¿Quién esperaría que aquella linda pareja terminaría trabajando en la misma sección fotográfica?, Claro, nadie.
En esos momentos habían tomado un descanso, necesitaban comer y sobretodo darse besos y abrazos.
— Kookie, te alcanzo en el comedor porque tengo que ir al baño. —Avisó llegando donde su novio.—
— Iré contigo al baño, quiero comerte. —Contestó pasando sus brazos por la cintura y acercando su boca a la contraria hasta dejarla a escasos centímetros.—
El rostro del omega se coloró de un hermoso color carmesí, empuñando su mano y dejando un golpe en el fornido pecho del mayor, quien soltó una risita dándole un casto beso a ese hermoso y tierno puchero que hizo su novio.
— Está bien, te espero en el comedor. —Dejó otro beso para alejarse del omega, llegando al lado de Jennie y avisándole que Taehyung iría al baño para que lo esperaran en el comedor.—
El de cabellos grises llegó al baño e hizo sus necesidades, saliendo del cubículo tiempo después para empezar a lavar sus manos correctamente.
La puerta del baño fue abierta, dejando ver una figura alta y fornida. Alfa.
El más bajo terminó rápido de lavar sus manos, sacudiéndolas un poco para caminar hasta el papel y secarlas, tirando este al tacho de la basura, empezando a caminar para salir del lugar, pero fue detenido abruptamente por un agarre en su brazo.
— Taehyung, ¿cierto?. —Preguntó.—
— Si.
— ¿No me recuerdas, lindura?. —Preguntó con una sonrisa socarrona.—
El omega frunció el ceño—. No se quien eres, así que por favor suéltame que me estás haciendo mucha fuerza en el brazo.
El contrarío soltó una risita nasal rodando los ojos, soltando el brazo de Kim, pero llevando esa misma mano al cuello de éste, apretando ahí con fuerza mientras hacía que el omega retrocediera hasta chocar duramente su espalda con la fría pared del baño, ocasionando que de su boca saliera un gemido lastimero.
— ¿Qué no sabes que nosotros podemos hacerles lo que queramos?.
— ¡S-Suéltame pedazo de animal o mi alfa te romperá la cara!. —Dijo tratando de quitar la mano del contrario de su cuello.—
Si ese alfa no lo soltaba iba a llamar a Jungkook... y que su alfa se enterara de que otro le estaba agarrando del cuello no traería nada bueno.
Porque conociendo a Jeon sabe que éste puede matar por él.
— Me acuerdo cuando empezaba a molestarte con mis amigos y llegaba Jungkook a defenderte tan seguro y amenazándonos cuando a penas éramos unos niños.
Taehyung empezó a pensar en lo que acababa de escuchar, llevó sus ojos a escanear todo el rostro del alfa delante de él, sorprendiéndose o asustándose al ya saber quien era. Bogum. Uno de los chicos que empezaron a molestarlo cuando entró a otra escuela, en la que conoció a su novio por primera vez.
ESTÁS LEYENDO
My best friend is alpha✈︎Kookv
FanficUna historia de amor que empezará cuando el sentimiento de amor nazca dentro de ellos, uno se verá en la obligación de ocultar estos para evitar el rechazo, mientras que el otro busca la alternativa de eliminarlos. Pero después de un percance se da...