Tras haber escuchado el grito de asombro de la escritora, Mew y Gulf se separaron rápidamente y entonces el chico corrió a abrazarla, la cual corrió también a su encuentro a pesar de su confusión.-¡Mamá!, ¡Mamá!
-¿Estas bien mi pequeño?, ¡Oh por favor, tu preciosa cara!, ¡Maldito psicópata!.
-Estoy bien mamá, tranquila.
La mujer suspiró con pesar.
-Oh estaba tan asustada, que bien que ese monstruo no te hizo nada....Cariño, lamento habértelo ocultado, debes estar muy confuso con todo esto.
-Me alegro tanto verte, pensé que nunca más os iba a volver a ver-dijo este llorando y abrazando de nuevo a su madre.
De repente el cabeza de familia muy serio se acercó más a ellos.
-¿Alguien puede explicarme que acabo de presenciar?.
-Cariño por favor, lo hablaremos en casa, ¿No crees que estos agentes no tienen por qué escuchar nuestras cosas? -habló la mujer echando un vistazo a toda la policía que aún estaba allí.
Gulf no esperaba un abrazo de su padrastro pero al menos que si le dijese que estaba contento de su rescate pero por su contra, de este solo recibió una mirada de desprecio.
En ese preciso instante, el chico se dio cuenta de que ya nada sería igual y que al dejarse llevar por la emoción de reencontrarse con Mew, se había revelado su verdadero yo.
El guardaespaldas quiso explicarse pero Pen le hizo un ademán con la mano y acto seguido agarró a su esposa para volver a subir al coche, seguidos de un apenado Gulf, el cual muy cabizbajo, miró un par de veces al guardaespaldas antes de subirse también.
Singto y Krist se acercaron a su compañero y le dieron una palmada en la espalda.
-Venga, regresemos al trabajo-dijo el moreno.
Mew suspiró abatido.
-Creo que ese ya no será más mi trabajo.
-¿Por qué dices eso?, los Kanawut no van a echarte la culpa de nada, al contrario, es gracias a ti y tu empeñó de ponerle la pulsera de localización que hemos dado con su hijo- habló Krist sin entender.
-¿No habéis notado la frialdad su padre con Gulf?-preguntó el escolta subiéndose al todoterreno.
-Si, bueno ese hombre es un poco estirado en público pero ama a su familia-volvió a hablar Krist desde su experiencia desconociendo toda la verdad.
-El señor Kanawut es muchas cosas y es cierto que se ha quedado impactado al veros-habló el moreno-... Krist tiene razón, ama a su familia.
Mew resopló con pesar.
-Bueno, supongo que al final os enterareis.
Sus dos compañeros se miraron uno al otro, sin entender a qué se refería.
-¿De qué nos tenemos que enterar?-preguntó nuevamente el moreno desde su asiento.
-Pen odia a los homosexuales, ¿Sabíais que tiene un hijo que se llama Zon y el cual ha apartó de su lado cuando se enteró que era gay?, pues ahora creo que va a hacer lo mismo con Gulf.... A mí me van a echar, así que compañeros creo que este es el último día que vamos ejercer juntos... Lo que me preocupa, es qué voy a hacer a partir de ahora si no puedo estar con mi pequeño.
-Joder no tenía ni idea pues yo también soy gay...Imagino que si lo llega a descubrir yo tampoco duraré
- dijo Krist desde la parte de atrás -...Tú Singto, ¿sabías algo de esto?.
ESTÁS LEYENDO
12. Guardaespaldas - Mewgulf - Primera parte -Terminada
FanfictionGulf Kanawut, es un hermoso chico de diecisiete años, hijo de un poderoso hombre de negocios y de una de las mujeres más admiradas del país. Un fallido secuestro pone en alerta a la familia, por lo que deciden contratar a más seguridad para toda la...