresurados a su habitación y encerrarse en esta con un portazo, sentándose en el suelo apoyado en la refinada madera mientras escondía su rostro entre sus piernas y rompía en un llanto que sentía que le estaba desgarrando la garganta.

Se sentía herido, traicionado, enojado, sorprendido entre otras emociones que solo lo estaban haciendo llorar cada vez más.

"Si estuve con un omega, amor"

Esa oración logró romperlo de mil maneras, tal vez haya algo detrás de eso y no sea lo que está pensando.

Pero cómo no hacerlo cuando su alfa se va con su jefe, regresa ebrio, con olor a omega en su cuerpo y que además diga que estuvo con uno.

¿Cómo no pensar en una posible infidelidad de parte de su lindo novio?.

Mil años después y actualizo, ¡pero!, recompensaré la tardanza publicando dos capítulos hoy, así que esperen el siguiente tal vez para esta noche

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mil años después y actualizo, ¡pero!, recompensaré la tardanza publicando dos capítulos hoy, así que esperen el siguiente tal vez para esta noche.

Y quiero agradecerles por los 11k, muchas, muchas gracias 🤧💖

Un pequeño drama no vendría mal en la historia antes de pasar a lo bueno ¿no?

My best friend is alpha✈︎KookvDonde viven las historias. Descúbrelo ahora