Cinco

3.7K 559 59
                                    


Mew esperaba que su protegido se subiese a la moto pero este parecía no tener intención de hacerlo.

-¿Acaso pretende llegar tarde?-preguntó tras unos minutos.

-Estás loco si crees que voy a ir a clase contigo vestido así-dijo el menor mirándolo con molestia- ...Todos mis compañeros se reirían de mí.... Ponte algo con lo que no parezcas un robot o no iré a clase.

El guardaespaldas suspiró con resignación y cogió las llaves para que este no se fuese

-Está bien, espéreme aquí- dijo cogiendo las llaves del coche también.

-¡Estúpido!, ¡Gorila!-gritó Gulf muy molesto haciéndole un corte de manga.

Tras cambiarse, Mew se topó con Krist que aún no había salido con las chicas.

-Oh compañero...emm...ha llamado John... Al parecer hay cambio de planes y al terminar las clases de los chicos debemos traerlos a casa directamente... Los padres quieren hacer una reunión familiar especial.

-Está bien, gracias compañero.

Poco después el guardaespaldas regresó con unos pantalones vaqueros y una sudadera azul.

-¿Estoy bien así o preferiría que me pusiese un vestido?-Preguntó con sarcasmo.

Gulf hizo una mueca.

-Ja ja, muy gracioso...¡anda apúnrate o llegaré tarde, gorila!.

Lejos de enfadarse, Mew rió ante el apodo mientras se subía a la moto y se ponía el casco, al parecer al pequeño príncipe no le gustaba que lo desafiasen

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lejos de enfadarse, Mew rió ante el apodo mientras se subía a la moto y se ponía el casco, al parecer al pequeño príncipe no le gustaba que lo desafiasen.

-Le aconsejo que se sujete bien, si no quiere caerse, Gulf-dijo al no sentir el agarre de este-... no quiero perderlo en mi primer dia de trabajo.

El caprichoso chico, mantenía sus manos sujetas al hierro trasero.

-Estoy bien así... No quiero ensuciar mis delicadas manos con ese horror de ropa que te has puesto.

-Como quiera, entonces-dijo el guardaespaldas arrancando la moto.

Con toda la intención, este pegó un acelerón que asustó al primogénito y lo hizo soltarse rápidamente para agarrarse a su cintura con fuerza, entonces este sonrió victorioso.

-Joder... oye tú ten más cuidado, soy muy joven y guapo para morirme.

-Perdón, perdón.

El chico solía conducir su moto y los demás chicos y chicas eran los que se agarraban a él pero no podía quejarse, no estaba tan mal allí pues el viento en ese lado no le molestaba, ya que la ancha espalda del guardaespaldas lo protegía de este y casi sin darse cuenta dejo caer su cabeza apoyándola en él haciendo volver a sonreír a este.

Al llegar al campus, todos los presentes los miraron, entonces Gulf reaccionó y se separó rápidamente, soltándose del agarre como si le produjese verdadero asco.

12. Guardaespaldas - Mewgulf - Primera parte -TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora